Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
HOLA MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AYER MI P RIMERA BANDERILLA
ASI QUE NADAAAAAA A POR LOS FOLIS GORDOTESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
ME SIENTO MUY FELIZ Y CON MUCHAS GANAS DE Q PASEN LOS DIAS!!!!
BESOS ENORMES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS
HOY HACE UN DIA PRECIOSO ASI QUE DISFRUTADLO!!!!!!!!!
besicossssssssssssssss
Comment
-
Fuencamo enhorabuena ya has salidod e la parrilla, ahora vas hacer una carrera inolvidable.
Yo con mis vertigos , nauseas y mal humor de los parches , pero bueno bien.
Con ganas que se acabe todo y que me transfieran a carlota.
Y con ganas de celebrarlo y canturrearlo
Besos a todas
Comment
-
Buenos días guapetonas.
Ayer me bajó nuestra keridísima amiga. Este mes se ha portado bien y no me ha jorobado. La verdad es k no me encuentro muy bien xq me ha venido muy fuerte pero hoy a las 4 en punto estaré en la puerta del gine y espero poder ponerme esta noche la primera .
Fuencamo x lo k veo vamos a ir muy muy juntitas y falcant contigo tb. Madre mía k ganas tengo ya de pincharme la verdad.
Espero k esta sea la última para todas nosotras.
BESITOS GUAPAS
Comment
-
Buenos dias,
yo tambien he empezado la estimulacion desde el viernes, que viernes me dieron en el IVI, primero mi medico no estaba, por esos no pasa nada, pero la doctora que me atendio tenia un cohete en el culo y ni se miro mi expediente me receto el protocolo y ala, suerte que me di cuenta porque querian que comenzaramos con Gonal y este en casa nosostros no lo tenias tenemos Puregon, la doctora no estaba y yo "discutiendo" con la infermera de que ese medicamento no lo tenia, tubo que volver la doctora con una cara de.... mirar mi expediente y rectificar. Suerte, suerte que si no me veo a las 11 de la noche que llegamos a casa con un ataque de nervios porque no tenemos la medicacion indicada.
A parte de esto, parecemos dos principiantes a la hora de mezclar medicamentos, porque me han mandado botella y media de Puregon. pero bueno, los pinchazos me duelen durante 10 minutos, 4 lagrimillas, es la ultima, yo que hago aqui... y despues ni me acuerdo.
Mañana ya tengo a mi doctor a ver esta vez como va, y a finales de semana o principios de la otra a quirofano. Ya contaré
Perdonar por el rollo pero me tenia que desfogar. En serio es un suplicio pasar por todo esto, aunque estoy animada cuando llega la hora de las banderillas....por que van dos Puregon 150 y Procrin 0.10
Besos
Comment
-
evaes mucho animo q hay q estar positiva para q los pekes se keden con nosotras!!!!!!!!!!!!! un axuxoncico positivo guapa
chicas hoy voy liadilla asi q no tengo tiempo de entrar....tengo la mesa hasta arribicaaa
q tengais buen diaaaaaaaaa
FALCANT animo con tu animo jajajajaj ten paciencia chiqui qenseguida tendras ahi a tu carlotillaaaa!!! jejeje se parece al nombre q yo he elegido...quiero q se llame Carolina si es niña y Rafael si es nene (como su papi) q ilusionnnn
NOELIAAAAAAA asi q vamos a la vez, q biennn!!!! besicos cariño y cuidate
Comment
-
HOLA A TODAS!
A POR LAS BANDERILLAS QUE SEGURO QUE SON LAS ÚLTIMAS. YO CON MUCHAS GANAS DE IR YA LA SEMANA QUE VIENE A VER COMO LO HACEMOS ESTA VEZ.
SUBO LA LISTA QUE SE NOS PIERDE
BETAS DE DICIEMBRE
1. airama
2. falcant
3. marina31
4. celia 1976-consulta 10/11/08 (aún no sé si 3ªIA o 1ª FIV)
5. Paula&david
6. Sagar -1ªICSI
7. fuencamo - 1ª ICSI
8. alisse99
9. modus 1ª ICSI Consulta el 10/11 ahora con puregon y menopur
10. UGI
11. Noelia120374 8º tto. 4ª ICSI
12. CSC2322. 2ª Congeladitos. Consulta 17/11/08
13. TRFA
14. Evaes. 3ª FIV
15. Otravez
16. Dita
ARRIBA Y ALEGRÍA!
Comment
-
Gracias a todas por vuestros animos, supongo que despues del viernes me quede un poco chof, porque pagamos muchisimo y esperaba un trato mas agradable......
pero nada a pensar en nuestros +++++ por el nombre que le pondre pues la verdad no lo sabemos si es niña tengo un par, pero es niño no lo sabemos
Comment
-
Chicas actualizo la lista. Como ya os he puesto hoy voy al gine y me hace ilu ponerlo. Besitos para todas
BETAS DE DICIEMBRE
POR TODAS NOSOTRAS UN
1. airama
2. falcant
3. marina31
4. celia 1976-consulta 10/11/08 (aún no sé si 3ªIA o 1ª FIV)
5. Paula&david
6. Sagar -1ªICSI
7. fuencamo - 1ª ICSI
8. alisse99
9. modus 1ª ICSI Consulta el 10/11 ahora con puregon y menopur
10. UGI
11. Noelia120374. 4ª ICSI. 10/11/08 Visita Dr. Bonilla
12. CSC2322. 2ª Congeladitos. Consulta 17/11/08
13. TRFA
14. Evaes. 3ª FIV
15. Otravez
16. Dita
BESITOS
Comment
-
HOLA CHICAS YO A LAS 3,15 TENGO VISITA A VER QUE TAL ME VAN LAS BANDERILLAS!!!!!!!!!!!!!!!SE QUE ES UNA CHORRADA PERO DESEARMR SUERTE PARA QUE TODO VAYA COMO TOCA
((((((((QUE RABIA NO PUEDO PONER MUÑECOTES)))))))))
ESTA TARDE CUANDO VUELVA A CASA OS CONTARE Y ABORDARE CON DIBUS JEJEJEJEJ
Comment
Comment