Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )
Collapse
X
-
Holaaaaaaaaaaaaaaa gordi como estas pues me cancelaron hace una semana el transfer de mi congelado pq ovule mientras me daban el tto para el endo me ha bajado la regla pero preacticamente nada y estoy con parches y trabajando ahora en casa.
Despues de las 3 ICSIS con mis ovulos y el aboto he hecho 2 ovos, 1 de congelados cancelada pq no descongelo y ahora a por el siguiente eskimal
Comment
-
Pero que mono es este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y de qu'i no me mueve nadie je je (si os me lo permitis), no creo que sea de este mes ya que me acaban de suspender el tto., mi estradiol està muy elevado y tengo 20 días de medicación antes de que me baje la regla.
Falcant, estuve preocupada por tí, pregunté en el otro post, veo que andamos iguales, que duro es este camino, yo espero que la próxima nos reserve gratos resultados, seguro que es la nuestra!!!!!!!! Con cuantos parches estas?
chicolinas les dejo un besote grandote, estoy muy cansada , anoche no dormí mucho pensando en lo que pasaría hoy.
Comment
-
MIS NIÑAS....HOY POR FIN...ME BAJO LA REGLA!! ASI Q EMPIEZO MAÑANA CON EL DOPAJE!!! ESTOY MUY CONTENTA Y MUUYYY ILUSIONADA!!!!!!!!
SE PRESENTA LA GALLINITA FUEN, A POR LOS POLLUELOSSSSSSSSSSSSS
HOY TENGO Q IRME A HACER GESTIONES FUERA, PERO ENTRARE ESTA TARDE...
QUE PASEIS BUENA MAÑANA!!!
Y NO DEJEIS Q EL POST DE LA ALEGRIA SE PIERDA EHH?? (NOE Y FALCANT ENCARGAOS DE IR ACTUALIZANDOOOO)
BESICOSSSSSSS NIÑASSSS
Comment
-
Buenos días a todas.
Madre mía lo k me ha costado ponerme al día. Estoy toda la tarde sin entrar y aki estoy en el a escondidas leyendo pokito a poco.
Fuen como me alegro guapa, k bien. Yo estoy esperando a k me baje y bueno prueba superada. Ayer no bajo, espero k hoy tp baje y k si lo tiene k hacer lo haga el domingo o cdo le toca de verad y así poder ir más trankila a la eco.
Yo ya he ido a la farmacia a pedir la medicación xq siempre voy estresada ya que cdo salgo del gine muchas veces me tengo k pinchar ese mismo día y es un suplicio xq no me pueden traera la medicaciónt tan rápido.
Dita no pasa nada cariñet, si te a unas cuantas pero aki estamos pa darnos cuenta y poner a punto la lista
chicas os dejo k me pillan, ahora entro y si eso vuelvo a poner la lista para k la tengamos presente. Joooooooooooooo con los jefes no puedo poner casi muñecotes.
besitos
Comment
-
Buenos dias,
hoy ya empezamos la estimulacion tengo el medico esta tarde, y la verdad estoy nerviosa como si fuera la primera vez, que tonteria verdad, en mi caso el tratamiento es fiv con mis ovulos y el esperma de mi marido, aunque los dos tenemos problemillas siempre nos han dicho que no tiene que haver problemas. Esta vez solo pido poder entrar en quirofano y que me hagan la transfer porque la ultima no pudo ser porque se me cayo el estariol, esto si que da rabia, despues de tanta preparacion i nada.
Pero tranquilas se que esta es la definitiva.....
Venga animos i suerte +++++++++
Comment
-
EVaes cariño claro k si, ya veras como esta es la definitiva.
Yo tb voy a FIV, bueno a mí en teoría me hacen ICSI. También como tu, son mis ovulos y el esperma de mi marido. Yo espero poder empezar a pincharme la semana k viene y en unos 15 días la transfer. Vamos a ir a la par como en junio.
Bueno guapas mucha suerte para todas. Voy a seguir currando un poco.
Comment
-
Evaes tranquila y veras como todo va bien y por supuesto nada de stres aquí alegría que seguro que en Navidad vamos a tener muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
Venga chicas!
JOE COMO ME GUSTA ESTO A MI
Comment
Comment