Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN DE JAEN
Collapse
X
-
ALGUIEN DE JAEN
hola mesi, yo tambien soy de u pueblo de Jaén, Alcala la Real, pero ahora vivo en benidorm, ¿tu pueblo queda cerca?, porque nosotras lo tenemos chunguito para lo del helado pero siempre podemos quedar por aqui y conocernos, yo voy a por el cuarto tratamiento por ss pero en valencia. muchas suerte a todas y ojala estuviera mas cerquita para acercarme a eso heladito, cuanto añoro mi tierra pero que le vamos a hacer.besos.
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
hola estrujaen, yo vivo en elche, nosotras lo tenemos un poco mas facil para lo del helado...jejejeje,x lo menos estamos en la misma provincia, yo voy tb x mi cuarto tto pero ya x ivi alicante,a mi en la ss en la Fe me han hecho tres, pero yo creia ke por la ss solo te hacian 3 ttos de fiv???, no??
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
hola mesi, yo empiezo mañana el ultimo icsi de la fe, el tercero por ss lo que pasa que entremedias me he hecho una en ivi valencia con dgp en el que nos han salido malformaciones que pueden dar lugar a sindrome de down y fallo de implantacion, solo quedo uno sano que nos transfirieron en octubre pasado pero negativo de nuevo, yo estoy un poco cansada de todo esto, hace 8 años que tube un embarazo ectopico y desde entonces por mas que lo intentamos nada y los medicos dicen que no tenemos nada a parte de que me falta una trompa, bueno esta es mi historia y cual es tu caso?¡¡¡¡ESTO ES MUY DIFICIL!!!!!! PERO NO NOS PODEMOS RENDIR EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. MUCHA SUERTE PARA TU PROXIMO TRATAMIENTO.
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
hola estrujaen, mi caso tb tiene "migas", a nosotros nos mandaron directamente a fiv a la Fe desde mi ciudad, en la primera me lo hicieron semen de mi marido de una biopsia testicular y negativo, en los otros 2 ttos. fue con semen de donante porke nos lo recomendaron ya ke mi marido tiene azooespermia y habria mas probabilidades con el de donante, pero nada tb los 2 negativos, supuestamente yo estoy bien ,he respondido a los ttos......asi ke ahora en ivi al ver nuestro caso me han mandado pruebas geneticas y de coagulacion no vaya a ser cosa ke haya "algo" ke se nos escape..ya veremos asi ke como tú bien dices no podemos rendirnos¡¡¡¡vamos a intentarlo otra vez y espero ke sea la definitiva¡¡¡nosotros llevamos luchando tb 9 años...pero al final lo lograremos¡¡¡besos
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
hola jiennenses, la cita sigue en pie, y abierta a todo el que quiera apuntarse.
tere, no puedes escaparte de ninguna manera, cuando te vendría bien a ti?
arita te deseo mucha suerte este domingo, te piensas hacer pipitest no?, bueno,pues eso mucha mucha mucha suerte, que este domingo tu maridito y tú esteis de celebración por todo lo alto. besitos SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Comment
Comment