BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

oelia no eso si que no arriba esos animas que mañana sera otro dia y veras como lo ves de otra manera animo besos

lorenita enhorabuena y cuidate que yo ya he pillado mi primer gripazo y me han dicho que ahora ya no me lo quito hasta l final

Suete para las betas de hoy. fuencamo siempre animas tu pero hoy te tienes que dejas mimar muchissima suerte a todas y anotar esos positivos besos a todas

Comment

¿alguna con positivo ha tenido el sangrado de implantacion?

Comment

Noelia cariño olvidate del pipitest, ve al clínico hazte la beta, come con tus amigas, y luego ya veremos vale?

Mucha suerte para TODAS hoy!

Besos.

Comment

Noelia guapa!! No te des por vencida todavia! Mientras no tengas el resultado de la beta no hay nada perdido!! Ahora disfruta del dia y de la comida con tus amigas, paciencia y agarrate a ese rayito de esperanza!!
          A las betas de hoy mucha suerte a todas! Estamos impacientes por ver colgados vuestros positivos!! olee!!
          Marina, precisamente ayer cuando me hicieron la transfer, la dra me dijo que con fiv es normal manchar, que no nos asustemos y esperemos a la beta y sobretodo, todo, no dejemos la medicacion ni de broma!! Mientras no se demuestre lo contrario estamos preñis!!
          Besitos a todas!!

Comment

acabo de ir al baño y ya he manxado más, esto es un mi...., la otra vez me paso lo mismo y fue un bioquimico, ya no se que pensar.

Comment

Marina estate tranquila, es pronto para que sea la warry no? la beta es para el 10 asi que puede ser de implantacion!! Como es el manchado? Cuantos embriones te pusieron?

Comment

SOLO UNO, AYER ERA MARRON, ESTA MAÑANA ROSA, PERO AHORA UN POCO MÁS Y MÁS ROJO, DE TODO LOS COLORES.
                ESTO NO TIENE REMEDIO

Comment

Haz reposo y no te angusties, dale tiempo al tiempo, pero sobretodo, intenta mantener la calma que los nervios no te hacen bien.
                  Haz reposo y confia...
                  Besitos guapaaaaaaaaa

Comment

Jolines Noe lo siento tanto de verdad, pero sobre todo tienes q hacerte el analisis de sangre si es bajita no tiene pq salir.

Besos

Comment

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Xicas pues eso, + con valor BETA de 231, 12 días post transfer .... qué alegría madre mía!!! espero que esta sea la definitiva ...

Gracias por todo vuestro apoyo y x todas vuestras palabras de aliento. Me he emocionado con cada + del post y me ha entristecido muxo cada negativo, esto es muy duro pero la naturaleza nos ha dado una fortaleza increíble para aguantar esto y más y las que estamos aquí lo vamos a conseguir, x cabezotas, x pesadas, con conges, con donantes ... como sea... lo vamos a conseguir.

Estaré muy pendiente del resto de compis de hoy y de las del resto de mes.

Un beso

Comment

Actualizo la lista...

1. Santander36----------------------BETA 1/12 negativo
                        2. MARIA 74-------------------------BETA 1/12 ++++día13:145
                        3. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. ---- BETA 2/12 negativo
                        4. falcant ------------------------------BETA 2/12 ++++++++++
                        5. dinita--------------------------------BETA 2/12++++++++++
                        6.Shr-----------------------------------BETA 3/12
                        7. Los reyes magos-------------------BETA 3/12 ++++++
                        8. Chufeta-----------------------------BETA 4/12
                        9. lorenavalencia----------------------BETA 4/12 ++++++++
                        10.Giugni-------------------------------BETA 4/12
                        11.Esperanza33------------------------BETA 4/12
                        12. Clio gala ---------------------------BETA 5/12
                        13. modus 1ª ICSI --------------------BETA 5/12
                        14. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------BETA 5/12
                        15. laura33 ----------------------------BETA 5/12 ++++día 12:231
                        16.Fuencamo----------------------------BETA 5/12
                        17. MariaR-------------------------------BETA 9-10 / 12
                        18. CSC2322. --------------------------BETA 9/12
                        19. Esther, -----------------------------resultados el 9/12
                        20. marina31 ---------------------------BETA 10/12
                        21. 45bis --------------------------------BETA 11/12
                        22. Luro81-------------------------------BETA 13/12
                        23. Fini-----------------------------------BETA 14/12
                        24. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA- BETA 15/12
                        25. PCF, transfer 01/12, ---------------BETA 15/12
                        26. Joy 1ª ICSI -------------------------BETA 15/12
                        27. airama
                        28. Paula&david
                        29. Sagar -1ªICSI
                        30. alisse99
                        31. UGI
                        32. TRFA
                        33. Evaes. 3ª FIV
                        34. Otravez
                        35. Dita
                        36. Paki30 con antibabys hasta 24/11
                        37. Donostiarra
                        38. Lunila. Procrin+Gonal, control 7 Dic
                        39. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
                        40. mjlugo conges. empiezo 1-12-08 tranfer a finales.
                        41. ines 5/12 empieza Procrin.

Comment

QUE BIEN OTRO +++++++++ MAS
                          YO ME LA HE HECHO A LAS 11 Y TENGO QUE LLAMAR A PARTIR DE LAS 2, PERO CLARO A MI YA ME HAN DICHO QUE LLAME PARA VER QUE HACEMOS.......
                          PERO BUENO ME CONFORMARE CON LOS VUESTROS, Y CON UN POCO DE "LIBERTAD " PARA MI
                          BESOS

Comment

Lauraaaaa oleeeeeeeeeeee otro +++++ al saco!! jolin!! papa noel no va a poder con un saco tan llenoooooo!!! jejeje Pos que se compre una carretilla porque lo vamos a llenar hasta arriba de positivos!!! oleeeeeeeee
                            Modus...cogete a esa esperanzita, tu dura, hasta que no tengas el resultado de la beta...calma. un beso!1
                            Y las otras betas como estoais?? supongo de los nervios!!! Imaginad...si lo estamos nosotras...
                            Besos y animo a todassssssssss

Comment

yo quiero yo quiero yo me pide uno doble, enhorabuena laura disfrustalo mucho el embarazo es magico

Comment

SHR oleeeeeeeeeee te escribo por aqui tambiennnnnnnn !!! jejeje
                                Enhorabuena mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
                                Yupiiiiiiiiiii otro al saco!!

Comment

Working...
                                X