BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, el post está muy tranquilo hoy, donde andan???

Artema MUCHA SUERTE en tu beta de mañana!!! y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento mucho lo que pasó con Delcar, deseo que pronto se recupere. No tengo palabras, solo decir que no entiendo porque tenemos que pasar por todo esto...

Besos para todas!!!

Subo la lista:

1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
    2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
    3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos ,2eco ya laten
    4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
    5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
    6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
    7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
    8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
    9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
    10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .......BETA 8 AGO..... +>3000 mellis
    11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
    12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
    13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
    14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... ---
    15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
    16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
    17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
    18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62 -ECO 26/08
    19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
    20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
    21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
    22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO.... ---
    23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO... ---
    24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... + 223
    25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO... + 97.56
    26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO... ---
    27. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
    28. Kekasusy.......... 1 congeladito............. BETA 26 AGO.... ---
    29. Artema..... 1ª ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
    30. Alisse................2ª OVO......................BETA 1 SEPT
    31. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
    32. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

Hola chicas, hoy no había podido conectarme hasta ahora, así que entro un momentito antes de acostarme.

mesi espero que todo haya ido bien, y que ese campeón ya esté haciéndose un huequecito en tu barriguita, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ mucha suerte guapa

mary yo la verdad es que no se muy bien a que día se produce la implantación, pero supongo que sí que podría ser, ya hace 5 días de la inse??? pues alomejor sí es. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte para ti tb.

artema mucha suerte mañana en tu beta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha mucha suerte y mucho ánimo

siento mucho la triste noticia de delcar, me he quedado parada, espero que muy pronto se recupere en todos los aspectos y disfrute de su pareja y de sus hijas, mucho ánimo delcar.

bueno voy a ir preparando la camita, buenas noches y que descanseis

Comment

Buenos dias chicas que tal hoy?
        Lo primero mandarle un besazo y animo a delcar, y espero que se recupere pronto.
        Yo contaros que tuve hoy mi eco y bien, el saco gestasional mide 9.9 y se ve perfectamente la vesicula vitelina, pero todavia no he podido oir latido, dentro de 10 dias nueva eco.

Comment

ARTEMA!!! hoy es tu beta ojalá nos dés un alegrón....
          ¿Cómo estais las demás?...
          Vuelvo a mandarte un beso DELCAR por aquí estaremo para lo que quieras...

Yo he soñado qeu era positivo,pero las rayas eran verdes, jejje era un pipitest de rayas verdes y yo vivía en el ivi, en un rinconcito jaajja madre mía los sueños!!! lo mas bonito del tema es qeu era positivo.
          Sigo con mucha mieditis y cada vez más porque se acerca el dia, a veces pienso, y casi estoy segura de que no ha agarrado y otras...me digo ¿por qué no?.
          La cosa es que no tengo síntomas ninguno......¿vosotras tuvisteis síntomas??
          Besos

Comment

Hola guapetonas!!

MESI, mucha suerte con ese campeón!!

LOYES, no sabes cuánto me alegro que te haya salido bien la eco. Menudo respiro habrás dado!

MARIELEN, qué bien que vaya todo fenomenal! Ahora a esperar a la próxima eco, en la que ya escucharéis el corazoncito, seguro! Diez días pasan pronto!

ARTEMA, mucha suerte con tu beta. Entra a contarnos.
            Por cierto, qué sabemos de la beta de Belén? como he estado sin leeros un par de días, me he perdido, y como no veo que esté la tablita actualizada....Sabéis algo?

ALISSE, que no te queda nada!! No hagas caso a los síntomas, hay quien ha tenido y quien no, cada mujer es un mundo y no te queda otra que esperar, ya lo tienes casi ahí! Ánimo! Todo puede ser! Mucha suerte guapa!

Un beso y un abrazo muy especial para cada una de vosotras, sois maravillosas!! os merecéis todo lo mejor!!

Comment

gracias guapassssss¡¡gracias DELCAR espero ke lo estes llevando lo mejor posible....solamente pienso ke despues de todo lo ke pasamos...es una injusticia¡¡¡¡¡¡pero bueno..a luchadoras..no nos gana nadie¡¡¡¡¡¡¡¡besos y suerte para todas¡¡¡

Comment

Marielen Felicidades!!! que emoción y que tranquilidad el saber que todo está bien!!!

Alisse es lindo tener estos sueños, yo hasta he visto en mis sueños a mi bebé...despierto tan emocionada creyendo que ya está conmigo !!! Mucha Suerte ya falta poquito!!!

Delcar que bien encontrarte en el post y sentirte tan positiva!!! disfruta la vida, tu familia y tu pareja !!!

Chicas no tenemos noticias de Belén y de Artema???

Ya está por terminar el mes de agosto... que va a pasar con este post???
                Nos mudaremos a otros??? que opinan ustedes???

Besos...

Comment

Hola chicas!!

