BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Desgraciadamente kekasusy se ha hecho una beta y le ha dado negativo...Su transfer fue el dia 12,pero los nervios no ha podido y se ha ido a una clinica esta mañana y para hacerse un analisis.....He actualizado el post.Ella coincide que estaba de relax en Asturias..
    Belen,mucha suerte....Mis velitas para mañana...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ARTEMA, dile a KEKASUSY, qué ánimo y que no se rinda!!
      Ya te queda poquito a tí!! El Jueves ya nos cuelgas tu positivo porque con tres embris, seguro que así será!! Te vas a hacer pipitest?

BELEN, muchas suerte para mañana!!

Besitos a todas!!

Comment

1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
        2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
        3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos ,2eco ya laten
        4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
        5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
        6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
        7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
        8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
        9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
        10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .......BETA 8 AGO..... +>3000 mellis
        11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
        12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
        13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
        14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... ---
        15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
        16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
        17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
        18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62 -ECO 26/08
        19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
        20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
        21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
        22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO.... ---
        23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO... ---
        24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... + 223
        25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO... + 97.56
        26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO... ---
        27. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
        28. Kekasusy.......... 1 congeladito......... BETA 26 AGO.... ---
        29. Artema..... 1ª ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
        30. Alisse........2ª OVO......................BETA 1 SEPT
        31. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
        32. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

Kekasusy lamento tu negativo. Mucho Animo y hay que seguir luchando!!!

Belen Mucha Suerte en tu beta!!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para las preñi que mañana tienen su eco si no me equivoco Loyes y Delcar, Suerte !!! ya nos estarán contando esta maravillosa experiencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos para todas !!!

Comment

GRACIAS MARY!!

Tengo la eco a las 8:15 de la tarde, y como siempre tiene mucha gente, llegaremos muy tarde a casa. No creo que pueda deciros nada hasta el Miércoles por la mañana.

BELEN, otra vez te deseo muuucha SUERTEE!!

LOYES, ya lo tenemos casi ahí!! A qué hora la tienes tú?

BESOS!!

Comment

Hola agustinas,

ya he visto que kekasusy se ha hecho la beta, lo siento mucho guapa, espero que descanses estos días por Asturias (paraiso natural, pero de verdad que es un paraiso) y que te llenes de fuerza para comenzar pronto nuevamente, mucho ánimo y muchos besitos para ti.

diablilla, qué tal estás??? estás en reposo??? te tengo un poco perdida últimamente, pero espero que todo marche bien

delcar, mañana ya la eco, verás que nervios mañana hasta la tarde............. no quiero ni pensarlo, has llamado para comentar lo de los hilillos de sangre, me imagino que pueden ser por miles de cosas, la medicación, venitas que se van rompiendo y todas esas cosas que tantas veces he visto comentar por aquí, verdad???? pero claro, el mal cuerpo de vez en cuando sí que te lo ponen, cómo no le damos vueltas a la cabeza por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno mucha suerte para mañana guapa, espero que todo sean buenas noticias...............

belen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tb muuuuuuuuucha suerte para ti con tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que nos cuelgues tu positivo, suuuuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

y las demás cómo estais???

Comment

hola xicasss¡¡¡ me han llamado a mediodia de IVI, de los 6 ovocitos ke me sacaron ayer, me han dixo ke solo servian 3 porke los otros no estaban maduros...y de los 3 ke fecundaron solo 1 de ellos ha ido para adelante.....asi ke estoy un poco desanimada, esta noxe empiezo con la progesterona cada 12 horas un ovulo por via vaginal y el miercoles a las 12 de la mañna tengo ke ir a la tranfer, espero ke mi "campeon" aguante hasta el miercoles.....besos y animos para todas¡¡¡

Comment

Hola mesi, no te desanimes ni te pongas triste que con ese campeón que queda va a ser suficiente, ese embrioncito te lo van a transferir el miércoles y se va a agarrar a ti con todas sus fuerzas, así que ponte positiva que tu peque te está esperando, mucha suerte y muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

delcar nos hemos cruzado, la cita con el gine la tengo a las 7 de la tarde.

Comment

gracias LOYES por tus animossss, eso esperooooo ke se kede conmigo¡¡¡ ya os contaré el miercoles...

Comment

Mesi mucha fuerza y mucha suerte
                      Un millon de velitas para que tu pequieñin sea muy fuerte....
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respecto a Keka,esta máñana estaba tristona pero,como es una campeona ha llamado a IVI Madrid para ver cuando puede comenzar el próximo tratamiento...Así que en un par de meses al ataque...

Comment

KEKASUSY, lo siento wapa.......
                        Loyes, mañan eco!!! ya nos contarás.... qué suerte y qué nervios, oir el latido ufffff....
                        Delcar, lo mismo te digo pero tú ya te has hecho alguna eco ¿no? es que me lio con las betas, las betaesperas, las primeras ecos y las segundas jajjajj.

En fin, yo sigo aquí, estoy en el ecuador de éste calvario, una semanita más, el lunes qeu viene me haré el pipitest y no tengo ninguna gana de que llegue el lunes,porque ahora aún puedo soñar que estoy embarazada pero si el test sale negativo.....ya no sueño ná, así que al menos ahora tengo mi esperanza, aunque ls nervios me maten.......

Ahhh!! una cosa importante, he leído esta mañana en éste foro, que la leche es mala para la anidación ¿es cierto? porque yo estoy tomando leche toda la que me da la gana, es más como no tomo café me endiño un vaso de leche de desayuno y a veces otro de cena.....

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para la beta de mañana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ belen espero que nos cuelgues tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte

buenas noches y que descanseis, hasta mañana

Comment

Buenos dias chicas que os contais hoy???
                            Lo primero desearle muchisima suerte a belen y mandarle desde aqui unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                            Despues mandarle muchos besos y muchos animos a kekasusy y desearle que pronto se recupere para seguir hacia delante.
                            Tambien desearle muy buenos deseos a todas las ecos de hoy pero seguro que va a ir todo perfectamente.

Comment

Entro en vuestro post, para dar suerte a todas las ecos de hoy, que se que son unas cuantas.
                              Angels, era hoy verdad??ya veras como todo sigue bien.
                              Delcar, tu primera eco!! en cuanto sepas algo nos cuentas!!
                              Yo fui ayer y todo muy guay, no me creo que esté ya de 19 semanas y media.
                              Lo dicho, suerte a las ecos!! a las betaesperantes mucho animo!!a los negativos, decirles que no decaigan , que al final se consigue!! y a las que empeceis con el tto, que espero veros pronto compartiendo experiencias de preñi con el resto!!
                              Un beso muy fuerte a todas.

Comment

¿cómo han ido las ecos de hoy?
                                Y las betas???
                                a ver si nos dais noticias....

Comment

Working...
                                X