BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Junio976, me imagino que seras betaesperante de Enero. Mira a ver si esta el post abierto (me parece que no ) y si no está, lo inauguras tú.
    Besos.

Comment

Gracias Wini !!!!
      Mucha suerte

Comment

Junio, ¿es tu primer tratamiento?

Te deseo suerte

Comment

HOLA A TODAS!

Falcant cariño no te agobies ya, estate tranquila y espera a ver el resultado que seguramente te dará una sorpresa porque Carlota tiene que ser una luchadora como su mami, así que tu transmitele todo el cariño que tienes para ella y no te undas.

A todas las que estais ya en la betaespera, Wini2, Falcant, Lorenavalencia, Clio gala, Noelia, Modus, Laura33 y MariaR, mucha suerte y a estar tranquilitas que ya teneis a vuestros bebes con vosotras y ahora se van a quedar ahi por una temporadita.

Para todas las demas como os va? Espero que todo bien. Mucha suerte para todas vosotras también.

Yo estoy de los nervios, esta noche casi que no he dormido soñando en que no me llamaban mañana, que no descongelaban bien. Estoy ATACAAAAAAAAA. Bueno a intentar relajarme que mañana tengo que ir a por mis conges de lo mas tranquila para que se queden conmigo.

MUCHOS BESOS PARA TODAS Y MUCHOS ABRAZOS.

Actualizo la lista.

--- BETAS DE DICIEMBRE ---

1. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. -------------- BETA 2/12
          2. falcant -----------------------------------BETA 2/12
          3. lorenavalencia--------------------------- BETA 4/12
          4. Clio gala --------------------------------- BETA 4/12
          5. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------------BETA 5/12
          6. modus 1ª ICSI ------------------------- BETA 5/12
          7. laura33 ---------------------------------- BETA 5/12
          8. MariaR------------------------------------ BETA 9-10 / 12
          9. airama
          10. marina31
          11. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA-
          12. Paula&david
          13. Sagar -1ªICSI
          14. fuencamo - 1ª ICSI
          15. alisse99
          16. UGI
          17. CSC2322. 2ª Congeladitos. Transfer 26/11/08
          18. TRFA
          19. Evaes. 3ª FIV
          20. Otravez
          21. Dita
          22. Paki30 con antibabys hasta 24/11
          23. Donostiarra
          24. Fini. Control 19/11/08
          25. Lunila con antibabys hasta el 27 Nov
          26. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
          27. Joy 2ª FIV control 24.11
          28. mjlugo conges. empiezo 1-12-08 tranfer a finales.
          29. 45bis Transfer de esquimalitos principios del 12

MUCHA SUERTE A TODAS!

(hoy no puedo poner dibujitos, .....jo con lo que me gusta a mi eso....)

Comment

No ..... por desgracia es el 7º ... me quede embarazada de mellizos en la 3ª FIV pero los perdi por parto prematuro con cesarea incluida en la semana 24, asi que he tenido que esperar a recuperarme de la cesarea e intentar recuperarme un poco psicologicamente, aunque eso esta siendo lo más durillo ..... pero bueno intentaremos ser optimistas...
            y tu ¿que tal? ...

Comment

Pues mira, de mi primera ICSI es mi tercera transfer , el último congeladito un blasto , estoy muy animada y creo que esta vez sí, no se porque , pero me da a mi que esta es la buena. El 02 tengo la beta.
              besos

Comment

Chicas buenos días.

no he podido ponerme al día, pero solo deciros k claro k si esta va a ser la nuestra, ya lo vereis. Vamos a llenar el mes de diciembre de super positivos.

Cuando llegue a casa actualizare la lista con muñecotes para darle alegria al post.

muchos besitos, yo voy a seguri currando un poco.

Wini ya has arreglado el jardín?? a mí me toca esta tarde arreglar la terraza

besitos

Comment

He salido y hacía un aire tan tan helado, que con el trancazo que llevo he decido sólo barrer un poco la terraza y entrar en casa de nuevo, no quiero constiparme más.

Comment

Hola a todas !!!!

Un día mas en casa sin salir mucho y sin hacer muchos esfuerzos, además el tiempo no acompaña y no es cuestión de salir y coger frío......
                    Ya a pasado un día mas y diciembre esta a la vuelta de la esquina, ahora se nos hará un poco mas largo y pesado pero dentro de poco llegara nuestro día tan esperado!!!!!!
                    La verdad es que yo estoy bastante animada porque todos los días me voy notando los típicos pinchazos y calambres, no se me da la sensacion que mis bebes están ahí, buscando sitio para acoplarse.....jajajajaa ojala!!!!

