BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas. Lo primero de todo bienvenidas a las nuevas.

chicas copio la lista k si no se nos keda muy pa tras y no nos enteramos de las betas, transfers, punciones y demás.

BETAS DE DICIEMBRE

1. Santander36-------------------------------BETA 1/12
    2. MARIA 74 ---------------------------------- BETA 1/12
    3. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. -------------- BETA 2/12
    4. falcant -----------------------------------BETA 2/12
    5.Shr----------------------------------------BETA 3/12
    6. Los reyes magos--------------------BETA 3/12
    7. Chufeta-----------------------------------BETA 4/12
    8. lorenavalencia--------------------------- BETA 4/12
    9. Clio gala --------------------------------- BETA 5/12
    10. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------------BETA 5/12
    11. modus 1ª ICSI ------------------------- BETA 5/12
    12. laura33 ---------------------------------- BETA 5/12
    13.Fuencamo---------------------------------BETA 6/12
    14. MariaR-------------------------------- BETA 9-10 / 12
    15. CSC2322. ------------------------------ BETA 9/12
    16. marina31 ------------------------------- BETA 10/12
    17. airama
    18. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA-
    19. Paula&david
    20. Sagar -1ªICSI
    21. alisse99
    22. UGI
    23. TRFA
    24. Evaes. 3ª FIV
    25. Otravez
    26. Dita
    27. Paki30 con antibabys hasta 24/11
    28. Donostiarra
    29. Fini. Control 19/11/08
    30. Lunila con antibabys hasta el 27 Nov
    31. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
    32. Joy 2ª FIV control 24.11
    33. mjlugo conges. empiezo 1-12-08 tranfer a finales.
    34. 45bis Transfer de esquimalitos principios del 12

CHICAS POR TODAS NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    FIESTAAAAAAAAAAAA

Comment

otra vez yo de nuevo la verdad estoy super nerviosa cuando veo las fechas de las betas .Ya pronto tendremos algun positivo,Maria74 y wini mucha suerte.

Comment

otra vez yo de nuevo la verdad estoy super nerviosa cuando veo las fechas de las betas .Ya pronto tendremos algun positivo,Maria74 y wini mucha suerte.

Comment

Buenos días a todas,

Y nuestra lista sigue creciendo. El mes de DICIEMBRE va a ser muy especial.

Mucha suerte para todas las que empezais el lunes con la BETA, ojalá colgueis prontito vuestro + para ir abriendo el mes.

BSS.

Laura

Comment

CHICAS TENGO K VOLVER A ACTUALIZAR LA LISTA XQ SE ME VA LA PINZA Y A LA POBRE FUEN SIEMPRE LE PONGO UN DÍA MÁS, LO SIENTO PRECIOSA.

TAMBIÉN SE UNE A NUESTRA LISTA DE POSITIVOS UNA COMPAÑERA ITALIANA K SE LLAMA GIUGNI Y TIENE LA BETA EL DÍA 4. MUCHA SUERTE PARA TODAS

BETAS DE DICIEMBRE

POR TODAS NOSOTRAS CHICAS

1. Santander36-------------------------------BETA 1/12
            2. MARIA 74 ---------------------------------- BETA 1/12
            3. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. -------------- BETA 2/12
            4. falcant -----------------------------------BETA 2/12
            5.Shr----------------------------------------BETA 3/12
            6. Los reyes magos--------------------BETA 3/12
            7. Chufeta-----------------------------------BETA 4/12
            8. lorenavalencia--------------------------- BETA 4/12
            9.Giugni-------------------------------------BETA 4/12
            10. Clio gala --------------------------------- BETA 5/12
            11. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------------BETA 5/12
            12. modus 1ª ICSI ------------------------- BETA 5/12
            13. laura33 ---------------------------------- BETA 5/12
            14.Fuencamo---------------------------------BETA 5/12
            15. MariaR-------------------------------- BETA 9-10 / 12
            16. CSC2322. ------------------------------ BETA 9/12
            17. marina31 ------------------------------- BETA 10/12
            18. airama
            19. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA-
            20. Paula&david
            21. Sagar -1ªICSI
            22. alisse99
            23. UGI
            24. TRFA
            25. Evaes. 3ª FIV
            26. Otravez
            27. Dita
            28. Paki30 con antibabys hasta 24/11
            29. Donostiarra
            30. Fini. Control 19/11/08
            31. Lunila con antibabys hasta el 27 Nov
            32. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
            33. Joy 2ª FIV control 24.11
            34. mjlugo conges. empiezo 1-12-08 tranfer a finales.
            35. 45bis Transfer de esquimalitos principios del 12

BESITOS

Comment

NOE RES UN SOL, NO SE TE ESCAPA NA!!!! (O CASI NA XQ M IBETA SIEMPRE ME PONES UN DIA MAS JAJAJJA ) GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Comment

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO SE XQ PERO MIRA HIJA K ESTOY YO EMPERRA K SE EL 6 Y VAS COMO YO.

