AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

    No he vivido tu experiencia, pero ya veras como el pequeñin se va a quedar contigo, lo que no entiendo es porque dejaron todos tanto tiempo, no podrian haber vitrificado alguno antes y no arriesgarlo todo?
    Mucha fuerza y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y sobre todo desahogate, no hay que dejarse la angustia dentro!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #2
    AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

    Jolín qué palo!! no te preocupes que el pequeño se quedará contigo y si no piensa que los otros probablemente tampoco habrían evolucionado dentro de ti ,es decir, igual estaban enfermitos y al dejarlos más tiempo han podido ver la enfermedad si te los hubieran transferido pues igual tampoco habrían seguido adelante.

    Hay que pensarlo así, de momento tranquilidad y mucha suerte en tu beta el 7, espero que tengas una gran alegría despues de este disgusto.

    Besos

    Comment


      #3
      AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

      Muchas gracias chicas, vuestras palabras me animan mucho. aunque reconozco que en este momento hay pocas cosas que me den consuelo.

      Alguna sabe, si es normal no tener sintomas????

      Comment


        #4
        AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

        hola guapisima ...no te preocupes.................mra ami me sacaron 10 fecundaron 7 me pusieron 2 de 7 y 8 celulas y los otros 5 no sirvieron para congelar..............casi me da algo .....menuda betaespera q he tenido y para colmo la regla me vino 4 dias antes de la beta y sabes una cosa..............q fue positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana voy a eco para ver ami o mis campeones+++++++++ asi q no pierdas la esperanza ++muxa suerte++++++++

        Comment


          #5
          AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

          Hola chiquitina.

          Te entiendo perfectamente. A mi me sacaron 13 ovocitos, de los cuales fecundaron 8. De ellos seleccionaron dos, que fueron los que me trasfirieron, y del resto, no pudieron congelar ninguno, porque los dejaron en observación y no evolucionaron correctamente.

          Al principio también me sentí con la moral muy baja, pero con una transferencia hemos tenido suficiente, ahora estoy embarazada. Así que, ¡anímate! que seguro que tu pequeñín es un campeón y se queda contigo.

          Ah! por cierto, yo de síntomas durante la betaespera, nada de nada, ninguno y al final todo resultó.

          Ahora cuídate mucho y confía en tu peque.

          Besos.

          Comment


            #6
            AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

            Muchas gracias chicas, no os podeis imaginar que animo me acabais de dar, ya parece que siento la vida dentro de mi..... enhorabuena a CONSO y MADRILEÑA, CUIDAROS MUCHO Y SUERTE CON VUESTROS PEQUEÑINES....

            Tengo una duda, si los que se transfieren están bien, porque los otros los siguen dejando en observación y no los congelan directamente.

            BESOS XA TODAS Y GRACIAS.

            Comment


              #7
              AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

              Hola de nuevo, chiquitina.

              Tú también tienes que cuidarte, no lo olvides, porque estás embarazada.

              En tu caso, no tengo ni idea de por qué no congelaron directamente, en el mío me dijeron que habían encontrado anomalías en los tiempos de división de células, vamos que no se multiplicaban "como Dios manda" y no se fiaban de su calidad.

              Lo dicho, cuídate mucho y mímate.

              Besos.

              Comment


                #8
                AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

                Madrileña, en que ivi estas???. Yo estoy en el de Vigo.

                Respecto a lo de la congelación no me explicaron nada más, simplemente me han dicho que no servían. Pero bueno, yo no no lo voy dejar aí, cuando tenga que hacer la beta espero hablar con ellos para que me expliquen lo que pasó de verdad, porque yo no entiendo mucho de esto....pero si el tercer día estaban todos tan bien, porque de repente casi me quedo sin ninguno. No kiero romperme mucho la cabeza con conjeturas y suposiciones, pero pienso que se han equivocado en algo....
                Bueno en fin, nada a luchar por mi pequeñín, para que se quede conmigo, aunque estos últimos días no le estoy dando muy buena vida, con tanto disgusto.

                Un millón de besos pa todas.

                Comment


                  #9
                  AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

                  hola quiero darte mucho animo, con uno solo se consigue asi que piensa en positivo.

                  Yo soy mama del unico embrion que quedo tenia 6 y de ellos solo habia 1 que llego a blastos y aqui esta con nosotros tiene ya ocho meses y medio, no me quedo ninguno y tambien pensaba que no lo conseguiria pero mira destaco solo uno pero esta con nosotros.
                  asi que animo que puede conseguirse
                  besos

                  Comment


                    #10
                    AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

                    Muchas gracias asf, no te puedes imaginar el ánimo que me da, el saber que otras estuvisteis un día en mi lugar y al final lo habeis conseguido.... aunque a veces no lo puedo evitar y entran las dudas y el miedo!!!!!!. El próximo viernes ( 7/11) tengo la beta, a ver si tengo la misma suerte y puedo colgar un gran +++++++.

