Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Hola agustinas,
artema, no des las cosas por perdidas, hasta la beta no hay nada claro ni definitivo, ya sabes que los falsos negativos se dan en muchos casos, así que espérate hasta el jueves .¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte y espero que no se confirme el pipitest,
delcar, te has hecho ya la eco???? creo que era por la mañana, verdad???? espero que nos cuentes muchas cosas bonitas.
chicas, la eco la tengo esta tarde.............. ayyyyyyyyyyyy que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de que den las 7, pero..................... es que me muero de miedo, ayyyy que ver que ratos de nervios, caramba!!!!!!
mesi muchas velitas para ti para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muuuuuucha suerte guapa, que vaya todo muy bien.
Comment
-
Artema arriba ese animo!!! no te fies del pipitest cuando da negativo, mejor espera a tu beta y deseo que esta sea POSITIVA!!!
Saben algo de Belén y su beta??? MUCHA SUERTE!!!
Loyes entiendo como te sientes, creo que los nervios y las preocupaciones nunca acaban cuando estamos en este proceso, pero vas a ver que todo está bien. Por cierto Delcar comentó que hasta mañana nos estará informando de su eco...MUCHA SUERTE para las dos!!!
Besitos.
Subo la lista:
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos ,2eco ya laten
4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .......BETA 8 AGO..... +>3000 mellis
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... ---
15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62 -ECO 26/08
19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO.... ---
23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO... ---
24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... + 223
25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO... + 97.56
26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO... ---
27. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
28. Kekasusy.......... 1 congeladito............. BETA 26 AGO.... ---
29. Artema..... 1ª ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
30. Alisse................2ª OVO......................BETA 1 SEPT
31. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
32. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
xicassss ke mañana es la transfer de mi campeon¡¡¡¡¡gracias Loyes, ya veras como esa eco te deja mas trankila y va a ir de maravilla y para ti tb Delcar, mucha suerte para las dos¡¡¡¡¡ besos para todas las compañeras y animo ke al final lo conseguiremossss¡¡¡¡¡¡ besos
Comment
-
Hola agustinas,
ya he vuelto de la eco, y estamos............. felices, hemos visto un saquito..... y ya hemos visto el latido!!!!! ayyyyy no sabeis el temblequeo de manos que tengo......, me ha dicho el gine que estoy de 6+3, que está muy bien colocado y que vuelva en 2 semanas. Estoy tan acelerada que no se si podré dormir esta noche. Chicas menudos nervios!!!!!!
Sabemos algo de belen y su beta??? y de delcar???
Bueno, os dejo que mi marido quiere salir a cenar fuera, y tengo que "adecentarme" (o al menos intentarlo) un poquito
Hasta luego.-
Comment
-
Loyes Muchas Felicidades!!! ya ves todo está bien así que a tratar de llevar el embarazo mas tranquilita y disfrutarlo al tope...
Mesi tienes a todo un campeón!!! Mucha Suerte en la transfe y ganchitos para que se agarre bien fuerte a su mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Buenas noches a todas !!!!
Comment
-
LOYES CIELO, pero qué biennnnnnnnnnn.... aysss ya me imagino los nervios de ver a tu gordi.... y escucharlo.... muchas felicidades mil veces mássssssssssssssssss..... me alegro mucho corazón.... y muy bien eso de salir a cenar... a celebrar por todo lo alto... si señorrrrrr!!!!
Yo tengo mi eco el lunes y ya estoy deseando que pasen los días volando.... solo quiero que me digan que todo va bien y ya me quedo tranquila...ufff qué nervios vaya!
Cielos.... mucha suerte a las betas de mañana... queremos más positivossssssssssssssss.......... mil velitas........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besossssssssss
Comment
-
Chicas ya hemos vuelto de la cena, no se puede trasnochar que mañana hay que madrugar y en mi estado no hay que abusar........... ja ja ja ja
Muchas gracias por vuestro apoyo, sois unos soles y da gusto "estar con vosotras".
Lovely ya verás que pronto llega el lunes, y seguro que tb te quedarás tranquila porque todo estará perfecto, como tiene que estar, besitos guapa, cuídate mucho.
Chicas me voy a la camita que estoy cansada con tantas emociones,
buenas noches y besitos para todas
Comment
-
Me alegro muchisimo Loyes que alegria, debe dar un subidon tremendo y entiendo como te sentias yo estoy igual muerta de miedo esperando a mañana ademas me ha vuelto la tos y no paro de toser y me da un miedo.
En fin tendremos que esperar a mañana a ver que me dicen.
Que os contais las demas????
Comment
-
CUANTO ME ALEGRO LOYES!!!!
MESI, A VER ESE CHICARR@N SI SE AGARRA BIEN, MUCHA SUERTE....
¿Y DELCAR?
HOY NO HABÍA BETAS ¿VERDAD?......
PUES A MI ME QUEDA NÁ PARA HACERME EL PIPITEST Y YA NO SÉ QUE PENSAR A VECES DIGO SI, OTRAS DIGO NO Y DESDE LUEGO SÍNTOMAS NO TENGO NINGUNO....
Comment
-
XICASS YA ESTOY AKI DE NUEVO¡¡¡ con mi campeon de 3 dias y 8 células y sin fraccionar ,creo ke eso ha dixo el doctor..uff¡¡ ahora viene lo peor...la espera...., el lunes tengo ke ir a analisis para ver el estradiol y la progesterona y el lunes siguiente dia 8..la beta.. bueno ya os iré contando¡¡ besos
Comment
-
Mesi Mucha Suerte con ese campeón, yo también hago la beta ese dia....así que somos compis de beta!!!
Se sabe algo de Belén y Delcar???
Chicas una preguntita para las preñi:
Después de la inseminación a los cuantos dias se daría la implantación??? hoy en la mañana al limpiar detecté un flujito con hilitos rojos de sangre, es muy pronto para que sea la regla, per también es muy pronto para la implantación??? apenas es el quinto dia de la IAD.
Besos...
Comment
Comment