BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas
    que tal?
    Alisse lo siento mucho guapa, animo y a recuperarse.

Comment

Hola,

Alisse lo siento, siento mucho que esta vez no haya podido ser, espero que poquito a poco te recuperes del disgusto y prontito os encontreis con fuerzas para intentarlo de nuevo, os mando mucho ánimo y un beso muy grande.

Delcar me alegra ver que te vas recuperando, físicamente la recuperación siempre suele ser muuuuuucho más rápida, pero ya verás como pronto el ánimo irá subiendo, además tienes pendiente un montón de acontecimientos preciosos, y tienes que estar en plena forma para disfrutarlos a tope... Muchos besos guapa

Carmen hola, que buena noticia, 2 peques!!!! y me alegro de que todo vaya bien, aunque tengas algunas pequeñas "incomodidades", pero como tú bien dices, se pasarán y merecerá la pena haberlas pasado, luego no te acordarás de ellas para nada, enhorabuena doble y cuídate mucho

lovely........... cuéntame, cómo estás???? lo 1º vaya sorpresa, 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, muy bien, no???? Pero dime cómo estás después del sustito del otro día??? Todo bien, espero que en la eco de hoy hayan visto todo en su sitio y perfecto, cuéntanos en cuanto puedas, vale???? ayyyyyy nena, 2!!!! qué nervios!!!!! y ahora en nada, FAMILIA NUMEROSA........ que entretenida vas a estar!!!!!!!!!!!!!! besos dobles o triples o no se ni como mandártelos ja ja ja ja

Chicas, las demás todas bien???

Comment

LOYES, tienes razón, poco a poco....

LOVELY, que no te he dicho nada de tu sorpresa!! Enhorabuena!! Dos saquitos!! qué guay!!

CARMEN, tú también dos!! uf!! cuánta faena! pero si no tenéis más, así de un golpe, dos!! A disfrutar!!! Enhorabuena!

BESITOS GUAPETONAS!!

Comment

Delcar que bien que fisicamente te encuentras mejor, en cuanto a lo emocional es lógico, se lleva más tiempo el asimilar lo que está pasando, aceptarlo y seguir adelante, pero lo bueno de todo esto es que te encuentras bien cobijadita por tu pareja y la familia!!!

Lovely, Carmen que son 2!!! Muchas Felicidades!!! si ya tener un positivo es una maravilla, el tener en tu vientre dos angelitos es un hermoso milagro.

Y Carmen tienes razón, todo malestar vale la pena cuando muy pronto vas a tener a tus bebés contigo.

Besosss para todas y cuidense mucho.

Comment

HOla corazones,

Alisse, lo siento mucho, te deseo mucho ánimo y fuerzas para seguir luchando, un beso!

Carmen, enhorabuena y muchas felicidades por tus dos gordis...jeje.. espero que el malestar pase pronto.

Delcar cielin, mil graciassssssssssss.... tú cómo estás?

Mary, sí que es un gran milagrito ver dos saquitos.... sigo muy nerviosa....!

Os cuento que he ido a la eco, y bueno me han dicho igual, que todo bien y que se ven los dos saquitos iguales creciendo, pero que vuelva el 10 para ver si se oye ya el latido, y me imagino que me darán el alta. Ya casi no mancho, han sido hilitos marrones en todo el día, así que espero que desaparezcan de una vez.

LOYES, cielo.... estoy cuajada perdida.... jeje.... todavía no he puesto los pies en el suelo... ainsss... esto es un sin vivir ahora, encima doble preocupación vaya... pero bueno todo sea por mis dos angelitos! Y tú cómo estás? cómo va todo? Cuéntame, siiii?

besotes a todassssssss

Comment

Hola lovely,

entro un momentito antes de acostarme y veo que estás por aquí....... no me extraña nada que estés temblando, y por partida doble..... pero la cosa va bien, así que tranquilízate un poquito que el día 10 oirás los corazoncitos de tus peques...ayssssss que ilu, 2!!!!!!!!!!!!! será mucho trabajo, pero que alegría vais a tener en casa!!!!!! los 3 hermanitos os van a llenar la casa de felicidad......

