BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

WINI POR SUPUESTO QUE TE LOS MANDO, DE HECHO AHI VAN UNOS CUANTOS PARA QUE MAÑANA TE VAYA TODO BIEN.

Comment

WINI corazón, me había olvidado de ti. Es que teneis que reñirme cuando se me pasa alguna por alto.
      TODA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL PARA MAÑANA. YA VERAS LAS ALEGRIAS QUE TE TRAERAN ESOS CAMPEONES.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

Y VELITAS PARA TI

Comment

Muchas Gracias, CSC,

Creo que estos angelitos son maravillosos y traen muy buenas vibraciones.

Besos

Comment

WINI2
          Queria contarte una cosilla,yo la hice la noche antes del dia de la trasfer,hace unos años dio mucha suerte a muchas chicas a quedarse preñis.
          Yo lo hice en misegundo tratamiento y ahora tengo un peque de 26 meses,jejeje
          Se trata de cenar lasaña(de lo que sea)decian que ayudaba a la implantacion del embrion,no se si alguna se acordara,si es asi que se manifieste y nos lo recuerde,jejejeje
          Debe se que los hidratos de carbono ayudan a la implantacion,bueno,a lo mejor es una tonteria,pero a mi me dio resultado.
          En vez de cenar pescado,o tortilla,puedes comerte una lasañita jejeje
          Lo digo por si alguna lo quiere hacer,hace unos años era casi obligatorio cenar lasaña la noche antes,jejeje
          Ah,y me dijeron que si queria niño me pusiera camison azul(para la trasfer) y asi fue,jejeje
          Se lo conte al doctor grañeras(el me llevo las ecos gestacionales) y me dijo que lo podia patentar,jejeje
          Y me dio mucha suerte,asique todas a comer lasaña¡¡¡¡¡
          No os enfadeis,eh,solo era una aportacion.Yo en mi proxima trasfer,si mi frigonenes descongelan,volvere hacer lo mismo.
          Besetes WINI2,ya veras que bien se enganchan a ti tus bebes

Comment

PARA TODAS , AQUI ESTA LA ORACION A SAN JUDAS TADEO. EL NOS AYUDARÁ.....

SUERTE CHIQUIS...

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo! siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la súplica que desea obtener, repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.
            Os prometo glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devoción. Amén.

Comment

TOC TOC!!! Se puede???
              Que buen rollito me da este post!!!
              Si no os importa me añado a la lista!

BETAS DE DICIEMBRE

1. airama
              2. falcant
              3. marina31
              4. celia 1976- 3ªIA -SEGURO QUE DEFINITIVA-
              5. Paula&david
              6. Sagar -1ªICSI
              7. fuencamo - 1ª ICSI
              8. alisse99
              9. modus 1ª ICSI 19/11 PUNCIÓN
              10. UGI
              11. Noelia120374. 4ª ICSI. 21/11 TRANSFER
              12. CSC2322. 2ª Congeladitos. Consulta 17/11/08
              13. TRFA
              14. Evaes. 3ª FIV
              15. Otravez
              16. Dita
              17. Paki30
              18. Donostiarra
              19. Fini. Control 19/11/08
              20. Lunila con antibabys hasta el 27 Nov
              21. Navarrocanovas. Congeladitos. Consulta 20/11/08
              22. Wini2. 3ª transf. de 1ª ICSI. 21/11/08
              23. MariaR-beta 9/10 de diciembre
              24.Joy 2ª FIV control 21.11

Animo que seguro que papa noel nos trae un superregalitooooo!!

Comment

Os ire leyendo para ponerme al dia!!
                Mucha suerte para las punciones y transfers e ias de mañana!!!
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ADELANTEEEEE! SIEMPRE QUE SE VENGA CON ILUSION Y ANIMOS DE CONTAGIARSE DE LA FIESTAAAA!
                  JOY YA NOS DIRAS MAÑANA COMO TE VA TODO Y CUANDO EMPIEZAS, MUCHA SUERTE
                  POR CIERTO FINI COMO QUEDASTE AYER CON EL CONTROL?

BESOS PARA TODAS!

Comment

CSC , lo tengo complicado con la lasaña. En casa no tengo y ahora no puedo ir a comprar.

Valdaran unos espaguetis?

gracias

Comment

¡¡¡¡¡hola!!!!!

noe, wini, suerte en vuestra transfer guapas, y para noe y modus, enhorabuena por todos esos folis, sois unas campeonas.

joy, guapa, que bien tenerte por aqui,cuéntanos mañana que tal tu control.

para las demas punciones y transfer de esta semana, mucha suerte tambien, que me bailan los nombres y no quiero equivocarme.

yo he ido hoy a eco y mañana empiezo con las banderillas para la IA, y el martes eco, a ver que tal, lo que pasa es que mi dra no ha podido verme ni hoy ni puede el martes, porque está en quirófano, asi que cada eco me la hace un dr, a lo mejor eso me da suerte, nunca se sabe, ¿noooo?.

chicas muchísima suerte y muchos besos para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

CSC ya empecé!! jajaja es mi segundo control llevo desde el lunes con gonal y protocolo corto asi que espero la puncion para finales de la semana que viene!! A ver si esta es la buena. Lo importante es tener ilusion y ser positivas, esto es demasiado duro como para ya partir con poco animo, asi que arriba guapasssssssss! jejeje

Comment

celia cieloooooooo holaaaaaa mi niña!! que ilu!! Yo mañana os informo a mediodia...que cangueli tengo espero que no me pase como la anterior, si es asi tiro la toalla... positividad!! enga que va ha ir todito muy bien!!!! jajaja yoo me convenzo sola!!

Comment

que no, que no, que esta vez va a ir todo genial, ya lo veras, para empezar he cruzado los dedos de las manos y los pies, y ya sabes que eso da mucha suerte y nunca falla, ja,ja,ja, estoy segura.

un besazo.

Comment

chicas gracias

Wini k vamos juntitas yo tb tengo mañana la transfer, ya veras como nos va a ir todo genial.

Jo yo tp tengo nada para hacer la lasaña y ya tengo el hervidito hecho. bueno no pasa nada

besitos guapas

Comment

Yo no se si valdra comer cualquier tipo de pasta,
                                yo lo hice porque te agarras a un clavo ardiendo...y por intentarlo no perdi nada,todo lo contrario,lo gane todo

Comment

Working...
                                X