enlace fiv+dgp - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

enlace fiv+dgp

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enlace fiv+dgp

HOLA GRANOTETA. pues a mi me parece genial porque yo estoy a la espera de que me venga la regla para hacer una fiv-dgp y me gustaria saber un pokito mas del tema.

graciassssss besitossssss

enlace fiv+dgp

Hola granoteta,
    Yo me he hecho 4 FIV por la SS y ahora estoy con IVI. Por mi edad (41) me han recomendado DGP. He hecho un ciclo en septiembre y tengo 5 ovocitos congelados, tengo que seguir reuniendo hasta 8-10 para hacer la DGP, así que me esperan casi seguro uno o dos ciclos más. Después todo dependerá de lo de siempre, cuántos fecundan, cuántos evolucionan y, además, cuántos sirven despúes de la DGP. Por lo visto, con menos de 8 no intentan DGP porque estadísticamente no es probable que queden embriones buenos para transfer. Bueno, me refiero cuando el problema es la edad, como en mi caso.
    Besitos a todas,

Comment

enlace fiv+dgp

hola chicas

yo tengo una niña de casi 15 meses de mi 2ª fiv+dgp

en la primera solo llegaron 2 a dgp y uno se paro el otro era sano y me lo transfirieron pero fue negativo, en la segunda de 17 solo fecundo uno llego a dgp era viable y me lo transfirieron y como h dicho mi niña tiene casi 15 meses.
      a mi me propusieron hacer dgp por k tube k interrumpir un embarazo de 17 semanas por problemas fetales, era una niña con sindrome de turner, k le pasa a 1 de cada 2500 niñas y me tocó a mi, el turner es casual ni genetico ni hereditario pero de todas formas por mas seguridad decidimos hacer dgp.
      el dgp es una agonia diaria, por k te van llamando a diario y te van diciendo como evolucionan y luego hasta una hora antes de la transferencia no sabes si va a haber o no, pero bueno merece la pena por k luego tienes tu recompensa, la transferencia en dgp se hace a los 5 dias de la puncion, por k al tercer dia es cuando sacan las celulas para hacer el examen
      espero haber ayudado en alguna duda, de todas formas aki estoy para lo k kerais
      besitos y m uchisima suerte

Comment

enlace fiv+dgp

Yo tb estoy a la espera de realizar dgp. Tengo una translocacion equilibrada entre 2 cromosomas y ello hace q los embarazos q he tenido hayan terminado en interupciones por malformaciones..
        Dentro de 3-4 meses empezaran a hacerme pruebas (no se cuales) pq me han hecho hace poco un legrado y ya sabeis hasta dentro de 2-3 meses no te puedes ni plantear tener un bebe.
        Pq estais vosotras en dgp?
        Melaci me alegro de q hayas tenido una niña eso anima a otras personas q vayan a hacer este tratamieto q si es posible (aunque ya se q depende de cada caso)
        solka tampoco tienes tanta edad... no salio hace tiempo una mujer de 54 o algo asi q se quedo embarazada de mellizos no creo q fuera por obra del espiritu santo .. asi q animo...
        nikamei pq te van a realizar dgp

Comment

enlace fiv+dgp

lo subo

Comment

enlace fiv+dgp

Bueno, para otras cosas no, pero para embarazarse los 40 es una frontera importante. A partir de los 43 casi que te mandan de cabeza a la ovodonación porque la calidad de los óvulos ya es bastante mala. En la SS dejan de tratarte cuando cumples 40 (quiero decir, tratamientos de esterilidad, faltaría más!!). A partir de los 40 hay muchas más posibilidades de malformaciones y por eso aconsejan la DGP, pero la SS no la hace porque es una prueba muy cara.
            En mi 3ª FIV-ICSI me quedé embarazada, pero el embrión dejó de desarrollarse a las 7-8 semanas. Mi gine me dijo que esto sucede cuando el embrión tiene alguna malformación que lo hace incompatible con la vida, así que la DGP, sin ser la panacea, descarta algunas malformaciones.
            Melaci, me ha animado mucho conocer tu historia. Yo siempre estoy con el rollo de tener pocos óvulos y tu caso me da mucha esperanza. Ya me dicen los médicos, las amigas, mi marido, que con uno bueno basta.

Comment

enlace fiv+dgp

¿qué es una fiv-dgp? no tengo ni idea....

Comment

enlace fiv+dgp

HOLA NIKAMEI ya has empezado con el tratamiento... a mi me han dicho en la fe q seguramente me llamaran para febrero 09 supongo q para hacerme pruebas pero no se cuales de momento solo nos han hecho los cariotipos

Comment

enlace fiv+dgp

no de momento nos vamos a esperar hasta enero , no fuera ser que nos llevemos algun disgustillo en navidad y las queremos pasar trankilitos y sin nervios.

en enero año nuevo vida nueva jeje

besitosssss

Comment

enlace fiv+dgp

nikamei una vez te llaman para hacerte el dgp puedes decir q te lo retrasen... (por lo q me has dicho q para después de navidad) o es pq ahora en estas fechas no lo realizan

Comment

enlace fiv+dgp

hola granoteta, esque yo voy por privado entonces cuando esté preparada tengo que llarmar yo y si todo esta bien empezar,;pero supongo que sivas por ss no lo puedes retrasar.

besitosssss

Comment

enlace fiv+dgp

A MI ME LO HACEN EN UNA SEMANA EL DGP EN LA FE DE VALENCIA, ES MI 2º, EN EL PRIMERO ME SACARON 7 OVULOS, 5 CON BUENA CALIDAD Y SOLO UNO SIN LA TRASLOCACION, TUVE MALA SUERTE PORQUE NO CUAJO, ESPERO QUE AHORA ME VAYA MEJOR. YA OS CUENTO,

BESITOS

Comment

enlace fiv+dgp

Hola a todas!! Yo soy portadora de una translocacion cromosomica equlibrada que es lo que producia mis avortos ( tuve 3,todos con embarazos espontaneos).
                          Este mes me he sometido a mi 1ª FIV + DGP ( me han transferido 1) i de momento estoy en espera:
                          - 1ª BETA 60
                          - 2ª BETA 227
                          -3ª BETA 119
                          mañana nueva beta y jueves analitica.Ya veremos....

Comment

enlace fiv+dgp

hola chicas, yo estoy como os dije en mi 2º FIV+DGP, el viernes me hicieron la puncion y me sacaron 10, mañana llamare a ver que tal van y esta vez tengo mas suerte.

A ver si sube esa beta ALEXA72.

Suerte a todas.

Comment

enlace fiv+dgp

Hola a todas,
                              marina31, espero que mañana tengas buenas noticias. Por cierto, el hospital la fe, es público? lo digo pq en mi comunidad la SS no cubre dgp.
                              alexa72, también mucha suerte para ti y tranquilidad para pasar estos días de espera.
                              Besos a todas,

Comment

Working...
                              X