BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NAVIDAD ( DICIEMBRE )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me cancelaron el tratamiento la semana pasada pq creetelo ovule con medicación y entonces deteriore el endometrio, en esta semana me tiene que bajar la warry yo espero para el viernes y dos semanitas como mucho para la transfer.

Cuantos llevas fuencamo??

Comment

yo llevo 3 años de busqueda, hace año y medio empezamos en IVI ALicante, hicimos 3IAC negativas y la cuarta cancelada por quistes residuales...asiq estabamos en lista de spera de la SS para FIV y por finnnn empezamos!!!!! es la primera FIV...ya veremos como va....
      y tu?? cuantos llevas cariño??

Comment

Te cuento mi jistoria:

tengo un niño que me costó 3 años de ICSI_FIV, operaciones....., y ahora bueno hace 2 años y pico decidimos tener el 2º y llevo 3 ICSIS ( 1 aborto ) 2 OVO, un congelado que no descongeló y ahora me queda un congeladito de la 2ª ovo y espero que pronto esté dentro de mamá.

Vamos una jistoria interminable, el mayor palo fue que me quede a la primera y tuve un aborto a las 8 semanas. No se me olvidará en la vida.

Tu primera FIV por favor asegurate q te hagan ICSI ( microinyección es más segura).

Comment

Hola Wapas!!
          Hoy he tenido consulta, y el "veredicto" ha sido claro: ICSI, el seminograma ha dado apto para FIV pero muy justito y junto con el doctor hemos decidido hacer ICSI. El dia 15 de Noviembre empiezo con 0.15 de Procrin y segun me ha dicho hacia el 9 de diciembre puncion, asi que la beta sera entre nochebuena y nochevieja (si va todo bien) y espero que salga+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
          Lo unico que me ha dolido es que parece las dos IAS y otra cancelada, con el seminograma de mi cari el no nos lo hubiese aconsejado (se lo he preguntado yo), asi que estoy muy dolida con el gine, que por sacar pasta me las recomendo (el solo hace IA) y encima he comprobado que la medicacion que me daba era bastante mas baja de lo habitual, en este mundo de la infertilidad hay que tener cuidado con gente asi, que solo piensan en su dinerito y no les importa nuestro sufrimiento, considero que he perdido el tiempo con las IAS.Mi consejo: No vayais a un doctor que solo haga IAS porque igual no es el tto mas adecuado pero ellos en vez de decirlo se callan y se dedican a hacer dinero. Vaya rollo he metido!! A VER SI LLENAMOS DICIEMBRE DE POSITIVOS++++++++++++++++++++++++++++

Comment

jooolinn cariiiñooo, si q es la jistoria interminable pero ya veras como tiene un finalll felizzzzz

en el informe del gine pone q me van a hacer CICLO CORTO DE ICSI....asi q espero q sea mejor...ya veremos...

tengo mucha incertidumbre por ver cmo son mis ovocitos y como reaccionan al juntarlos conlos bichines de mi marido...xq claro es loq tienen las IA q no sabes q pasa por ahi dentro...

asi q tienes un angelitooooo de dos años!!! jo q guay cariño, haber conseguido algo asi debe ser la lecheeee y ya veras como pronto te llega el segundo regalito!!

oye tienes direccion de mesenger???

Comment

falcant cari, me voy q tengo cita con la fisio....a ver si me pone todo en su sitio...seguimos hablando en otro ratito!!!!
              un besazo

Comment

Hola chicas. Yo tambien espero ser betaesperante de diciembre. A finales de noviembre empezaré mi 2da FIV-ICSI.
                Tengo ganas de empezar YA MISMO con el tratamiento.

Besitos a todas.

Comment

COMO MOLAN ESOS DIBUJITOS, QUE ILU A VER SI COMO DECIS LO PODEMOS CELEBRAR TODAS CON CHAMPAN Y TURRON.
                  POR CIERTO ¿HAY ALGUNA EN LA FE DE VALENCIA?

Comment

jajajajajJAJAJAJAJAJ
                    SIEMPRE OS OLVIDAIS DE MI IMAGINO QUE SOMOS TANTAS........ QUE COMO PARA ACORDARSE DE TODAS.....

MIRA MIRA COMO VAMOS A ESTAR EN EL MES DE DICIEMBRE
                    JAJAJAJAJAJAJA

Comment

a ver si es verdad modus! esperemos que sean unas navidades felices!!

