tripa muy hinchada. ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tripa muy hinchada. ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tripa muy hinchada. ayuda

    A mi siempre me ha pasado pero los expulsaba demasiado bien.

    De todas formas llama a la clinica

    Bss

    #2
    tripa muy hinchada. ayuda

    GRACIAS FALCAN POR TU CONSEJO VOY A LLAMAR Y ASI ME QUEDO MAS TRANQUILA. BESOS

    Comment


      #3
      tripa muy hinchada. ayuda

      hola¡¡¡¡es muy normal lo q te pasa .mira tumbate en la cama sin almohada y flexiona las piernas y juntalas con tu pexo ya veras q bien asi los expulsas de todas ormas es muy normal es debido ala progesterona............y eso es muy buena señal eso tb son sintomas de embarazo yo desde luego es lo q tengo muxos gases......un besazo y suerte++++++++++++++++++

      Comment


        #4
        tripa muy hinchada. ayuda

        CARIÑO A MI LO Q MEJOR ME VA ES LA MANZANILLA... UN DÍA HASTA ME IVA AL HOSPI Y ME LA TOMÉ ME PUSE TUMBADA EN LA CAMA DE LADO Y CON UNA PIERNA FLEXIONADA Y MENUDOS COHETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡JAJJAJAJA

        PRUEBALO CORAZON Y YA ME DIRASSSSSSSSSSS

        CORRE Y HAZTE UNA MANZANILLA Q ES MUY BUENA...

        BESITOS NIÑA Y PETARDEAR JAJAJAJJA

        Comment


          #5
          tripa muy hinchada. ayuda

          jajaja amerada pues si te pones asi pero bocaarriba en la cama no veas salen solos jajajajaja..................

          Comment


            #6
            tripa muy hinchada. ayuda

            LO PROBARÉ... JAJAJAJJ....YA NOS CONTARA JUAN Y JULI.. SI HA HABIDO TRACA O MASCLETÁ EN LA CAMA... JAJAJAJ..........

            Comment


              #7
              tripa muy hinchada. ayuda

              JULI MI NIÑA YO TAMBIEN TENGO LA TRIPA MUY HINCHADA Y CON MUCHOS GASES YO PARA EXPULSARLOS SOY MUY MALA YO ME TONO MANZANILLAS CON ANISITOS Y ESO MER AYUDA A EXPULSARLOS
              PERO SI NO LLAMA A AL CLINICA HABER QUE TE DICEN
              UN BESAZO
              ARRIBA ESE PÒSITIVO DEL DIA 30++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

              Comment


                #8
                tripa muy hinchada. ayuda

                Gracias chicas. Como animais jajaja. He llamado a la clinica hace un rato y me han dicho que es mas o menos normal . Me han dicho que puedo tomar aerored. La verdad es que he buscado en internet y hay opiniones para todo. En fin..... que me da un poco de miedo tomarlo. Me voy a hacer la manzanilla que es mas natural. Ya os contare como fue la TRACA jaja. UN besito a todas y gracias corazones.

                Comment


                  #9
                  tripa muy hinchada. ayuda

                  Hola Juli...yo no tengo gases, pero sí me noto un poco la tripilla hinchada, no sé qué aconsejarte... sólo desearte mucha para el 30. miles de iiiiiiiiiiii para ti.

                  Un beset

                  Comment

                  Working...
                  X