BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Agustinas como están????

Espero que todas las preñi muy bien y los negativos recuperandose para seguir en esta lucha.

Como dicen algunas compis yo sigo en la betadesesperaaa... y es que los dias son eternos ya quiero hacerme la beta, pero tengo miedo adelantar la fecha.
    Lo que mas me preocupa son los manchaditos...yo sé que muchas con positivo también los tuvieron pero como casi se acerca la fecha en que seria la regla, pues no dejo de preocuparme.

Mucha Suerte y besossss para todas!!!!!!!!!!

Comment

MARY, cuándo tienes la beta tú? No te debe faltar mucho...Es que en la lista no estás actualizada. Te entiendo que te preocupes por los hilillos, normal, pero ya ves que hay muchas chicas que han sido positivo y que han llegado a manchar mucho más que eso... Mucha suerte!! Ojalá nos des una alegría!
      Tendremos que abrir otro post que diga algo así: "Las que algún día fueron betaesperantes de Agosto", je,je...

ALISSE, voy poco a poco, pero yo estoy peor porque sé que ya he perdido mi oportunidad de tener un bebé. Así lo hemos decidido, si fuéramos más jóvenes dejaríamos pasar algunos meses y lo intentaríamos con el conge que nos queda.
      Yo no tengo queja del IVI. En Mayo mi donante me regaló 11 óvulos, de los cuales fecundaron 6 y el día de la transfe habían sobrevivido 5. Me pusieron uno porque no queríamos arriesgarnos a tener dos bebés (resultado negativo)
      De los 4 restantes, directamente me congelaron uno y los otros 3 se quedaron en observación y sobrevivió uno solamente, que lo congelaron con 5 días y fue el que me pusieron y fue positivo.
      Mi beta fue de 62 a los 11 días post transfe, pero mi embri tenía 2 días más que los que se suelen poner y a los 6 días de esa beta me la repetí y había aumentado a 1700. Todo fenomenal y el día anterior a mi primera eco fue cuando empecé a manchar, pero en la eco se veía el embri con la medida correcta y con latido incluso, lo único que estaba implantado en el tercio inferior del útero, cosa que no era muy conveniente, pero no era imposible. Todo era hacernos ilusiones, y al día siguiente, plaf, de golpe una hemorragia grande y en el hospital lo pierdo definitivamente. Todas nuestras ilusiones rotas, nuestros planes también, ya se lo habíamos dicho a mucha gente, incluso a nuestros hijos, en fin....Creo que a pesar de todo, soy afortunada por tener dos hijas maravillosas y ese chico tan fenomenal a mi lado y aunque nos hubiera gustado muchísimo tener un bebé juntos, sé que hay chicas que lo tienen peor. Me duele mucho, pero con el tiempo se me pasará.
      Jo, menudo rollo he soltado...Discúlpame...pero lo necesitaba.
      Tú sigue, no estás tan al límite de edad como yo (El 8 de Octubre cumpliré 49) y seguro que de una forma u de otra, tarde o temprano lo conseguirás, no desfallezcas, tómate algún tiempo pero sigue, que lo tendrás!!

BESITOS Y ACHUCHONES!!

Comment

Hola chicas,

Delcar me alegra verte por aquí, y cuéntanos todo lo que te de la gana, si sirve para que te vayas desahoganado, pues mejor que mejor.................. todo está muy reciente, y todavía ha de pasar un tiempecito para que tú vayas recuperando el ánimo, tranquila, y como bien dices, disfruta de todo lo que sí que tienes, una pareja estupenda con la disfrutar de la vida, dos hijas que te necesitan, salud, trabajo........., espero que seais muy felices y que la vida os sonría.

Chicas, dónde os meteis????? Cómo andais???

Comment

Niñas, buenas noches

Comment

Buenos dias chicas, que tal vais?
            Yo un poco perdida pues he estado unos dias mas liadita en el trabajo, contadme cositas....

Comment

Agustinas que ha pasado con ustedes???

Delcar mi beta la tengo el lunes 8 de sep. es de mi 3ra. iad.
              Me da gusto encontrarte por aquí y poco a poquito te irás recuperando ya verás que sí, tienes mucho porque seguir adelante!!!

Loyes cuando tienes la proxima revisión??? como te has sentido???

Marielen y tú que nos cuentas como va tu embarazo???

