Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Hola agustinas,
dobega me imaginaba que tu "ausencia" era elegida, pero me alegro de que te pases aunque sólo sea un momentín.... espero que poquito a poco os vayais reponiendo y ya mismo esteis con el ánimo a tope para vuestro nuevo tto., besitos y no nos dejes del todo, ok???? Y muchas gracias guapa por acordarte de mi y de mi eco, ya os contaré.......... ya empiezan los nervios a rondar........
lovely, qué tal??? te mando un besito muy grande, espero saber prontito de ti, mucho ánimo guapa.
agustinas, que tal vais???? los positivos cómo lo llevais???
Comment
-
Buenas Noches Agustinas !!!
Solo para contarles que voy a adelantar mi beta, ya pasaron 14 dias desde la inseminación, si es positivo algún valor de beta debe aparecer, y si no pues quiero aprovechar el fin de semana con mi maridín ya sin estar con tantos cuidados y precauciones.
Les escribo en cuanto tenga noticias, ya sean + o -
Cuidense mucho !!!!!!!
Besosss
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mary guapa toda la suerte del mundo para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuéntanos en cuanto sepas algo, ok??? y muuuuuuuuuuucha suerte.
besos.-
Agustinas buenas noches, que descanseis, que por fin es finde!!!!!!!
Comment
-
Buenos días a todas!!
LOYES, sí que deben estar de finde todas! No han entrado a fichar! je,je...
Cómo te encuentras?
MARY, te has hecho la beta ya? Cuándo sabrás algo? ayss, qué nervios!! Intenta distraerte. Entra en cuanto puedas, eh!
DOBEGA, besitos y entra de vez en cuando. Yo entro bastante, aunque no siempre escriba, porque estoy de baja y tengo mucho tiempo. Me gusta saber de vosotras, aunque a veces me remueva un poco.
BESOS A TODAS!!
Comment
-
Hola Delcar, pues sí, o están de finde o ayer estuvieron de fiesta y hoy sufren las consecuencias, ja ja ja.
Cómo estás, te vas animando?? supongo que a ratillos, verdad??? es cuestión de darle tiempo al tiempo, pero claro, 1º hay que pasarlo, y se dice muy bien, pero hay que pasarlo.... Tus hijas, qué tal??? Se va suavizando la situación?? Espero que ahora estén como una piña contigo, ellas ya tienen edad de comprender y de poner su granito de arena.
Yo estoy esperando la eco del martes....... se me hacen los días laaaaargos, ya sabes lo que es eso......... deseando que llegue el momento de ir, pero con un miedecito en el cuerpo!!!!!! En fin, intentaremos echarle paciencia.
Bueno chicas, a ver si os animais a hacer una visita por aki, no???
Muchos besitos
Comment
-
LOYES, mis hijas no tocan el tema para nada, no les gusta y ha sido un alivio para ellas, ya me lo dijo la mayor, que lo sentía, pero que era lo mejor, la peque pasa.
Lo que sí es que están colaborando mucho con la casa. Ellas limpian, compran, ponen lavadoras, guisan y friegan... Yo voy a pasar muchos días allí, pero de visita, como con ellas. jugamos al Trivial, salimos de compras, a merendar... y a la tarde me voy otra vez a Algemesí con mi chico y aquí en la oficinita del taller mecánico que tiene, me distraigo mucho y le ayudo a él bastante, no quiere que me coja el alta!! ja,ja... Menuda vida si durara!!
Poco a poco me voy animando, pero como hemos decidido no intentarlo más, es duro porque si tuviéramos otra oportunidad....Ya me dijo también el gine que como mucho que puedo esperar a Enero, porque luego no querrán en IVI hacerme el tto. por la edad, pero mi chico no quiere ni oir hablar del tema, dice que estamos bien así y que no quiere sufrir y verme sufrir.
Poco a poco nos vamos haciendo la idea.
Entiendo que tengas miedo y ganas a la vez de que llegue el Martes, es muy normal, pero ya verás como todo irá fenomenal! De cuánto estás ya?
BESITOS A TODAS!! A VER SI VAMOS ENTRANDO!! QUE SE OS HAN PEGADO LAS SÁBANAS!!
Comment
-
Solo para decirles que me hice beta en sangre y una vez más fué negativo.... ya no sé que hacer...si seguir o dejarlo....cumplí los 40 hace unos meses y siento que cada vez tengo menos posibilidades...
La próxima semana espero sentirme mejor o por lo menos haber tomado una decisión....entraré para saber de ustedes...
Gracias....
Besosss para todas.....
Comment
-
Mary lo siento mucho, ahora mismo por mucho que te digamos el desconsuelo es muy grande, lo se, espero que prontito te recuperes y animes................. sobre lo de continuar o no, eso es una decisión muy personal que debeis tomar vosotros, pero los médicos tb te deberán aconsejar..... alomejor las ia no son el mejor tto para ti, los porcentajes no son muy altos y a más edad menos, por eso puede ser cuestión de intentarlo con otro tto, no???. Bueno lo 1º de todo es que os recupereis del disgusto y os animeis juntitos los dos.......... disfrutad uno del otro y luego ya decidireis. Muchos Besitos para vosotros y mucho ánimo.
Comment
-
MARY, he entrado únicamente a saber de tí y qué decirte? que lo siento mucho. Opino como Loyes, que te recuperes y que tendriáis que valorar ir a ovo, puede que tus óvulos no sean como hace unos años ya que con la edad van perdiendo facultades. Piensa que aunque tengas 40, eres muy joven, fíjate yo! te gano en casi 9 porque el 8 de octubre cumplo los 49 ya. El gine me dijo que teníamos de tiempo para volverlo a intentar hasta Enero, por si nos lo pensábamos mejor, porque después en Ivi ya no quieren hacer ttos. a esas edades, así que, aunque ya teníamos decidido tirar la toalla, ha sido un poco de palo para mí, porque s tuviera más tiempo, siempre dices, a lo mejor dentro de unos meses o un añito...
Mucho ánimo y aquí estaremos para apoyarte!
Vuelve pronto eh!
UN BESO MUY GRANDE GUAPA!!
Comment
-
Buenos dias!!!
Loyes solo para desearte Mucha Suerte en tu eco de mañana!!!
Creo que después de pasar por todo lo que nos ha tocado, es lógico tener siempre ese temor, la duda de que si todo está bien, etc. Pero ya verás como mañana nos darás buenas noticias!!!
Delcar que puedo decirte, si me encontrara en tu situación yo iría por el congeladito, imagino que el tto. es menos costoso...pero también hay que considerar que estas decisiones son en pareja y si tu chico no está convencido pues es un poco más dificil, primero habría que ver que es lo que tu quieres hacer...partiendo de tu decisión pues el convencerlo quizá no sea tan dificil y si tú tampoco quieres hacer otro intento, pues lo mejor es olvidar el tema y disfrutar de su vida....
Traté de pasarlo bien el fin de semana, pero la verdad no pude...no sé que hacer...mi marido me apoya en lo que yo decida...pero no interviene en nada todo lo tengo que hacer yo y eso me desiluciona...si yo no hablo del tema el ni lo toca...si yo no digo que voy a ir al medico nuevamente el ni me pregunta...es como si no pasara nada y a veces creo que ya no quiere que sigamos intentandolo, que no le importa si hay bebés o no...entre hoy y mañana debo tomar una decisión porque si quiero iniciar otro tto. este mes ya estoy en mi 2o.dia de regla...
Besossss...
Comment
Comment