Me acabo de enterar, Delcar lo siento mucho, no nos merecemos tanto sufrimiento, pero a sabes, sólo nos queda la esperanza, no lo pierdas y sigue así de positiva, que te ayudará mucho, yo creo que es la mejor medicina. Un besazo enorme.

Mesi, ya verás como tu campeón se queda contigo, se agarrará con uñas y dientes :-)

Loyes, estás como yo, he ido esta mañana a hacerme la segunda eco y he visto a mi embrioncito, pero lo que más me ha impresionado es oír su corazoncito.Es muy emocionante.

Marielen, me alegro de que todo vaya fenomenal, dentro de nada oirás el latido y es algo increible.

Artema ¿Qué tal la beta?

Alisse, paciencia, mucha paciencia la betaespera es lo que más cuesta.

Un besazo enorme a todas.

Comment

Jelous chicas, gracias por los ánimos, es que con tanta medcación los síntomas, en caso de que los haya están muy camuflados....

me alegra mucho leerte DELCAR,
                    MARY cuando acabe agosto ...ya veremos jajjajaa con qe agosto acabe tenemos bstnte

Y a todas en general, que paseis una buena tarde y ¿artema???

Comment

Hola,

qué tal estais???

no sabemos nada de artema??? a ver si entra y nos da un buen notición.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

alisse que ya no te queda nada, que el día 1 ya está al caer, sigues bien, verdad???? no te preocupes por los síntomas, no tiene porque haber ninguno de ninguna clase, mucha suerte guapa

dobega creo que venía hoy de sus vacas si no recuerdo mal, si es así a ver si prontito nos visitas y nos cuentas, muchos besitos para ti dobega.

yo os cuento que el 9 de septiembre tengo eco otra vez, que siempre estamos esperando, verdad??? a ver si nos acostumbramos (será posible??????) porque esto me parece a mi que es así......

delcar, me alegro de verte por aquí...... espero que os recupereis muy prontito, ya he leido que ahora vienen unos días de mucha emoción y mucho ajetreo, la boda, el viaje, los cumples, disfrutarlos, disfrutarlos a tope, y sobretodo quereros muuuuuucho muuuuucho, que os teneis el uno al otro y eso es muy importante y muy bonito, muchos besitos para vosotros

Besos para todas....

Comment

Hola chicas:
                        Ya me han llamado de la clinica y ha sido negativo...Estoy bien...Estoy es cuestión de suerte...
                        Empiezo el siguiente tratamiento para Noviembre..Y para la próxima,es la mía..Gracias a todas por vuestro interes...

Comment

Artema lo siento, pero mucho ánimo para el próximo tto, ya sabes que las posibilidades van aumentando, así que tú piensa en positivo que claro que con el siguiente lo lograrás, mucha suerte y besitos

Comment

Pues si, esta tarde se me acabaron las vacas!!
                            Veo que habéis seguido muy animadas;
                            Loyes que me alegro mucho mucho de que la eco esté genial, y de todos los positivos!!
                            A los negativos pues no nos queda más remedio que levantarse y mirar hacia delante no??
                            Bueno, tras mucho hablar con mi marido hemos decidido que habrá una segunda pero ULTIMA ICSI. (el no quiere probarlo más) así que bueno ya con los ánimos bastante recuperados, el 23 tengo visita con el médico a ver para cuando se presenta la regla tras el decapeptyl, y a ver qué hacemos.
                            Os deseo toda la suerte del mundo, el camino es laaaaargo y duro, pero muchas muchas obtienen su recompensa.
                            Cuidaros mucho guapas.

Comment

Ah!! si me permitís, a mi negativo le pongo el apellido de bioquímico, no sé, así me parece menos duro.
                              Besitos
                              1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
                              2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
                              3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos ,2eco ya laten
                              4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
                              5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
                              6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
                              7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
                              8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
                              9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
                              10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .......BETA 8 AGO..... +>3000 mellis
                              11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
                              12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
                              13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
                              14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... Bioquím.
                              15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
                              16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
                              17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
                              18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62 -ECO 26/08
                              19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
                              20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
                              21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
                              22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO.... ---
                              23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO... ---
                              24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... + 223
                              25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO... + 97.56
                              26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO... ---
                              27. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
                              28. Kekasusy.......... 1 congeladito............. BETA 26 AGO.... ---
                              29. Artema..... 1ª ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
                              30. Alisse................2ª OVO......................BETA 1 SEPT
                              31. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
                              32. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

Hola chicas,

dobega bienvenida de nuevo, qué tal las vacas??? ahora de vuelta a casita..... me alegro de ver que estais animados para un nuevo tto., espero que esta vez tenga un final feliz, que seguro que así será, mucha suerte y me alegro de "verte"

nynx, antes no te había leído, sí que emociona ir a las ecos, verdad??? aunque yo por lo menos voy con más miedo que vergüenza, me alegro de tu peque vaya estupendamente, besitos y que siga así....

bueno chicas, ya es viernes, último madrugón de la semana,
                                que descanseis muy bien y buenas noches

Comment

Working...
                                X