                    Una pregunta: Qué síntomas tuvistéis durante la betaespera???.
                    Lo digo porque yo no noto nada raro.

                    Besos para todas y gracias por los ánimos.

                    Comment


                      #11
                      AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

                      Hola Antbeln, te comento mi caso 13 ovocitos, maduran solo 5 y fecundan 2, yo estoy echa polvo porque veo q tengo muy pocas posibilidades, pero animate mujer has llegado a la betaespera.

                      En cuanto a los sintomas yo he estado varias veces embarazada no te asustes si no tienes sintomas hay mujeres embarazadas q tienen muchos sintomas y otras ni se dan cuenta q lo están, así q tranquila.

                      Asf el haber leido tu caso me ha dado animos, por cierto a mi la punción me la hicieron ayer.

                      Antbeln te digo una cosa por si te sirve de algo, el hecho de q un dia esten los embriones bien eso no significa nada cada dia como sabes siguen dividiendose y sin saber porque ese proceso se puede parar por eso yo en mi caso estoy tan asustada porque tengo solo 2 posibilidades, el mártes les hacen la Dgp y si todo va bien el jueves me hacen la transferencia.

                      Perdonar q me haya desahogado con vosotras.

                      Comment


                        #12
                        AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

                        HOLA A TODASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        YO ESTOY EN LA FE DE VALENCIA (SS)
                        EN MI PUNCIÓN 8 OVOCITOSSSSS, FECUNDARON 6, 2 ME TRANSFIRIERON EL 2º DIA DE 4 CELULAS +2 (ALGO DE SEGMENTACIÓN NI IDEA) SEGÚN ELLOS BUENISIMOS Y DE LOS 4 Q DEJARON...Q ME LLAMARIAN Y AÚN NO ME HAN LLAMADO Y LA TRANSFER FUE EL LUNES (MAÑANA LLAMARÉ)... CREO Q NO QUEDARAN CONGES..

                        AHORA TENGO A MIS DOS SUPERCAMPEONES EN MI BARRIGOTA... Y SE QUEDARAN 9 MESES CONMIGO....

                        MI BETA ES EL 11 Y NO TENGO SINTOMAS... BUENO ALGUN PINCHAZO,.. ARDOR Q SERÁ DE LA PROGESTERONA.. BUENO NO SE...

                        ESTUBE EMBARAZADA NATURAL PERO PERDI A MI NENA A LOS 18 MESES ESTABA MALITA... Y ESTUBE MARCANDO 2 SEMANAS (Y ESTABA EMBARAZADA) COMO CASI TODAS.. ES POR LA ANIDACIÓN... CON LO CUAL SI MARCAIS NO OS PREOCUPEIS REPOSO...Y PROGESTERONA..
                        ENTONCES NO TUBE SINTOMAS SOLO LAS TETAS INCHADAS Y DOLOR DE REGLA..
                        ES DECIR... OLVIDAROS DE LOS SINTOMAS Q ESO NO IMPORTA.. ES UN MUNDO.. RELAJAROS.. (YO NO PUEDO)JAJAJAJJA Y DESCANSAR....

                        Q TOSTON JAJAJAJAJ

                        BUENO ESPERO Q OS SIRVA GUAPETONAS¡¡¡¡¡

                        BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          #13
                          AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

                          que bien me cayo este post por ke a mi tambien, me sacaron 8 eran buenos 4 y solo fecundaron 2 y solo 1 me implantaron de 2 celulas ... asi ke imaginaros.. ni conges ... ni 2 posibilidades... y me senti fatal el viernes ke fue mi transfer, pero ya en casa con el calientita y con los mimos de mi familia, entendi ke si Dios me va a conceder ser madre sera con uno o con 2 embris asi ke tengo las mismas posibilidades.... aunque obvio de repente me da temor, pero ke lo ke será, sera y lo ke no pues ni como hacerle

                          Comment


                            #14
                            AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

                            Viri te estabamos llamando en el otro post................

                            Comment


                              #15
                              AYUDA!!!!, ALGUIEN CON UN EMBRIÓN TRANSFERIDO Y NINGUNO PARA CONGELAR

                              luniiiiiiiiii apenas te iba a escribir pero se fue la luz en mi cas a y en lo ke entre me ganaste... como estas lindisima??? por ke tantos dias para tu transfer???

                              Comment

                              Working...
                              X