¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes ¡¡¡¡¡

    hoy si hacen siesta los dos mellis, martina tiene ganas de planchar la oreja, jijiji .....

    yo no leo desde hace un monton de tiempo, tengo la trilogia de milenium que nos la ha dejado mi prima y mi madre ya va por el tercero y yo no empece el primero, es que me siento y a dormir, ademas me ha dejado otra prima otros tres sobre embarazos y tampoco, estoy de un perezoso intelectual jejejeje ....... por no leer dejé hasta de comprar la revista cuore porque solo veia las fotos jejjeeje ......

    a ver que tal pasamos la tarde. besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      jajjajajaja fryra que me haces reir con lo de la revista. Buen nombre!!

      bilma olé olé en casita a disfrutar la tarde con los chiquitines.

      besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        si marce la revista es de cotilleo y moda, y con mas fotos que texto y ni por esas .....

        ayyy que tarde mas perruna tengo, no tengo ganas de nada y mucho menos de trabajar.....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas tardes!!!

          Me han vuelto a llamar para decirme la hora de la transferencia... sábado a las 12:15.

          Me he puesto contenta de que quedaran 3 (a ver si tienes razón Bilma) pero ahora me entran las neuras por si no llega ninguno al sábado... ainsss!!!! lo sé, lo sé soy una paranoica y no tengo que adelantar acontecimoientos... pero no puedo evitarlo. Perdonarme!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            No te preocupes Jael, seguro todo saldrá de maravillas, ya verás como se empiezan a dividir las celulitas. Que fantástico!!

            Besos de mucha fuerza y suerte!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Jael ¡¡¡ veras como tienes mucha suerte y todo va bien ¡¡¡¡¡

              besitos y hasta mañana.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches chicas,.. hoy he estado liada con la compra tenia la nevera peladita,....

                Jael,..ole.ole,.. vivan esos 3 super folis,..venga q el sabado ya esta ahi esperandote ya lo veras,.. a mi tambien me ha pasado eso de los folis vacios, y tambien una vez me pusieron antibiotico pq unos de los folis tenia sangre,,... pero no te preocupes eso es de la super medicacion q nos ponen,.. tu ahora descansa q el sabado ya esta ahi,...

                sol,.. vaya David malo,..menudo susto el pobrecito tiritando ¿Como esta ahora?,.. espero q este mejor,...

                carañaca guapa,.. ¿como vas?,..mucho animo y q nos tienes aqui,.. y sino por correo q es mas personal,...

                loyes,.. Jimenea bien y tu marido todavia no para de salir liquido,.. uff,.. es q estas cosas siempre van despacios,.. espero q pronto ya no salga más,...

                marce, como me he reido con los usa y su vestuario,... yo si espero volver a trabajar como he han tirado el estado me da una prestación durante dos años para q encuentre trabajo,.. asi q de momento me preparare las opos si para septiembre veo q no es lo mio volvera a trabajar para la empresa privada,...felicidades a tu sobrino,...

                fryra,.. vaya tu hermana no puede venir,.. q bien q tus padres puedan ir alli seguro q le va hacer mucha ilusión a tu hermana,.. aunq seguro q tambien le gustaria verte,... para ver esa tripita q ya debes de tener,.. nos debes una fotico de la tripita,.. ya lo sabes,.. es la tradicion,....

                Bilma, la tarde libre que bien,..y como te entiendo mi marido es igual se acuerda de hacer las cosas una semana, yo creo q mi marido tiene memoria de pez,.. al ser alto le dura un poquito más una semana,..ji,ji,...

                yeray, guapa q hace tiempo q no sabemos nada de ti,.. espero q todos esteis bien,...

                silvia,.. ¿por donde paras?,....

                Sagi,.. ¿q tal la eco?,...

                maruchy, lunangel,.. ¿q tal vais?,...

                bueno me voy a dormir un poquito,..besotes...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  jael, el sábado transfe, bien, ya estamos casi betaesperando...no te agobies estos días (qué fácil se dice!!!!) que tus garbancitos estarán estupendos esperándote el sábado, cuántos te pones???,.. bueno, pues eso, que tranquilita y muuuucha suerte, que pronto estés acompañando a fryra en su dulce espera

                  fryra, hoy un poquito mejor, bien, se agredece, verdad???... tu abuela con la cartera en la mano ya dispuesta "invertir" euros????, mira que tiene DOBLE INVERSIÓN jajaja!!!!

                  bilma, hoy al final en casita tan agusto con tus mellis por la tarde,... se han portaó???... cómo vas con todo??? durillo no???, es que lo pienso y me echo a temblar, yo con una no me meneo casi... estoy ahorrando de dinero en algodón y tónico pa'la cara!!!, no me acuerdo cuando fue la última vez que me eché un poquito de maquillaje, y lo de pintarme las uñas y demás, olvidado lo tengo, llego a lo básico y gracias....

                  marce, gracias por acordarte de mi marido, te lo agradezco en el alma, ... tu sobri es como los 2 mayores de mi marido (van a hacer 15 años), unos adolescentes en la edad del pavo, con una voz ronca y a la vez aflautada, las caras pasto de los puntitos negros y espinillas y una tontería en todo lo alto que pa qué!!!!, qué paciencia hay que echarles........

                  sol, vaya, otro sustito y la noche de verbena, eh???... cómo sigue David??, bajó la fiebre???..espero que mi niño guapo esté mejor... y tú deseando que llegue el finde pa'no moverte de casa, a qué sí??? o bueno, si surge alguna salidilla jajaja....

                  y las demás, cómo marchan las cosas???....

