Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
bueno pues ya se acabo agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para mi estupendo porq no me trajo muy buena suerte,,,,,,,,,,,,,,,y estoy deseando q llege el dia 8 de septiembre para comenzar con mis banderillas para mi 1 fiv.................................
pero queria daros la enhorabuena a todas las futuras mamis+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
y muxos animos alas q aun estamos en el camino++++++++++++++++q seremos tb mamis NUNCA LO DUDEIS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++UN BESOTE Y AQUI ME TENEIS PARA LO Q SEA..............UN BESAZOOOOOOOOO DE VUESTRA AMIGA CONSO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
-
Hola Chicas, espero estén disfrutando el fin de semana!!!
Alisse MUCHA SUERTE mañana en tu beta!!! y velitas para que sea positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besossss....
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos ,2eco ya laten
4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .......BETA 8 AGO..... +>3000 mellis
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... Bioquím.
15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62 -ECO 26/08
19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO.... ---
23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO... ---
24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... + 223
25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO... + 97.56
26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO... ---
27. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
28. Kekasusy.......... 1 congeladito............. BETA 26 AGO.... ---
29. Artema..... 1ª ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO.... ---
30. Alisse................2ª OVO......................BETA 1 SEPT
31. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
32. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
MUCHAS GRACIAS MARY40, estoy muy nerviosa y además hoy me he levantado vomitando, y me hubiese gustado que fuese un signo de preñi pero creo que es un virus porque llevo todo el dia con el estomago fatal y si fuese d preñi no duraria todo el dia ¿vrdad?....
Ojalá entre mañana con un positivo enorme!!!!
Besos...
Comment
-
Hola agustinas, porque aunque se termine el mes de agosto, nosotras seguimos siendo agustinas, verdad???
Alisse mucha suerte mañana, espero que nos cuelgues un super positivo para empezar genial el mes de septiembre. muuuuuuuucha suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y mañana si no recuerdo mal, lovely tienes eco, verdad??? mucha suerte guapa, espero que todo vaya genial, cuéntanos en cuanto puedas, besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien más con eco mañana??? si hay alguien más mucha suerte, ok??? ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno niñas, que descanseis y tengais dulces sueños, buenas noches
Comment
-
Hola corazonessssssssssssssssss,
LOYES mi vida, ainssss que hace que no hablamos.... yo es que estoy de un vago............. que no puedo....jeje.... así que os pido disculpitas que no entro mucho!
Chicas, os cuento que ayer estuve manchando, me asusté mucho así que me fuí directa a la clínica y... me dijeron que todo iba bien, que no sabía por qué el sangrado, que de todas formas que hiciera reposo y me hiciero eco...... y........... SON DOSSSSSSSSSSSSSS..... siiiiiii... había dos saquitos.... ainsss estoy de los nervios y cuajada perdida.... jeje...
Ahora sigo manchando pero poquito, pero aún así sigo asustada, estoy deseando ir mañana a la eco y que me diga mi médico que todo va bien.... ainsss ahora es preocupación doble!
Alisse, mucha suerte para tu beta de mañana, te mando toda la suerte del mundo y mil velitas.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ..............
besitos a todas toditas todassssssssssssssss
Comment
-
Alisse, lo siento mucho, sé cómo te estás sintiendo, pero seguro que muy pronto consigues tu sueño, ya lo verás, tiempo al tiempo. Ahora recupérate y muy pronto, vuelta a la carga! Arriba ese ánimo!
BESITOS A TODAS!!
P.D. Ahí estoy, al pie del cañón! leyendo vuestras noticias y asimilando mi nueva situación, aún estaré de baja toda la semana, aunque físicamente me encuentro bien ya, la parte anímica cuesta más, pero poco a poco, hay que tener paciencia, que lo tengo muy reciente...
MUAKKKKKKKKK!!
Comment
-
Hola a todas, siento mucho no haber podido entrar en este mes de agosto, pero no había forma de encender el ordenador, supongo que este mes de septiembre me animaré y lo llevaré a arreglar.
Bueno veo que este ha estado muy animado y estoy un poco perdida, pero hay bastantes positivos. ¿Como lo llevais?. A las que no lo habeis conseguido, no os preocupeis que todo llega, ahora descansar un poco de todo esto y cuando esteis preparados a intentarlo de nuevo.
Os cuento, son DOS y por supuesto los sintomas durante este mes han sido por dos. No hemos podido salir de casa porque me pasaba el día fatal con los vomitos y el mal estar, pero todo pasa y merecerá la pena.
Hoy es el primer día de curro asi que procuraré estar mas al día. Un saludo
Comment
Comment