BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Arriba agustinas!!!!!!
    Muchos besos a todas, yo sigo igual, esperaaaaando para empezar con la progynova el 14.
    En breve os dedico más tiempo, que esta semana lo llevo muy mal.
    Beos

Comment

HOLA, LA MISMA SUERTE PARA LAS JULIANITAS, FALCANT, Y NO IMPORTA QUE TE CUELES POR AKI TODO LO QUE QUIERAS..... AH Y MIS VELITAS PARA TI CON TODO MI CARIÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO VEO LA LISTA DE LAS "PROHIBICIONES", NADIE SE ANIMA A HACERLA????. A VER........ NO PODEMOS DURANTE LA BETAESPERA:
      - BAÑARNOS EN PLAYA Y PISCINA
      - COMER EMBUTIDO Y VERDURAS (SIN LAVAR REQUETEBIEN, NO?)
      - COMER LA CARNE MÁS BIEN TOSTADITA, NO?
      - TEÑIRNOS EL PELO??????
      - DEPILACIÓN?????
      - QUE CREMAS PODEMOS UTILIZAR PARA EL CUERPO Y LA CARA????
      - QUE MAS COSAS?????????????????????????????????????
      ECHADME UNA MANO, QUE NO QUIERO METER LA PATA NI LO MÁS MINIMO EN ESTA BETAESPERA, POR FA...

Comment

MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

up

Comment

up

Comment

Supongo que con lo de la depilación te referiras al láser que no se puede hasta que no pasar incluso el periodo de lactancia, pero ¿ con cera o con la Braun se puede??.

El tema del tinte del pelo me comentaron que tienes que pasar el primer trimestre para poder tintarlo.

Una duda, yo actualmente estoy en IVI Valencia, pero vengo de otro centro donde me hicieron otra ICSI. En cada control me hacían una analítica, supongo que sería para el tema de hormonas. Mañana es mi segundo control y aún no me han hecho ninguna, y la punción tiene que ser para primeros de la semana próxima, ¿¿ha vosotras os hicieron??

Comment

holaaaaaaa,
                sí, la láser está descartada del todo, la cera caliente no es muy aconsejable cuando ya estás embarazada por el tema de las varices, creo, y la otra supongo que no tenga ninguna pega..... de los tintes se oyen versiones para todos los gustos, la verdad es que yo no lo tengo muy claro. Respecto a las analíticas, creo recordar que a mi me han hecho una en cada uno de los ttos de ICSI anteriores, como hacia la mitad +- del periodo de estimulación.

Ya va quedando menos, y van aumentando los nervios, a ver si tenemos un "buen mes" lleno de positivos.........

Comment

Chicas muy buenasssssssss!!!!!

Hoy he estado toda la mañana perdida, pero es q ha sido mi primera eco y sabeis............?????? SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ainsssssssss q no me lo creo todavía!!!! Tuve una beta de 131 y pensaba q iba a ser solo uno y cuando me lo han dicho...... madre mía q subidón!!! Mi marido decía, pero y eso como ha podido ser??? Estabamos los dos con la boca abierta.

Ya sabéis agustinasssssss estoy segura de q vosotras vais a tener muchíiiiiiiiiiiiisima suerte y este va a ser vuestro mes!!!!!

Respecto a las prohibiciones, hoy me han dicho q de piscina y playa nada, de viajar tampoco, tener relaciones sexualesssssssss menos por lo menos durante los 3 primeros meses, y claro durante la betaesperanza tampoco, pufffff ando q no tenemos prohibiciones...

Bueno ahora os leeré y luego seguimos

besitos

Comment

ya te he felicitado en el otro post, pero da igual FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OTRA VEZ......chicas ya vereis como esta "madrina" tan estupenda que tenemos nos trae toda la SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL a las agustinas, OLE OLE Y OLE POR LARIYO, cuídate mucho y disfruta tu barriguita guapa.

Comment

UP

Comment

Lariyo ya te lo puesto en el otro per que me alegroooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooo. Eso de que la madrina lleve dos nos va a traer mucha suerteeeee!!!
                        En cuanto a lo de las prohibiciones ... yo viajar viajaré a la semana de la transfer, aunque solo es 1 horita en coche, pero luego desacer maletas, y demás ... prefiero no pensar, si tiene que ser será y si no pues habrá que volverle a intentar, pero no puedo dejar al peque sin vacaciones ... y además es que las tengo pagadas!!!!!!!
                        Bueno espero que mi peque sea fuertote.
                        Loyes de lo de los tintes yo también he oído muchas cosas y la peluquera me dijo que lo dicen por el olor que desprende el tinte que es lo que parece ser tóxico pero en fin, versiones mil!
                        Besitos chicas.

Comment

Lariyo yo tb te he felicitado en el otro post pero.........................ENHORABUENAAAAAAAAAAA AA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡ mira ke este post lo inaguraste tú y mira ke suerte has tenido¡¡¡ espero ke nos la contagiessss¡¡¡¡¡agustinas a por los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++ ¡¡¡¡¡¡besos xicasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola dobega, cómo vas???? nerviosa???? para cuándo la transfe más o menos??? no te agobies con el viajes, porque es muy cortito y no creo que pase nada de nada por hacerlo, luego cuando llegues, descansa todo lo que te deje tu chiquitín y ya está.
                            lo de los olores tienes razón, eso sí me han comentado los ginecólogos, que los olores fuertes, tipo aguarrás, pintura, aceites para madera, amoniaco...., ese tipo de cosas, es conveniente evitarlos

Comment

Chicas muchas gracias, sois....................unos soles

Dobega, viajar me han dicho q cortito y despacio, yo no puedo porq soy de Ciudad Real y la playa más cercana me pilla a 4 horas y me ha dicho la doctora q no debería. Pero a una horita no pasa nada.

Chicas de verdad muchas gracias!!!!!

Comment

Lariyo muchas felicidades!!!!!!!!!.

Estas cosas animan un montón, espero que nos des suerte a todas.

Ahora a tomarse las cosas con tranquilidad y a cuidarse.

Un beso

Comment

Working...
                                X