Beta Negativa...no me pienso rendir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta Negativa...no me pienso rendir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta Negativa...no me pienso rendir

    VIRGINIA, LO SIENTO MUCHO, PERO ME ALEGRA VER LA FUERZA QUE TIENES, CLARO QUE SI, YA VERAS COMO EN NADA DE TIEMPO LA FOTO DE TU BEBE ESTÁ AHÍ.

    MUCHA SUERTE Y MUCHISIMOS BESOS.

    #2
    Beta Negativa...no me pienso rendir

    LO SIENTO MUCHO CARIÑO
    ANIMO Y UN ABRAZO MUY FUERTE DE TODO CORAZÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #3
      Beta Negativa...no me pienso rendir

      Virginia lo siento cariño pero ole ole y ole por tus palabras. No dudes que la foto de tu bebe/s estara algun dia en esa maravillosa pared.Animo cielo seguro que a la tercera va la vencida. Besitos

      Comment


        #4
        Beta Negativa...no me pienso rendir

        Lo siento muchísimo, pero esa es la actitud que hay que tener, la de no decaer, la de ser fuerte y no doblegarse ante los reveses que da la vida. Algun día pondremos en el tablón de IVI la foto de nuestros hijos. Ya lo verás. Un abrazo enorme.

        Comment


          #5
          Beta Negativa...no me pienso rendir

          lo siento, chica...
          esta vez no pudo ser pero vendra otra y... seguro q funciona!!!
          animo y un beso

          Comment


            #6
            Beta Negativa...no me pienso rendir

            Lo primero decirte que lo siento mucho, todas sabemos lo que cuesta llegar a un positivo, pero tu actitud es lo que importa, la verdad que me gusta ver a gente como tú, sois de las personas que lo consiguen, no decaigas,,,,animo. Muchos besitos

            Comment


              #7
              Beta Negativa...no me pienso rendir

              Lo siento en el alma virginia. Acabo de entrar y me ha puesto muy triste. Yo se que tienes fuerza y lo conseguiras . Ahora recuperate y ponte en forma para la proxima. Un besitos muy grande y animos.

              Comment


                #8
                Beta Negativa...no me pienso rendir

                Me quito el sombrero ante ti, que fuerte eres. Pero es así como debes seguir porque seguro que ese momento va a llegar, lo que ocurre que hay veces que el camino es más largo pero la meta la vas a alcanzar, seguro. Muchiisimos Besos.

                Comment


                  #9
                  Beta Negativa...no me pienso rendir

                  virginia me has emocionado muchismo al leer tanta fuerza y tanta sensibilidad en ti....siento muchisimo este negativo pero estoy segura que esa ilusion q te guia en este camino te hara conseguirlo muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!
                  te envio un abrazo forero bien apretao

                  Comment


                    #10
                    Beta Negativa...no me pienso rendir

                    Muchos besos virginia...ahora paso por mi primera FIV y a dos días de la beta estoy sangrando y estoy convencida que es la regla...pero vamos a conseguirlo SEGURO. No tenemos más que fijarnos en las veteranas que han luchado hasta tener a su bebé y nosotras no vamos a ser menos...ahora a pensar en el siguiente tto y a estar alegres para que nuestras bolitas se quieran quedar con nosotras, jejejeje!!!

                    Un fuerte abrazo guapa

                    Comment


                      #11
                      Beta Negativa...no me pienso rendir

                      HOLA virginiagdel CARIÑO , LO SIENTO DE VERDD , PERO COMO TU DICES YO LO HE CONSEGUIDO LA 4 VEZ Y CON EL MIEDO PORQUE HE TENIDO DOS ABORTOS , PERO MIRA CIELO AL FINAL SE CONSIGUE , LA VEZ ANTERIOR LA BETA ME DIO MUY BAJITA Y YA TENIA MALA PINTA EN FIN....... QUE LLEVAMOS UN LARGO CAMINO ..... Y NO TE PUEDES RENDIR PORQUE LO VAS A CONSEGUIR HOY MISMO HE LEIDO VARIOS POST DE MUCHAS CHICAS LO HAN CONSEGUIDO A LA 3 O 4 VEZ POR LO TANTO LA PROXIMA VEZ ES LA TUYA YA LO VERAS , TE COMPRENDO PERFERCTAMENTE Y ESTOY CONTIGO EN TODO Y A MI NI SIQUIERA ME DIAGNOSTICARON NINGUN PROBLEMA NI A MI MARIDO PERO PREFERI PASARME A OVO Y PROBAR PARA NO TENER MAS ABORTOS . OSEA CIELO QUE SE CONSIGUE NO PUEDES TIRAR LA TOALLA NI YO TE VOY A DEJAR QUE LA TIRES, YA MISMO ESTAS A LA CARGA DE NUEVO Y YA VERAS QUE ES LA ULTIMA CIELO
                      UN BESO MUY FUERTE Y CUIDATE MUCHO RELAJATE , SAL DE COMPRAS , HAZTE UN VIAJE INTENTA DESPEJARTE , SE QUE ES MUY DIFICIL Y EL TUNEL NEGRO ESE SE VEE AHORA POR TODAS PARTES PERO ,AL FINAL VIENE LA LUZ , Y VERAS COMO EN EL PROXIMO TTO SEA VAS A TENER A TU BEBE UN BESO MUY FUERTE .

                      Comment


                        #12
                        Beta Negativa...no me pienso rendir

                        Virginia, creo que hay que sufrir las penas, pero lo más rápidamente posible, así es que ánimate pensando en cosas que te den fuerza. Lo vas a conseguir, estoy segura.
                        Ánimo tocaya.

                        Comment


                          #13
                          Beta Negativa...no me pienso rendir

                          Lo siento mucho Virginia. Recupérate y verás como a la próxima será la tuya y la foto de tu peque colgará de las paredes del ivi.
                          Un abrazo fuerte

                          Comment


                            #14
                            Beta Negativa...no me pienso rendir

                            Lo siento mucho, espero que pronto pase todo y puedas volver a intentarlo con más suerte que ahora!!

                            Comment


                              #15
                              Beta Negativa...no me pienso rendir

                              Ayer fui positivo de mi cuarta fiv-icsi, ha habido momentos tras tres negativos en los que pensé qeu a mi nunca me iba a pasar, los negativos pesan mucho y tocar fondo y volver a levantarse es muy duro, hay qeu ser muy fuerte para seguir, pero nosotras lo somos... sólo hay qeu seguir probando y lo más importante mientras tanto intenta ser feliz.

                              mil besos de suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X