POR CIERTO UNA PREGUNTA A TI TA LA HACEN A 11 DÍAS VERDAD??? ES K MI TRANFER FUE EL DÍA 21 Y LA TENGO EL MISMO DIA K TU K LA TUVISTE EL DÍA 24.

XQ HACEN ESTAS COSAS EN LA S.S. JOERRRRRRRRR AHORA K HAGO JAJAJJAJAJJAJAJ NOOOOOOOOOOOOO VOY A SER BUENA Y NO VOY A COMPRAR NADAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJJAJ ESTO LO DIGO HOY YA VEREMOS EL MIERCOLES COMO PIENSO JAJAJAJAJAJAJAJJ

Comment

Hola chicas!

Me emociono de ver que el lunes ya van a empezar a colgar los super positivos de Diciembre.

Bueno yo todavía tendre que esperar una semana más pero intentaré aguantar.

Besos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Comment

CSC HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K TAL VAS GUAPA??????????????????' Y LOS MUÑECAJOS K TANTO TE GUSTANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

BESICOS

Comment

Buenos días a todas;

Parece que no pero van pasando los días, así que a partir de la semana que viene a colgar positivos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++ que somos un montón y seguro que nos va genial, hay que estar animadas y ser positivas que lo que queda ya no es nada...
                      Bueno muchisima suerte a santander36 y maria74 que seguro que son las primeras en inaugurar la lista, y a las demás lo mismo que somos muchas y vamos todas seguidas!!!!!

muchos besos para todas y que pase rápido este fin de semana!!!!!

Comment

Muchas gracias chicas por todos lso ánimos y bienvenida.

Nos queda ya muy poco para extrenar al mes de nuestros positivos.

Que nervios, no sé si sere capaz de esperarme, esta mañana he hecho una trastada me compré un pipitest, pero aún no lo he usado estoy esperando, pero la tentación la tengo muy cerca.

reyes Magos, Santander, Falcant, wini 2, Shr, nos queda un fin de semana largo de betaespera

Pongo velitas para todas
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Suerte

Comment

Hola chicas la verdad es q este fin de semana va a ser muy estresante pq vamos todas muy seguidas, que nervios chicas.

Bueno seguro q estaremos metidas en el foro para poder chillar agusto.

Besitos

Comment

Yo otra vez
                            mientras escribo yo un post que soy muy lenta esto avanza un montón, me había quedado sin leer unos cuantos. Está animado el tema.
                            Noelia yo tb tengo la beta a 13 días, ufff, y voy a una clínica privada. no sé de que depende, encima mis embriones eran de 3 días cuando me los transfirieron, porq otras veces me los han transferido a 2 días, cuando me dieron la fecha pensé que de días de agonia.
                            Tenéis dolores de vientre? yo me pasé toda la noche con dolores que me despertaban, era como dolor de regla muy intenso, y después la sensasión de que me está bajando la innombrable no hago más que mirar si me baja, pero afortunadamente no. Qué nervios ya esto es desesperante.

Comment

MARIA GUAPA YO LA TENGO A LOS 15 DÍAS ES K ES MUCHO Y ME DA RABIA XQ NO SI SE ESPERAR O YA SABEIS JAJAJAJAJAJAJ HACER LO K NO SE DEBE HACER JAJAJAJJA.

PARA COLMO EL VIERNES DÍA 5 K ES CDO TENGO LA BETA HE KEDADO PARA COMER CON MIS AMIGAS A LAS K KIERO CON LOCURA, LAS K CADA UNA DE ELLAS YA TIENEN DOS NANOS Y ESTAN ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO MI NOTICIA.

ELLAS NO SABEN K TENGO LA BETA ESE DIA Y NO SABEIS LO K ME ENCANTARIA PODER INVITARLAS A COMER PARA CELEBRAR MI POSITIVO. MADRE MIA SOLO DE PENSARLO ME PONGO A LLORAR.

VENGA CHICAS K YA NOS KEDA MENOS

BESITOS PARA TODAS

Comment

NOE PUES SI TU ESTAS NERVIOSA IMAGINATE YO Q EL DIA 4 ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEE, SOLO E PENSARLO ME DA ALGO!!!!! Y CLARO COMO ME HAN PUESTO LA BETA A 11 DIAS, EL 5/12, PUES NO ME SIRVE DE NADA HACERME TEST (ESO Q QUIERRES HACER TU AUNQ NO SE DEBA JAJAJJA) XQ NI DE COÑA ME SALDRIA....ASI Q NADA...A ESPERAR TOCA...OJALA SEA MI REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!

Comment

Working...
                                X