Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
enlace fiv+dgp
Collapse
X
-
enlace fiv+dgp
Algunas sabeis q tengo un bb de fiv+dgp,bueno olo mio fue icsi+dgp,era por enfermedad genetica,asi me aseguran al 100% q tengo un niño libre del gen de la enfermedad genetica,lo tube al segundo intento,solo tenia a él para la trasfernecia y se quedo con migo,ya tiene casi 9 meses y es la alegria de mi ser,no importan los dias de angustia mientras te llaman para ver cuantos han fecundado,cuantos han sobrevivido cuantos tal y cuantos cual,todo ello se acaba cuando te dan el positivo.
Tube una beta de 401 a 11 días post transfer,era un blasto asiesq tenía ya 5 días.
Muchos animos a todas en especial a NIKAMEI ...
MELACI un beos para MARIA DEL CIELO q tiene q estar enormeeee
Comment
-
enlace fiv+dgp
Muchas gracias Samba guapa, en principio lo ibamos a dejar hasta enero , pero lo hemos pensado mucho y como esta semana me tiene que venir la regla si todo esta bien empezaremos ya, ab si tenemos suerte y papanoel nos trae un bebito o dos jeje..
me alegro d que todo vaya bien, muchos besitos para tu bebe que seguro que ya esta hecho un hombrecito,
aisssssss que nervios que tengo. algun consejito en especial para la betaespera o para todo en general.
besitossssssssssssss
Comment
-
enlace fiv+dgp
Al final mi BETA ha bajado.Ayer ya era de 86 i empece a manchar,me han dicho que deje los ovulos i que me vendra la regla.
Ahora nos damos 2 meses de descanso y lo volveremos a intentar.
SUERTE A TODAS Y UNA ABRAZO !!! QUE LOS ANIMOS NO DECAIGAN !!!
Marina que tengas muchaaaa suerteee!!!!!!
Comment
-
enlace fiv+dgp
hola a todas, Melaci gracias por explicar tu caso me veo en muchas cosas reflejada, yo he tenido 2 abortos espontáneos y un tercero me lo tuvieron q interrumpir por malformación, me da muchos animos ver q lo has conseguido, yo tb estoy en fiv-dgp, estoy a principios de mi segunda fiv, en la primera, de los 13 q obtuvieron, solo fueron adelante dos y se pararon antes de la dgp.. una pregunta te dijeron porque te maduraron tan poquitos, porque en otro post a una gran mayoría le maduran muchos. Gracias y disfruta de tu hija.
Comment
-
enlace fiv+dgp
hola chicas me uno a vuestro post, os resumo un pco este ha sido mi quinto tratamiento( quinto negativo)( 2 fiv, 1fiv+dgp, 1fivd, 1fiv+dgp), este ultimo tratamiento me lo he hecho en la fe, los anteriores todos en el ivi, el dia 23 vuelvo a la fe para que me vuelvan a poner en la lista de espera.
AH ¡¡¡¡¡¡¡ Estamos en la dgp por una alteracion cromosomica de mi marido que descubrieron despues del 2 tratamiento.
Espero que pco a pco todas consigamos nuestra meta.
un saludo .
Espero poco a poco ir conociendo a todas.
Comment
Comment