AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

    Hola Viri me iba a acostar pero entre de nuevo por si me habias contestado:
    Has leido mi mensaje Viri, me sacaron 13 y solo dos han fecundado, a mi es q me hacen DGP el mártes y el jueves si todo va bien transfer pero estoy muy desanimada como estas tu? Q alegria saber de ti, en el otro post te estabamos llamando. Q flor tan bonita. Ya sabes me encantan las flores...

    Comment


      #17
      AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

      mi reyna te entiendo perfectamente sabes ke me paso algo similar pero tenemos ke calmarnos, mira yo gracias a Dios, por ke no se debe a otra cosa, estoy muy trankila, no tengo ningun sintoma y la progesterona me ha tratado bien, hoy es mi tercer dia y solo siento pinchacillos y de repente colicos en el ovario derecho, pero yo estoy de repoco semi absoluto....

      Comment


        #18
        AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

        Cuidate mucho vale, verás como va a ir todo bien me gustaria estar ya en tu nivel pq tengo q pasar todavia q vaya los embriones bien, la Dgp y luego la transfer, q miedo tengo, vente al otro post q las compis quieren saber de ti.............

        Comment


          #19
          AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

          Ola wapas, cómo van esos ánimos???.
          Yo esta mñna desde esta mñna estoy un poco preocupada, he tenido unas pequeñas manchitas, me alarmé un poco y por eso llamé al ivi, me dijeron que no pasaba nada que seguramente tuviese baja la progesterona y me subieron la dosis de utrogestán.

          Tengo un poquito de miedito, el viernes tengo la beta, y no sé.....

          Un millón de besos.

          Comment


            #20
            AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

            hola antbeln, perdona por contestar tan tarde, mañana es tu dia, no tube ningun sintoma que pensara que podia estar embarazada, me dolia el pecho y los ovarios pero era de la medicacion, piensa que las que se quedan de forma natural no tienen sintomas hasta ya los 8 o 9 semanas, asi que no te preocupes.
            espero que vayas bien y que no hayas vuelto a manchar
            besos y mucha suerte
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #21
              AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

              Gracias por tus animos asf, haber que me dicen mñna.

              Sigo teniendo las manchitas y esta mñna me he levantado con unas molestias muy similares a cuando te viene la regla...

              Tengo miedo y me encuentro bastante nerviosa.

              Asf, tu guardaste reposo hasta la beta???.

              Besos.

              Comment


                #22
                AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

                Hola antbeln, yo de los síntomas no me fio mucho, porque pueden ser de la pogesterona, intenta no estar pendiente, y relajarte que será lo mejor para tu embrión.

                Yo tuve tres ovocitos, solo dos buenos, solo uno fecundó, y es el que se quedó conmigo, estoy de 21 semanas y es una niña.

                Creo que para que resistan la congelación los embriones tienen que ser de muy buena calidad, porque es un proceso difícil congelar y luego descongelar, por eso se asegurarán de que haya las máximas posibilidades de que aguanten todo el proceso.
                por lo que yo he leído, cuanto más tiempo aguantan fuera en el laboratorio, de mejor calidad son, y supongo que habrá más posibilidades de que aguanten la conge y la descongelación.

                estate tranquila en la medida de lo posible y piensa lo agustito que estará tu embrión dentro de tí.

                Te deseo toda la suerte del mundo mañana, ten fe en tí y en la vida, a mi me ayudó pensar que no tenemos el control de las cosas y que sería lo que tuviera que ser.

                un besazo.

                Comment

                Working...
                X