Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
tripa muy hinchada. ayuda
Collapse
X
-
hola¡¡¡¡es muy normal lo q te pasa .mira tumbate en la cama sin almohada y flexiona las piernas y juntalas con tu pexo ya veras q bien asi los expulsas de todas ormas es muy normal es debido ala progesterona............y eso es muy buena señal eso tb son sintomas de embarazo yo desde luego es lo q tengo muxos gases......un besazo y suerte++++++++++++++++++
Comment
-
CARIÑO A MI LO Q MEJOR ME VA ES LA MANZANILLA... UN DÍA HASTA ME IVA AL HOSPI Y ME LA TOMÉ ME PUSE TUMBADA EN LA CAMA DE LADO Y CON UNA PIERNA FLEXIONADA Y MENUDOS COHETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡JAJJAJAJA
PRUEBALO CORAZON Y YA ME DIRASSSSSSSSSSS
CORRE Y HAZTE UNA MANZANILLA Q ES MUY BUENA...
BESITOS NIÑA Y PETARDEAR JAJAJAJJA
Comment
-
JULI MI NIÑA YO TAMBIEN TENGO LA TRIPA MUY HINCHADA Y CON MUCHOS GASES YO PARA EXPULSARLOS SOY MUY MALA YO ME TONO MANZANILLAS CON ANISITOS Y ESO MER AYUDA A EXPULSARLOS
PERO SI NO LLAMA A AL CLINICA HABER QUE TE DICEN
UN BESAZO
ARRIBA ESE PÒSITIVO DEL DIA 30++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Comment
-
Gracias chicas. Como animais jajaja. He llamado a la clinica hace un rato y me han dicho que es mas o menos normal . Me han dicho que puedo tomar aerored. La verdad es que he buscado en internet y hay opiniones para todo. En fin..... que me da un poco de miedo tomarlo. Me voy a hacer la manzanilla que es mas natural. Ya os contare como fue la TRACA jaja. UN besito a todas y gracias corazones.
Comment
Comment