Comment

NAVIDAD, NAVIDAD, ESE VA A SER UN GRAN MES, VAMOS A ESTAR TODO EL MES DE FIESTA PUES VAN A SER TODO POSITIVOS++++++++++++++++++++YO AL FINAL NO SE SI SERE DE DICIEMBRE PERO DA IGUAL YO NO ME QUITO DE ESTE POST QUE ES SUPER ALEGRE FIESTAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS VAMOS A PASAR EL MES ENFILADAS DE TANTA CELEBRACION . HASTA MAÑANA CHICAS, ME VOY A VER LA TELE JEJE, COMO ME MOLAN LOS DIBUJITOS QUE ME A APRENDIDO A PONER FUENCAMO, QUE TONTA SOY. CHAO

Comment

UGI YA ESTAS INCLUIDA EN LA LISTAAAAA!!!!

BETAS DE DICIEMBRE

1. airama
                          2. falcant
                          3. marina31
                          4. celia 1976
                          5. Paula&david
                          6.Sagar
                          7. fuencamo
                          8. alisse99
                          9. modus
                          10. UGI

BUENAS NOCHES CIELETESSSSSSSSSSSSSSSSS
                          HASTA MAÑAANA

Comment

Buenos dias chicas, fuencamo me da vergüenza pero en mi vida he entrado en el mesenger , hoy me voy a dar de alta por la noche y te lo doy, mi niño tiene 7 años yo empecé con 30 años en todo este mundo y tarde 4 años en tener a mi hijo entre operaciones y tratamientos. Y ahora llevo dos para el segundo.

Modus corazón ya no me voy a olvidar nunca si no me tiras a la basura.

Pula cielo yo a lo mejor tampoco pero mas o menos estoy aqui así que ni de broma me voy del post pq es el post de la suerte y de las locuelas:

Comment

BUENOS DIASSSSSSSSS
                              QUE TAL LLEVAIS LA MAÑANA, YO ACABO DE LLEGAR A CASA , HE TENIDO QUE IR A SACAR SANGRE PARA HACERME UN CARIOTIPO POR LA S.S, MOTIVO POR EL CUAL NO CREO QUE SEA BETAESPERANTE DE DICIEMBRE, PUES TARDAN UNAS CUATRO O CINCO SEMANAS EN MANDARME EL RESULTADO POR CORREO , Y AUNQUE EL TRATAMIENTO LO VOY A HACER EN EL IVI CREO QUE VAMOS A ESPERAR A VER LOS RESULTADOS, PARA SI TENEMOS ALGO MAL GENETICAMENTE NOS ADAPTEN EL TRATAMIENTO, SEGUN LOS DEL IVI NO NOS HACIA FALTA PERO LOS DE LA S.S DICEN QUE SI, ASIQUE ANTE LA DUDA NO SABES QUE HACER, QUE OPINAIS VOSOTRAS, ESPERARIAIS? TOTAL SOLO SERA UN MES O COMO MUCHO DOS EL RETRASO. TENGO LA CABEZA LOCA DE TANTO PENSAR LO QUE HACER://

Comment

Hola,
                                Yo tambien me hecho hoy el cariotipo
                                A mi me dan el resultado en 20 dias (seguro privado), asi que coincide con el primer control (26), el dr. dijo que solo era por descartar, asi que empezare con el procrin el dia 15 y el 26 en el primer control espero tener los cariotipos y tirar para adelante.
                                Lo de esperar es decision vuestra, si os quedais mas tranquilos, es mejor que espereis. Es que la S.S va tan despacio que desespera...yo estoy esperando a que me llamen para primera cita desde febrero, que cara mas dura y que mal funciona, y luego dicen que el tiempo es importante...Yo me queje a la gine de la S.S una vez y me contesto " haber empezado con esto a los 25 años..." Gentuza como esa tia mejor estarian en la cola del INEM porque yo se lo dije amablemente que me parecia una barbaridad esperas de dos y tres años para primera consulta. Como tienen plaza se creen que se pueden tomar todas las chulerias que quieran, cuando somos todos nosotros quienes pagamos su sueldo.
                                Perdon , pero es que me parece una verguenza la S.S en el tema de la infertilidad!
                                Ya nos contaras que decides, si esparar o no, pero aunque esperes quedate en el post, guapa!
                                un beso

Comment

Working...
                                X