enlace fiv+dgp - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

enlace fiv+dgp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    enlace fiv+dgp

    Hola a todas
    A mí tambien por motivos de edad me recomendaron dgp. Me he hecho la 1ª FIV +DGP, se fecundaron dos pero el día de la transfer se suspendió porque no eran viables. Ahora a la espera de la próxima consulta. Besos a todas

    Comment


      #17
      enlace fiv+dgp

      Algunas sabeis q tengo un bb de fiv+dgp,bueno olo mio fue icsi+dgp,era por enfermedad genetica,asi me aseguran al 100% q tengo un niño libre del gen de la enfermedad genetica,lo tube al segundo intento,solo tenia a él para la trasfernecia y se quedo con migo,ya tiene casi 9 meses y es la alegria de mi ser,no importan los dias de angustia mientras te llaman para ver cuantos han fecundado,cuantos han sobrevivido cuantos tal y cuantos cual,todo ello se acaba cuando te dan el positivo.
      Tube una beta de 401 a 11 días post transfer,era un blasto asiesq tenía ya 5 días.
      Muchos animos a todas en especial a NIKAMEI ...

      MELACI un beos para MARIA DEL CIELO q tiene q estar enormeeee

      Comment


        #18
        enlace fiv+dgp

        BUENO DE MOMENTO HE LLAMADO Y DE LOS 10 QUE ME SACARON HAY 5 PARA BIOPSIAR, MAÑANA LLAMARE A VER SI HAY ALGUNO SANITO Y ME LO PONEN EL MIERCOLE, OJALA

        BESITOS ATODAS

        Comment


          #19
          enlace fiv+dgp

          hola alexa como va esa beta...

          Comment


            #20
            enlace fiv+dgp

            Mucha suerte Marina, ya verás como todo saldrá bien. Ahora relajate y descansa.

            Comment


              #21
              enlace fiv+dgp

              Muchas gracias Samba guapa, en principio lo ibamos a dejar hasta enero , pero lo hemos pensado mucho y como esta semana me tiene que venir la regla si todo esta bien empezaremos ya, ab si tenemos suerte y papanoel nos trae un bebito o dos jeje..

              me alegro d que todo vaya bien, muchos besitos para tu bebe que seguro que ya esta hecho un hombrecito,

              aisssssss que nervios que tengo. algun consejito en especial para la betaespera o para todo en general.

              besitossssssssssssss

              Comment


                #22
                enlace fiv+dgp

                Al final mi BETA ha bajado.Ayer ya era de 86 i empece a manchar,me han dicho que deje los ovulos i que me vendra la regla.
                Ahora nos damos 2 meses de descanso y lo volveremos a intentar.
                SUERTE A TODAS Y UNA ABRAZO !!! QUE LOS ANIMOS NO DECAIGAN !!!

                Marina que tengas muchaaaa suerteee!!!!!!

                Comment


                  #23
                  enlace fiv+dgp

                  HOLA MARINA31 desde cuando estas en lista de espera para q te realizaron el 1er dgp. Yo estoy desde octubre de este año y me han dicho q para abril ¿Tardan 6 meses para la 1ª visita?.. Q tal te ha ido con lo de la biopsia.

                  Comment


                    #24
                    enlace fiv+dgp

                    Hola granotete, al final me pusieron solo 1 ayer, pero bueno pienso que es el mejor, como esta mas avanzado que los demas...., yo de una a otra han tardado unos 6 meses, para DGP es más rápido.

                    Comment


                      #25
                      enlace fiv+dgp

                      hola a todas, Melaci gracias por explicar tu caso me veo en muchas cosas reflejada, yo he tenido 2 abortos espontáneos y un tercero me lo tuvieron q interrumpir por malformación, me da muchos animos ver q lo has conseguido, yo tb estoy en fiv-dgp, estoy a principios de mi segunda fiv, en la primera, de los 13 q obtuvieron, solo fueron adelante dos y se pararon antes de la dgp.. una pregunta te dijeron porque te maduraron tan poquitos, porque en otro post a una gran mayoría le maduran muchos. Gracias y disfruta de tu hija.

                      Comment


                        #26
                        enlace fiv+dgp

                        hola marina31 como va todo?

                        Comment


                          #27
                          enlace fiv+dgp

                          hola alexa como va todo?

                          Comment


                            #28
                            enlace fiv+dgp

                            hola chicas me uno a vuestro post, os resumo un pco este ha sido mi quinto tratamiento( quinto negativo)( 2 fiv, 1fiv+dgp, 1fivd, 1fiv+dgp), este ultimo tratamiento me lo he hecho en la fe, los anteriores todos en el ivi, el dia 23 vuelvo a la fe para que me vuelvan a poner en la lista de espera.
                            AH ¡¡¡¡¡¡¡ Estamos en la dgp por una alteracion cromosomica de mi marido que descubrieron despues del 2 tratamiento.
                            Espero que pco a pco todas consigamos nuestra meta.
                            un saludo .
                            Espero poco a poco ir conociendo a todas.

                            Comment


                              #29
                              enlace fiv+dgp

                              nur he visto que te han hecho dgp en la fe? He leido en varios post de aqui que no ha habido ningun caso ++++++++++ de dgp en la fe ¿sabes algo de eso? o por el contrario si q han habido +++++++++

                              Comment

                              Working...
                              X