BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ya estamos otra vez a Lunes, y de nuevo a currar.
    Ayer me toco ir a control, pensaba que ya sería el último pero no es así, hoy me toca volver, supongo que este si que será el último.
    Estoy un poco ataca de los nervios pensando en si esta vez tendremos suerte y se podrá hacer una buena transferencia.
    Menuda semanita me espera de nervios, espero que pase rapidito.

Oye muy chulo lo de los dibujitos.

Comment

CHICAS AGOSTO YA ESTA CERCA....MUCHISIMA SUERTE CON LAS TRANSFER!!!!!!!! Y Q LA BETAESPERA NO SEA MUY DURA!!!!!

AQUI OS DEJO ANGELITOS PARA Q OS ACOMPAÑEN Y OS DEN ENERGIA POSITIVA!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias chicas, queria presentarme aqui, he estado en otros meses pero no he tenido suerte, ayer tuve control y empece con los parches puesto que voy a mi primera ovo, le pregunte al medico ayer y me dijo que mas o menos para primeros de agosto asi que me apunto. ya os ire conociendo y viendo como vais.
        Un beso.

Comment

Buenoas días agustinasssssssss!!!

Q tal el fin de semana????

Mariaele bienvenida, seguro q este mes va a ser el tuyo.

Chicas actualizo luego vuelvo

1. DOBEGA
          2. ESTHERS
          3. LOYES
          4. SULTANA
          6. MESI
          7. MACH
          8. SILVY37
          9. CARMEN28
          10. MARIAELEN

Besitos

Comment

la lista se va haciendo grande¡¡¡¡¡¡¡¡ xicas ke tengais todas una muy muy buena semana, coger fuerzas para la ke se nos avecinaaaa¡¡¡¡¡¡besos

Comment

holaaaaaaaaa agustinas, tenemos una nueva compi, bienvenida marielen, mucha suerte en tu nuevo tto., a ver si llenamos la página de positivos de agosto.

lariyo tú siempre controlando, que no se nos desfase la lista, eres un primor. Cómo vas?? Qué tal está tu barriguita???

mesi hola, tu finde bien???

esthers qué tal, vamos pasando los controles???? mucha suerte y a ver si lo conseguimos

me equivoco o sultana ya es betaesperante?????????

dobega cómo ha ido el finde, tranquilita con tu peque???

fuencamo muchas gracias por tus ánimos y tus velitas....

bueno chicas, pues esta semana a finales tengo control, a ver cómo van creciendo los folis y a ver que me dicen, si ya me van dando fecha o qué pasa, mientras tanto "disfrutaremos de las banderillas"

besitos

Comment

Chicaaaas qué movidito está esto.
                Bienvenida Marielen!
                Carmen esos nervios fuera!!!!!! que va a ir todo fenomenal.
                Loyes que ya verás como ese control va fenomenal. Me encantan vuestros dibujitos!!!!
                Lariyo suerte que te tenemos a ti, que si no no sé donde íbamos a encontrar la lista. Que tal?
                Yo he empezado hoy con la progynova y el 29 al control. Buaaaaaaaa esto ya está aquí.
                Fuencamo gracias por los angelitos, seguro que nos traen buena suerte a todas!!
                Bueno chicas no me enrollo que tengo al peque saltando por el sofá, es un trasto!
                Besitos

Comment

muchisimas gracias chicas por la bienvenida, me ha encantado lo de agustinas.
                  Espero ir enterandome de vuestras cosas y de vuestros tratamientos que ahora tengo un poco de lio.
                  Nuevamente gracias.

Comment

CON VUESTRO PERMISO VOY A EMPEZAR, A MI DONANTE LE HACEN LA PUNCION EL MIERCOLES 17 Y EL SABADO TENGO TRANSFER ESTAMOS A 20 ENTONCES SI NO ME EQUIVOCO SERA PARA EL 1 o 2 DE AGOSTO LA BETA SIEMPRE QUE VALLA TODO BIEN.

ESTO EMPIEZA A MOVERSE.

1. MACH 1ª OVO BETA 2 AGOSTO
                    2. DOBEGA
                    3. ESTHERS
                    4. LOYES
                    5. SULTANA
                    6. MESI
                    7. SILVY37
                    8. CARMEN28
                    9. MARIAELEN

Comment

mach!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estupendo, te deseo toda la suerte del mundo bonita,
                      cuándo le hacen la punción el miércoles 16 o el jueves 17???? y la transfe, el sábado o el domingo???? vas a inaugurar los positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y después tenemos que continuar las demás, eh chicas???? qué nervioooooooooooooooooooooooooooooss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Comment

Hola a todas, como pensaba ayer fue el último control y el ULTIMO PINCHAZO (no soporto las agujas). Mañana miercoles tengo la punción y me ha comentado la Dra. que la transferencia será el viernes o el sábado, depende de como los vea el biólogo. Es que la Dra. se va de vacaciones y si es el viernes me lo puede hacer ella.

De momento me ha dicho que hay 12 folículos, y que es una muy buena respuesta. Lo malo viene ahora, aver si fecundan o no, pues la vez anterior me parece que me sacaron 11 y al final quedó uno bueno y otro medio malo, pero bueno tampoco estaba en el IVI, y en estás cosas el laboratorio es fundamental.

La verdad es que de momento hoy estoy bastante tranquila, ayer estaba mucho peor de los nervios, ya veremos como acabamos la semana.

BIENVENIDA MARIELEN!!!!.

Seguro que todos estos angelitos nos van a dar mucha suerte.

Gracias a todas por los ánimos.

Comment

LOYES SABES LO QUE PASA QUE LLEVO 15 DIAS DE VACACIONES Y NO SE EN QUE DIA ESTOY, EL DE LA SEMANA LO TENGO CLARO PERO EL NUMERO NO, ASI QUE ES PARA MAÑANA LA PUNCION DIA 16 MIERCOLES SI NO ME EQUIVOCO JAJAJAJA. Y EL SABADO 19 TRANSFER AHORA SI QUE HE ACERTADO . QUE CABEZA LA MIA. Y MAS AYER CON LOS NERVIOS QUE TENIA. INMAJINATE. BESOS PARA TODAS

Comment

pues lo primero desearle toda la suerte del mundo para que empiezen inaugurando esto de positivos el mes de agosto a mack y a carmen.
                            Deciros que aunque no me veais por aqui intentare leeros algo es que mañana es por fin mi primer dia de vacaciones y en unos dias me ire fuera y no tengo internet asi que chicas, suerte y a por los positivos..........

Comment

agustinassssssss esto marchaaa¡¡¡¡¡¡yo estoy descansando esta semana de las anticonceptivas, el viernes empiezo otra caja y con la pastilla 15-16, es decir, sobre el 1- 2 de agosto tengo ke ir a eco y a ver si por fin el quiste a bajado de tamaño o ha desaparecido, ojala¡¡¡(tb estoy tomandome perlas de aceite de onagra ke me han dixo ke son buenas para deshacer los quistes), y a empezar con el procrin... ya veremos¡ muxa suerte para todassss¡¡ besos

Comment

Hola, chicas

De entrada un besazo enorme para todas, nos lo merecemos. Entré en otros mensajes, ahora me apunto a este pues si todo va bien, también seré beta de agosto. La eco la tengo el lunes y seguramente a final de semana la transfer, es la segunda y estoy segura de que esta vez va a ir de maravilla (me lo tengo que creer). Muchísima suerte a todas, besos.

Comment

Working...
                                X