CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

    hola kili, yo también tome dianben y onagra. en cuanto al azucar segui comiendo normal. empece con el dianben en julio del año pasado y en noviembre me quede embarazada de un milagrito. mi bebe esta por salir este mes. tomaba 2 de dianben al dia.

    un beso y suerte

    #2
    CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

    hola maliktum guapa muchas gracias por contestarme pero una pregunta a mi me han dado una dosis de media pastilla la primera semana en al cmida a la siguenete semana media con la cena asi hasta qeu llegare a tomarme una pastilla en la comida y otra en la cna pero que digo yo que si me tomo ya directametne las dos enteras qeu pasa tu te las tomastes asi enteras desde el principio y otra cosa empece hace unos dias y la iad me la haran en agosto a primeros me habra echo ya efecto el dianben tu cuanto timpo te la tomaste muchaaaaaaaaaaaaaa suerte guapa con tu parto ya veras qeu pasada me alegro muchisimo yo hasta los seis meses de vida de mi hijo n me lo creia me pasaba las horas mirandolo esuqe es una pasada un beso muy fuerte y sigue contandome he muaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      #3
      CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

      Yo tomé de golpe las dos por que me lo mandó el médico así y era una bomba para el estómago, tardé como 3 semanas en acostumbrarme. A lo mejor te lo han mandado así para que te acostumbres poco a poco. Yo me hice 2 IAC en septiembre y en octubre y me llevé la sorpresa en noviembre. La tomé desde julio hasta enero que me la retiró mi gine.

      Un besote.

      Comment


        #4
        CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

        yo empeze media por la mañaña una semana despues una entera y media por la noche y al final dos una en las comidad y otras en la cena.....las estuve toamndo durante todo las tratamientos y cuando me quede segui hasta las 12 semanas

        Comment


          #5
          CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

          muchas gracias maliktum por la informacion jeje.esther y monica gracias chicas la verda que em estoy subiendo yo sola las dosis jeje epro no creo que pase nada verda mi esotmago ya sta a prueba de bombas creo yo

          Comment


            #6
            CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

            uuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppppppppaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

            Comment


              #7
              CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

              Yo también tomé dianben durante 8 meses. Comencé poco a poco aunque mi estómago si se resentía. ahora estoy embarazada de 1 4 semanas y algo y tengo diabetes gestacional, creen que por haber tomado dianben. es el efecto rebote, así que la semana que viene voy a alto riesgo a ver como me lo tratan.

              Comment


                #8
                CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                enorabuena jorgeytere que guay yo lo que pasa que el dianben me lo voy a tomar poco tiempo antes del a iad ya veremos si hace algo de efecto tan solo en un mes el caso es que esta noche me la voy a toamr ya entera no creo qeu pase nada yo lo uqe me noto es qeu voy mas al wc.........una cosa diabetes qeu es falta de azucar perdona pero no lo se mucha suerte y qeu todo valla muy bien una coas si me tomo una pastilla entera ya no pasara nada no ?

                Comment


                  #9
                  CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                  La diabetes gestacional es el azúcar alto, el límite es 140. Te hacen un análisis de sangre y analizan la glucosa, luego te dan un jarabe de glucosa y a la hora te vuelven a pinchar si te da más de 140 te mandan la curva larga que dura como 3 horas. Te dan varias veces glucosa y van analizando, si sube no se cuanto por que no se me ha dado el caso hay diabetes gestacional y hay que cuidarlo mucho. Yo no he tenido ningún problema de azúcar durante el embarazo y tomo dulce cuando me apetece lo que me ha hecho engordar pero no importa ya adelgazaré. A mi me dijeron en IVI que el dianben lo tenía que tomar hasta la semana 20 de embarazo porque previene abortos, pero vamos que mi gine me lo quitó como te dije y me mandó progesterona hasta el 4º mes.

                  Comment


                    #10
                    CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                    hola maliktum yo me he suvido la dosis a una pastila no me he esperado a hacerlo poco a poco pero joder no veas las diarreas qeu tengo jajaj no salgo del water que fuerte lo bueno es que se me ha ido el apetito pero tengo angustias vamos qeu estoy echa un asquito jeje cuanto tiempo te la estuviste tomando antes de quedarte preñi?un mes se notara algo?muaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      #11
                      CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                      Pues 4 meses más o menos y luego seguí después de quedarme embarazada hasta que me las quitó el gine en enero creo. La verdad es que no sé si en un mes hará efecto, no tengo ni idea. Sorry. Pero por intentarlo no pierdes nada.

                      Besotes

                      Comment


                        #12
                        CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                        gracias guapa por la informacion yo lo llevo fatal me mareo mucho muchas ganas de vomitar a ratos me da asco la comida igual que cuando estuve preñi ...........espero qeu merecca la pena pasar todo esto y hacen efecto agggggggggggggg y el water ni te cuento parecco un grifo yo no se si sera ahora hasta qeu el cuerpo se aconstumbre porque la verda que me he metido dos pastillas de golpe en vez de poco a poco empeze con media dos dias ahora tomo una por la mañana y otra por la noche jajajja soy una bruta pero mira que le vamos a hacer.

                        Comment


                          #13
                          CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                          Así empecé yo, una en la comida y otra en la cena, de golpe pero si me sentaba mal la de la comida dejaba de tomar la de la cena. Aunque pocas veces lo hice, intentaba aguantar para que hiciera efecto antes. El gine de IVI me dijo que no pasaba nada si un día no tomaba la de la cena.

                          Comment


                            #14
                            CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                            hola maliktum yo esuqe me he subido yo la dosis a una pastilla entera la mediodia y otra por la noche para ver si hace efecto en la iad del proximo mes la verda que ayer comi mas ligero y parece qeu el estomago lo va asimilando no voy a hablar my alto por si acaso jeje pero si cene hervido pescadilla a la plancha cosas asi muy suaves y asi no tengo nada de angustia lo que pasa que me siento muy cansada........me mareo mucho y me imagino que sera todo de lo smismo no un besote guapa

                            Comment


                              #15
                              CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS QUE TOMAIS O QUE HACEIS PARA........M

                              uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu``````````````````````````` `````````````````````àaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment

                              Working...
                              X