yo aquí sigo, esperando a la eco del día 9, espero que mi peque haya crecido y esté todo bien bien........... yo no tengo prácticamente ningún síntoma, salvo cansancio y sueño, pero es que yo ya soy de naturaleza dormilona, así que tampoco hago mucho caso....., por lo demás, ya no entro en casi nada de mi ropa, no me vale prácticamente nada, pero me da palo comprar nada de premamá, todavía me parece muy pronto, estoy aguantando tb porque todavía hace mucho calor, y no me voy a comprar ropa para 2 días........ tengo un lío!!!!!! Ya veremos a ver que hacemos....
              Ya me contarás que tal sigues, vale??? Un besito muy grande

Chicas, buenas noches, besitos

Comment

buenos dias agustinassss¡¡¡¡¡¡¡¡arribbaaa¡¡¡¡

Comment

buenos dias agustinassss¡¡¡¡¡¡¡¡arribbaaa¡¡¡¡

Comment

Hola chicas, pues aquí estoy pasando el trago como puedo ¿verdad DELCAR? intento mantenerme activa para no pensar y así voy pasando el rato..
                    Me dieron cita en ivi para el jueves 11 ¿sabeis para qué? es que siendo de ovo ¿qué puede contarte el gine? que la donante tenía 33 tacos?? que solo fecundaron dos ??? que eran buenísimos pero no se entendieron con mi endometrio?? uffff todo eso ya me lo sé, es lo que dicen siempre... me hubiese gustado tener algún conge pero parece ser que en ivi la posbilidad de conges es nula...¿compartirán donante?? Estoy muy decepcionada

Comment

animo cariño¡¡¡alisse99, siento mucho como te encuentras de estado de animo........te envio toda mi positividad y ke este mal trago se te pase lo mas pronto posible, wapa¡¡

Comment

Hola a todas,

he estado de vacaciones y por eso no he podido entrar en el foro.

Me alegro mucho por los positivos y veo que tb hay muchas sorpresas de mellis, que guay!!!!!!

Yo he tenido la primera ecografía hoy, y como me esperaba es uno y ya solo se ve el saco y la vesícula vitelina. Así que todo de momento va perfecto. La próxima eco será el día 11.

Muchos besos

Comment

Alisse entiendo que te sientas decepcionada y la verdad no es justo que te pasen a ovo diciendo que el porcentaje de exito es mayor, casi casi te dicen que a la primera y después no dan una explicación muy clara... Además acaba uno pensando que comparten la donante, porque si los ovulos son muy buenos, porque dan tan poquitos o porque no quedan congelados, como quieran llamarle...

Bueno guapa no quisiera llenarte la cabezita con mas cosas, pero lo que sí quiero aconsejarte es que ahora en tu cita preguntes todo lo que quieras saber, no te de pena, incluso si es necesario llevalo anotado porque ya estando ahí nos marean con tanto bla bla y se nos pasan ciertas cosas y si te decides por otro tto., haber si es posible que te garantizen que habrá suficientes ovulos y de buena calidad antes de hacer el tto., yo creo que con lo que se paga por lo menos eso deben garantizar...

Un abrazo y Mucha Suerte!!!!

Saludos a todas...aquí sigo esperando el dia B, ojalá esta vez sea la Buena...

Comment

Hola chicas,

techu, hola de nuevo, que bien que todo vaya perfecto, me alegro, áhora toca esperar otra vez hasta el día 11, siempre esperando, verdad????

alisse guapa, poquito a poco, así se irá pasando el trago, y mary tiene mucha razón, pregunta todas todas las dudas que tengas, cuando salgas de la consulta, que salgas convencida y tranquila, eso es lo mínimo que deben ofrecer...., besitos

mary, ánimo, mucha suerte que esta vez va a ser la tuya, ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ello con todas las fuerzas

mesi, cómo lo llevas guapa??? esperando con muchos nervios o no????

lovely, cuéntame como vas, vale???

Chicas, besitos para todas, a ver si os pasais por aquí y nos contais, ok?

Comment

uyyyy que perdidas estais!!!!!!!!!

bueno espero que mañana entreis un ratito por aki,

buenas noches agustinas.-

Comment

buenos dias agustinassssssss¡¡¡¡¡ como se nota ke ha acabado vuestro mes, ehhhhhhhhh??????estais perdidas¡¡¡¡¡oa deeseo muxa suerte para todos los ++++++++++++++++++++++del mes y ke todo vaya bien y por buen camino y a todos los ----------------------------....pues muchosss animosss y ke recupereis pronto las fuerzas para seguir luchando en esta carrera de fondo ....besos compañeras¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X