Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas,
Mary muchas gracias guapa, ya mañana martes....... que nervios!!!!!!!! ya os contaré cuando vuelva, espero traer muuuuuy buenas noticias
Mary tu marido seguramente lo esté pasando mal, aunque ellos lo sienten y expresan de forma diferente a nosotras, simplemente porque somos diferentes............, pero tb lo pasan mal y muchas veces no saben ni como consolarnos, habla con él y explícale que necesitas que te demuestre su apoyo, que lo haga más explícitamente, que no tenga miedo a demostrartelo, nunca viene mal hablar y dialogar,
muchos besitos y mucha suerte guapa
-
LOYES, mucha suerte para mañana! Entraré a saber de tí! Es por la tarde o por la mañana? Ya verás que va a ir todo muy bien.
MARY, mi chico es igual, no me preguntaba nada, ni cómo me sentía, ni cuándo iba al médico, no decía si estaba ilusionado o no, pero sé que es porque si tocaba el tema le dolía y era un mecanismo de autodefensa.
Yo no sé si quiero bebé o no, por un lado quiero, pero por otro, no quiero volver a pasar por estos malos momentos, y como él no quiere, pues nada, a disfrutar la vida y ver la parte positiva de esto. Estamos muy unidos y así tendremos más tiempo para nosotros y como ya somos papás por separado, no es tan duro...Lo ideal sería que ocurriera un milagrito y me quedara de forma natural. Me planteo también que somos muy mayores y que nos íbamos a llevar demasiado con nuestro hijo, que quizá sea mejor dejarlo, no sé, tengo muchas dudas, pero como no tengo mucho tiempo para pensarlo...
Tú piensa bien si quieres seguir ya o dejar pasar un ciclo o dos. Igual os vendría bien descansar un poco y seguir luego.
Ánimo guapa!
BESITOS!!
Comment
-
Hola chicas,
Delcar la eco la tengo por la tarde a las 6........cómo vas??? sigues con la baja, verdad??? Le estás dando vueltas a un nuevo intento, verdad??? Piénsalo, todavía tienes 4 meses por delante para aclarar tus ideas e intentar convencer a tu chico si tú te animas a intentarlo, date y dale un poquito de tiempo.... besitos guapa.
Agustinas buenas noches.
Comment
-
LOYES, tengo casi claro que no van a haber más intentos. Necesitaría verlo a él animado para animarme yo a probar una última vez, pero él no quiere ni oir hablar del tema, así que, lo dejamos casi seguro.
A ver si puedo entrar a la noche para ver lo que cuentas de tu eco, pero ya verás que tus dos pequeñines estarán fenomenal! qué ilusión!
BESOS Y SUERTE!
Comment
-
Hola,
entro un momentito para contaros que he tenido la eco esta tarde..... todo está bien, el peque (es sólo uno Delcar) ha crecido un montón, mide 16 milímetros (que chiquitín, verdad???) y su corazón lo hemos visto y oído latir rápido y fuerte...... que emoción más grande y feliz!!!!!! ahora la próxima eco la tengo dentro de 15 días + ó - en el hospital cuando vuelvan de las vacas.-
Delcar, no te apures, todo está muy reciente, y en estos 4 meses aún puede cambiar de opinión........ pero si no fuera así, disfrutad el uno del otro y de vuestros hijos, y más sabiendo que lo habeis intentando con todo el amor del mundo.
Chicas, muy buenas noches, que descanseis
Comment
-
Loyes
Que emoción verlo, escucharlo!!!! Muchas Felicidades y gracias por compartir estos momentos con nosotros!!!
Aunque los temores nunca acaban...espero que esta noche duermas tranquila y muy feliz!!!
Y bueno por mi parte estaré con descanso obligatorio...pues eso, que me hice ultrasonido para ver como estaban los ovarios y tengo 2 foliculos residuales, asi que a tomar anticonceptivos y esperar la sig. regla para checar si desaparecen...justo ahora que habiamos decidido hacer la 4a. y última iad y también el último tratamiento de este año, ya que si no funciona pues tendremos que ahorrar para ir con ovo...
Buenas noches y que tengan felices sueños!!!
Comment
-
Buenos dias chicas.
He estado un poquitin perdida porque me he ido unos diitas a la playa , que bien, madre mia que descanso, pero bueno ya vuelta a la rutina.
Loyes me alegro de que todo vaya perfecto, que iluuuuuuuu.
Mary a mi tambien me paso lo de los folis asi que tranquila y a relajarse hasta la proxima.
Delcar que tal estas guapa??
Yo tambien he ido hoy a la eco, madre mia como bombeaba el corazon, el mio es mas chiquitin mide 7.5 y tambien he escuchado el corazon madre mia que ilu por mi me hubiese quedado alli toda la mañana escuchandolo, ya no vuelvo a tener eco hasta el 8 de octubre, a ver si me llaman de ivi , supongo que ya me daran el alta alli.
Pasad un buen dia....
Comment
-
hola xicassssss¡¡¡no me lo creooooo me han repetido hoy la beta y del lunes ke tenia un valor de 46 me ha subido a 108¡¡¡¡¡¡ no podemos creerlo porke estaba manchando pero ya veis ke todo es posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemos ke volver el dia 19/09 para la eco de control de ke todo vaya bien............besos y animos para todas¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas!
LOYES, me alegro que todo vaya fenomenal!! Qué bien!! Disculpa, creí que eran dos. Gracias por tus ánimos, tienes razón, a lo mejor en unos 2 ó 3 meses cambiamos de parecer.
MARIELEN, qué guay que hayas escuchado también el corazón!! Me alegro que hayas descansado en tus vacaciones.
MESI, enhorabuena por esta subida!!Ahora a esperar la eco.Ya no sangras más? Cuídate mucho guapa!
MARY40, no te apenes por tener que esperar un poco.Primero debes cuidarte tú, todo a su tiempo; quién no te dice que por algo es y a lo mejor tu bebé ha decidido engendrarse más tarde? Me alegro que hayáis tomado la decisión de intentarlo una vez más. Esta tiene que ser la tuya!! Ánimo!!
BESITOS A TODAS!!
Comment
-
Hola agustinas,
que buenas noticias mesi!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro, desde luego que no se debe perder la esperanza, verdad???? espero que todo vaya estupendamente, FELICIDADES.
mary guapa, no te preocupes por tener que esperar un poquito..... más vale ir en las mejores condiciones y en plena forma, así que tranquila y ya verás como luego todo irá bien,besos
delcar no hay nada que disculpar, es normal que nos liemos y a veces nos confundamos, muy normal, bueno, qué tal seguís??? cómo van los preparativos de la boda???
dobega me alegro de "verte", gracias por acordarte de mi guapa, cómo vas??? más animada??? cuando tengas ganitas y tiempo me cuentas, vale??? besitos
Besos para todas.-
Comment
Comment