Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?
Collapse
X
-
infantil ya te contesté en el otro post, pero quería felicitarte por tu embarazo q antes ni me acordé con lo de que es una buena beta ya no me acordé de más. pues eso q es una beta estupenda y que estás embarazada. repetir la beta es para confirmar pero tú embarazadísima q estas y esto va a duplicar, triplicar y a salirse de la tabla, así q no le des más vueltas.
suerte
muaaakkk
mj
Comment
-
INFANTIL, enhorabuenaa!! Esta beta está fenomenal!! Ya verás como sube!! Ah, y los sangrados si son rositas no tienen por qué preocuparte, incluso si fueran rojos y no muy abundantes, hay muchas chicas a las que les ha pasado y están preñis en estado avanzado e incluso ya han dado a luz.
Entra cuando tengas la otra beta enseguidita, eh!!
UN BESITO GUAPA!! DISFRUTA Y CUIDATE MUCHO!!
Comment
-
Gracias a todas por vuestros animos!Eso espero porque tengo manchados intermitentes desde hace tres dias, de color rosa sobretodo y a veces un poco mas rojo,pero no llega a ser regla.
Asi que a esperar mañana a ver que valor me da le beta,espero que duplique por lo menos.
Un beso y gracias a todas,sois unos soles.
Comment
Comment