Bueno como siempre mucho animo para todas, ya que lo que nosotras sentimos lo notan los bebes seguro.... cuanto mas tranquilas mejor.

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!

Comment

HOLA GUAPAS YO TAMBIEN DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 5,
                      PERO INTENTO NO PENSAR EN ESO PARA QUE SE ME HAGA MAS CORTO..... COMO TODAS CLARO JEJEJ
                      AHHHHHHHH ME ACABAN DE LLAMAR DEL IVI ,Y NO SE SI OS CORDAREIS QUE ME TRANSFIRIERON 2 , CONGELARON 7 , Y DEJARON 2 EN OBSERVACION..... PUES DE ESOS 2 , 1 MAS PARA EL CLUB DE LOS FRESQUITOS JEJEJE, ASI QUE AHORA TENGO 8 CONGES, QUE ESPERO NO UTILIZAR POR SUPUESTO
                      BESITOSSSSSSSSSSS

Comment

Y si los ultilizas que sea para dar hermanit@s,jejeje

Comment

CSC CARIÑO NO TE PREOCUPES K PONGO YO LOS MUÑEQUITOS. CHICASSSSSSSSSSSSS K YA NOS KEDA MENOS PARA LLENAR ESTO DE POSITIVOS

BETAS DE DICIEMBRE

1. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. -------------- BETA 2/12
                          2. falcant -----------------------------------BETA 2/12
                          3. lorenavalencia--------------------------- BETA 4/12
                          4. Clio gala --------------------------------- BETA 4/12
                          5. Noelia120374. 4ª ICSI.-----------------BETA 5/12
                          6. modus 1ª ICSI ------------------------- BETA 5/12
                          7. laura33 ---------------------------------- BETA 5/12
                          8. MariaR------------------------------------ BETA 9-10 / 12
                          9. airama
                          10. marina31
                          11. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA-
                          12. Paula&david
                          13. Sagar -1ªICSI
                          14. fuencamo - 1ª ICSI
                          15. alisse99
                          16. UGI
                          17. CSC2322. 2ª Congeladitos. Transfer 26/11/08
                          18. TRFA
                          19. Evaes. 3ª FIV
                          20. Otravez
                          21. Dita
                          22. Paki30 con antibabys hasta 24/11
                          23. Donostiarra
                          24. Fini. Control 19/11/08
                          25. Lunila con antibabys hasta el 27 Nov
                          26. Navarrocanovas. Congelados, 24/11 gonapeptyl
                          27. Joy 2ª FIV control 24.11
                          28. mjlugo conges. empiezo 1-12-08 tranfer a finales.
                          29. 45bis Transfer de esquimalitos principios del 12

Comment

falcant anímate!!! es pronto para sentir cosas...venga un beso fuerte fuerte. Cuando te invadan sentimientos negativos intenta distraerte con cualquier cosa, a mi por ejemplo me ayuda escuchar música, pasear...llama a una amiga con la que te diviertas y queda con ella...todo menos estar triste.

Besets

Comment

Hola xicas,

son monísimos lo muñequitos, animan un montón!!!

somos muxas para la Beta de Diciembre, este mes lo vamos a llenar de ++++++++++++++++++

Algunas hablais de síntomas unos días después de la transfe, a mí me la hicieron el domingo y de momento no siento nada, no es un poco pronto???

Besitos y mucho mucho ánimo.

Laura

Comment

Hola chicas que tal???
                                Modus que bien lo de tus embriones, a mi me transfiriero 2, tengo uno en observación, y los otros cinco a la espera de un informe, al menos eso es lo que me han entregado porque el día de la transfer me lo dijo el doctor pero con los nervios ni mi marido ni yo nos enteramos bien. De todas formas esperemos que no haga falta tener que utilizar mas como tú dices.....

Falcant muchos ánimos, no tires la toalla ahora!!!!!!, por cierto, a mi me avisaron en la clinica, que era muy probable que expulsara parte de la progesterona, que eso era normal, el cuerpo asimila sólo lo que necesita.

Noelia cariño, tu mensaje es super alegre, y una pasada, ah! y mi Beta es el día 5 promor

Bsos a todas +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X