Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

    No veo que esté mal, son 11 días.... ahora lo importante es que siga evolucionando bien (como seguro que será, ya verás), de nada te vale una beta super alta si luego no sigue subiendo como debe.
    Mucha suerte y felicidades, porque embarazda ya estás.
    Besos

    #2
    Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

    Seguro que va para arriba el jueves seguro que ha duplicado, no te preocupes lo unico es que en vez de agarrarse antes ha sido un poco tranquilo/s y lo ha hecho después.Hace un par de años hubo en el foro una beta de 50 y ....¡¡¡¡¡adivina!!!!! eran mellizos. Y fue todo bien. Enhorabuena mujer y disfruta que estás embarazadaaaaaaa!!!!!!!.

    Comment


      #3
      Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

      yo creo que si, que si. Ya veras como el jueves ha subido un montón.

      besos y enhorabuena.

      Comment


        #4
        Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

        venga infantil, animo guapa, de momento vamos bien!!!!!!!!!!!!
        ten fe y seguro q duplica.
        suerte para el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

          Infantil, ya verás como duplica SEGURO!!!! Es una noticia excelente ya verás como el jueves se confirma todo. Mucha Energy par tí y suerteeee

          Comment


            #6
            Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

            Infantil no pienses en eso. Es un poco pronto a mi me la hicieron a los 16 días postransferencia. Seguro que se duplica!! Tu ahora tienes que ser positiva, Muuchos Besos.

            Comment


              #7
              Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

              hola , infantil enhorabuena!!! pero la beta no se hace el dia 14? post transfer ? porque te la haces tan pronto corazon ? yo me alegro un monton por ti , pero creo que es mejor siempre esperarse porque puede desilusionar y no ser fiable ningun valor antes de los 14 dias por lo que , me alegra un monton que sea positivo pero hay gente que se desilusiona mucho y el hacerlo antes de tiempo me parece que es agobiarnos mas , porque mira mi valor fue 319 a los 14 dias y esta muy bien se supone que si me la hubiera hecho a los 11 hubiera dado menos , esperate ha hacertela y ahi si es la buena jejejejeejejeje , me alegro mucho y no te agobies ok ?? esta muy bien super bien que quieres que te de a los 11 dias corazon??? hasta creo que pueden ser mellizos ... veremos a ver jejejejejeje.
              marian

              Comment


                #8
                Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

                HOLA GUAPA...........mi beta ha sido 35 a 13 días postrasnfer así que entiendo tu preocupación....pero tenemos que seguir luchándo y reposar mucho. Mi beta la repitene el jueves, y la tuya? No te desanimes guapa que es una beta muy pronto....UN BESAZO Y SUERTE.

                Comment


                  #9
                  Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

                  Hola chicas!Me la mandaron a 11 dias post transfer porque me transferieron dos embriones de 5 dias.
                  Espero que se haya implantado mas tarde.
                  Me la repito el jueves.
                  Mucha suerte a ti valencia76,espero que nos suba la beta como la espuma.

                  Un beso fuerte

                  Comment


                    #10
                    Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

                    yo creo que será estupenda y te deseo lo mejor. Muchos besos!!!

                    Comment


                      #11
                      Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

                      Mucha suerte infantil ya veras como todo va bien. La beta te la dan a los 11 dias cuando te implantan mas de 1 embrion. La mia es el jueves asi que el jueves las dos de beta esto pinta bien. Tambien me la hacen a los 11 dias. UN BESO

                      Comment


                        #12
                        Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

                        Yo creo que está bien,son sólo 11 días post transfer, verás como va a subir muchoooooooooooo, ánimo y besos

                        Comment


                          #13
                          Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

                          CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SON 11 DIAS ES MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , ADEMASSSSSSSSS HAY EMBRIONES QUE SE IMPLANTAN MAS RAPIDO QUE OTROS ENTRE LA TRANSFER PASAN DE 24H A 72 PORESO A VECES LA BETA SALE UN POCO BAJA PERO A 11 DIAS CUANTOS OS QUIERE QUE OS SALGAAAAAAAAAAAAAAN MIS NIÑAS ?? PERO ENTIENDO VUESTRA PREOCUPACION A MI ME PASA IGUAL ME LIO A DAR VUELTAS AL COCO POR TODO PORQUE LLEVAMOS MUCHO PASADO LO SE OS COMPRENDO PERO QUE EN LENGUAJE VULGAR OS DIGO A TI INFANTIL TU BETA DE PUTAA MADRE HASTA LA VEO ALTA PARA 11 DIAS VERAS QUE VAN A SER MELLIZOS ACUERDATEEEE. Y A TI VALENCIA LA VEO NORMAL PORQUE ENTRE 50-100 A LOS 14 DIAS ES NORMAL , LO QUE PASA QUE ALOMEJOR SOLO ES 1 O QUE SE HA IMPLANTADO MAS TARDE PERO QUE TAMPOCO ESTA MAL , CHICAS POR FAVORRRRRRRRR LEVANTAR EL ANIMO QUE YA MISMO LO ESTAMOS CELEBRANDO YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                          AQUI VOY A ESTAR PENDIENTE .................

                          Comment


                            #14
                            Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

                            a los 12 dias yo tuve una de 75 y tengo una niña preciosa asi que enhorabuena¡ seguro que va bien reina¡¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              Beta de 72(11 dias post-transfer)k creeis?

                              Infantil está fenomenal a 11 dias post transfer. Enhorabuena

                              Comment

                              Working...
                              X