                  No os cuento nada nuevo, seguimos igual, ..... me gustaría contar pronto buenas noticias, ojalá no se demoren....

                  Mañana viernes, un madrugón más y finde, bien!!!!!... de momento no tenemos ningún plan diver a la vista, disfrutaremos de nuestra casita todo lo que podamos y poco más...

                  Besitos de buenas noches, que descanseis.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Soni, nos cruzamos,... hoy tocó compra, la despensa bien llenita de cosas ricas????.... si por mi fuera la mía estaría siempre llena de nocilla, chocolates, galletas,.... sigo????

                    ahhh, por cierto marce, no me he podido reir más con el comentario del nene tipo foto, qué bueno!!!!

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ¡¡¡ buenos dias ¡¡¡¡¡ por fin es viernes y ademas soleado ¡¡¡¡¡

                      si soni tu aprovecha el tiempo para estudiar y si no te gusta o no te va, pues a la empresa privada.

                      loyes que guapisima esta la nena, y en casita se esta bien agusto que todavia hace mucho frio.

                      ¿¿¿trabajadoras ya estais desayunando????

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, FELIZ VIERNES!!

                        Entro tarde porque como mi jefe salió he ido conversando por todos los escritorios,jejeje



                        Soni, entonces a disfrutar de la casita y a estudiar. Ojalá te vaya muy bien. Con la nevera llenita para el finde.



                        Loyes y tu con dos de 15 uufff si todo les cansa, y esa voz es espantosa, pobrecito jajajaj

                        Loyes tu Jimenita es una lindura, dan unas ganitas de apretarla y darle uno que otro besito, ya me imagino el olor a bebé que debe tener en el cuellito, a que si!!



                        Fryra, que rico día soleado y Viernes, qué mejor? Espero que no estés tan revueltita hoy. Fuerza!!



                        Dónde están las demás chicas? Bilma mucho curro?



                        Hoy voy a invitar a mis hermanitas a casa a comer algo por la noche, como es Viernes no importa acostarse tarde.



                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas tardes¡¡¡

                          pues el sol salió esta mañana pero no ha tardado en esconderse, otra vez esta el dia gris y frio, menos mal que cada vez anocheche un poquito mas tarde ahora a las 6:30 todavia clarea el dia, yupiiiii ya vamos hacia la primavera¡¡¡¡¡¡

                          pues si marce mañana como no madrugamos hoy podemos hacer un poquito de fiesta jejeje ....

                          hoy tengo una preocupación nueva, que creo que tengo menos tripa que ayer, mi marido dice que se me menten unas ideas mas tontas en la cabeza, que si quiero estar como mi compañera que esta de 7 meses jijijiji ....

                          hoy recogí los analisis y no os he contado que convivendo con dos gatas, con los que las he besado y ella me han arañado y mordido ¿¿no he pasado la toxosplasmosis?? ahora tengo que tener un poquito de cuidado y se acabó el jamon ¡¡¡que lastima¡¡¡ .....

                          el lunes por la mañana voy al gine de la ss, y el viernes al privado a la eco de las 12 semanas, hoy cumplo 11.

                          se me ha hecho eterna esta semana y eso que he tenido muchisimo trabajo, pero estoy deseando que llegue el próximo viernes a ver si todo sigue bien, me temo que no voy a disfrutar mucho del embarazo como siga con esta mieditis, todavia no me he comprado ropa porque cada vez que voy a ir me da una cosa ......

                          bueno pues ya me he quejado un poquito y solo he hablado de mi.

                          besitos y que paseis buena tarde.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Animo Fryra, yo también tendría mieditis, pero las cosas han ido tan bien asi que a creerselo.

                            Eso si, cuidado con la toxoplasmosis, sabes mi mamá era amante de los gatitos cuando era joven, pero en cuanto quedó embarazada los dejó un poquito más de lado. Es una penita, pero bueno ese bichito que tienen es peligroso para los bebés y para ti.

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              si que ahora las achucho un poco menos jijiji .... el jamon y el fiambre aun no me ha apetecido, si veo que me da mucha ansia por comerlo me han dicho que lo congele unos dias y luego lo puedo comer tranquilamente.

                              hoy sin jefe ... pues nosotros tambien jejeje .......

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!!

                                Fryra yo también di negativo de Toxoplasmosis en los análisis que me hicieron en IVI, así que me dieron una lista de cosas que no puedo hacer ni comer mientras esté gestante. Así que paciencia...

                                Yo estoy contenta, no me han llamado de IVI y eso quiere decir que alguno de los 3 habrá mañana, no???

                                Así que ilusionada porque a las 12:15 llega la transferencia... si todo va bien. A mi no me han dicho de qué calidad son, ni nada de blastos... bueno, lo que tenga que ser, será.

                                BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X