Besosss....y

Comment

HOla,

os cuento que los he perdido, ayer empecé a sangrar muchísimo y cuando llegué a urgencias no había nada que hacer..... ha sido y es muy duro.... no se cuándo va a parar todo esto y lo conseguiré..... esto te deja débil .... por los suelos.... con los sueños rotos.....ver como mis dos viditas tan chicas se me iban por ahí abajo y yo sin poder hacer nada..... fue horrible..... despegar la eco de mis dos granitos de café del frigo ha sido igualmente duro y doloroso..... en fin.... que estoy desanimada y con ganas de encontrar una explicación... pero no.... no la hay... solo la puerta de la esperaza que en ella espero poder encontrar de nuevo el ánimo y la ilusión!

besosssssss y mucha suerte a todas

Comment

LOVELY, jooo, qué duro es estoo!! Tú también!! No sabes cómo te entiendo guapa!! Y encima tú por partida doble!! Pobrecilla...Tienes ya hijos? Seguro que eres joven y dentro de nada te repones y encuentras el ánimo suficiente para seguir adelante. Ahora date tiempo para llorar, para patalear, lo tienes que sacar a fuera, date permiso para pasar un luto, pero a la vez, intenta animarte con pequeñas cosas, apoyarte en los que te quieren, en tu gente, familia, amigos, en nosotras tus amigas virtuales...y poquito a poquito la pena irá menguando, como a mí, pero es que somos personas y con sentimientos y encima si llevas ya tiempo en la búsqueda, estarás más quemada..
                  En fin, decirte que si algo necesitas, si quieres hablar, aquí estoy, te dejo mi msn: libr43@hotmail.com. Aún estoy de baja y tengo más tiempo. Esta tarde tengo mi primera revisión después del aborto y espero que me encuentre bien, pero la parte emocional no está bien aún y no me encuentro preparada para volver al trabajo.
                  Poquito a poquito seguiremos para adelante, la vida es muy bella y está repleta de cosas bonitas y ya verás como te recompensará muy pronto con tu sueño de ser mamá.

UN BESO Y UN ABRAZO MUY ESPECIAL PARA TÍ!!

Comment

Delcar, lovely, lo siento mucho.

Lovely nuestra beta fue el mismo día, yo aún no me he atrevido a hacerme la eco. En el embarazo anterior estuve manchando y siempre voy al baño con miedo.

Animo, supongo que ahora no hay consuelo pero las dos teneis más hijos y el vacío no es tan grande como con el primero aunque supongo que será igual de duro.

Comment

Lovely cielo lo siento muchisimo...
                      Sé que en estos momentos no hay palabras que den consuelo y además es muy injusto que esto pase...
                      Llora y desahogate todo lo que quieras y a la vez busca el apoyo de tu familia que siempre es muy importante.
                      No te han dicho que pudo ser???

Animo y deseo te recuperes para que sigas adelante luchando!!!

Un abrazo.

Comment

jo, lo siento muchisimo en serio esto es injusto, cuesta tanto y cuando crees que lo haz conseguido zap, pero animo que lo importante es ir recuperandose poco a poco para seguir adelante.
                        Un besazo para ti Lovely y por supuesto tambien para Delcar.
                        Mary el dia 8 esta aqui ya , a ver si nos das una buena noticia.
                        Un besazo chicas.

Comment

Lovely, me has dejado fría,lo siento muchísimo, es a veces tan injusto todo, con lo que lo deseamos y lo que sufrimos por conseguir nuestro objetivo. Saca todo lo que tienes dentro y desahogate, y coge fuerzas para el siguiente intento, que seguro se agarrará con uñas y dientes a tu útero.
                          Aquí nos tienes para lo que quieras.

Un besazo muy muy grande.

Comment

Lovely, acabo de enterarme ahora mismo, qué pasó??? ayyyyy que mala noticia, pero tú cómo estás??? ya me imagino que hecha polvo, eso sí, pero físicamente estás bien????, ahora tienes que cuidarte mucho para reponerte plenamente.... lo siento mucho mucho, me he quedado parada, lovely si puedo ayudarte en algo no dudes en decírmelo. Los médicos te han dicho algo??? Bueno que no te agobio más, que te cuides mucho, que tienes que ponerte muy fuerte y tirar pa'lante con tu niña y tu marido. Tienes mi correo, verdad??? Si quieres ya sabes que estaré pendiente de ti. Un beso y un abrazo muy fuerte.

Delcar, las heridas del alma se curan más despacio, verdad??? Y además tenemos que procurar que curen bien, que no cierren en falso, así que explícaselo a tu médico, tal vez sea conveniente que continues de baja un poquito más. Espero que prontito superes toda la tristeza, besitos.

Mary guapa, el día 8 está ya ahí, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que el resultado sea un gran positivo que te llene de alegría, mucha suerte guapa.
                            Yo tengo la próxima eco el martes 9, ya me voy poniendo un poquito más nerviosa cada día, nos va subiendo la impaciencia y el miedo......... por mucho que intente evitarlo, no siempre lo consigo. Por lo demás sigo igual, no tengo prácticamente ningún síntoma, salvo algo más de cansancio y sueño de lo normal, y poco más.

Besos

Comment

Buenas noches.-

Comment

buenos dias chicas, arribaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X