Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Buenos dias chica, ¿cómo estais? CONSO ¿cuando es la visita para esa fiv? me pareció leer que era muy muy pronto ¿no?.
Yo estoy mjor, me he tranquilizado un poco, es que esto de la beta es lo peor del mundo porque piensas que cualquier cosa qe hagas puede influir para que agarre o no y claro, tanta responsabilidad me mata, además hay cosas qe haces sin pensar, limpiar por ejemplo y tengo que estar recordándome todo el rato que no debo hacerlo, mi marido me regaña y se pone él a barrer pero....se me olvida a veces...
De síntomas ná de ná, las tetis se me han hinchado como cuando ovulas en un ciclo normal (que se le ponen a una las tetis que l duelen y duras) pero debe ser la progesterona ¿no? es que la progynova no es porque llevo tomándola desde hace un mes y las tetis normal por eso creo que será el utrogestán...¡¡¡qué lástima!! porque por un momento pensé que podría ser una señal de implantación...sniff sniff..
luego entro otro rto
Mucho besos
-
MUXISIMAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LUKI Q BIEN ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO DECIROS Q ACABO DE LLEGAR DEL IVI Y EN CUANTO M BAJE LA REGLA COMIENZO CON MI 1 FIV++++++++++Y Q SERE BETAESPERANTE DE OCTUBRE Y ESPERO Q ESTA VEZ SI Q SI+++++++++++++
SUERTE A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESAZOOOOOOOOOO
Comment
-
conso muuuuuuuucha suerte con tu fiv, y que no decaiga ese ánimo tan maravilloso que tienes, ya verás como pronto consigues tu recompensa, besos
alisse que bien que estés más tranquila, así llevarás mejor la espera y no se te hará tan dura, estáte relajada que lo que haces lo estás haciendo bien, tampoco te vas a meter en una burbuja de cristal y aislarte del mundo, así que ánimo que ya va quedando menos,
cómo vais las demás??? las bestaesperantes cómo lo llevais??? y las preñis??? cómo vamos de nervios, síntomas, todas esas cosas???
yo sigo nerviosa esperando el martes a la eco, rezando porque todo esté bien y podamos estar un poquito más tranquilos, bueno no voy a pensar mucho en ello que aún me quedan 4 laaaargos días
Comment
-
CONSO me alegro de que todo vaya tan rápido, ya verás como con la fiv te quedas, lo dicen las estadísticas....
A las betaesperantes ¿COMO TENEIS LAS TETIS?, Ya sé qe es una pregunta un tanto extraña pero es qeu me quito el sujetador y me duelen, y las tengo tensas y con mucho calor, y si me rozo el pezón veo las estrellas.... en fin me gustaria saber si la progesterona tiene el mismo efecto en todas
Comment
-
Hola chicas!!
Jo, estoy tan liada que me puedo meter poquísimo en el post.
Lo primero, por supuesto, es felicitar a esos pedazo de positivos y enviar toda mi energía positiva y mi animo a todos los negativos, chicas fuerza!!!!!!!!!!!!
En cuanto a mi, pues la eco fue genial, tengo uno y vimos el saquito y la vesícula, con lo que me dijeron que tenía una pinta estupenda. Me repitieron la beta porque me dijeron en Valencia que ellos lo preferían, aunque en Madrid no lo consideran necesario y me salió 1597!!!!!!!!!!!! me dijeron que era una beta estupenda para tener 1 saquito solo, asi que estoy contentisima
Y vosotras como vais??
Un beso
Comment
-
CONSO, esta próxima FIV va a ser la tuya!! Ánimo.
ALISSE, me alegro que estés más relajada, eso es mejor. En cuanto a lo de las tetis, es normal de la progesterona, a mí me pasó al final de la betaespera, y ahora que me salió positiva también, aunque llevo unos días que menos, será que mi cuerpo se está adaptando. Ten en cuenta que no hay ningún síntoma por el que puedas deducir que estés embarazada, los síntomas son los mismos en la betaespera, así que, intenta decirte eso y pensar que no queda otra que esperar a la beta de la mejor manera posible. Suerte guapa!
LOYES, yo estoy exactamente igual que tú. Esperando mi primera eco del Martes y nerviosilla para que me digan que todo está bien. Estaré de 6+2 y seguramente se podrá escuchar el corazón, aysss, qué nervios pasaré!
Síntomas: alguna náusea y el estómago revuelto, a ratos más y a ratos menos, con sensación rara de hambre. También el pecho dolorido, pero mucho menos que al final de la betaespera y al principio de mi beta positiva. Y yú?
KRISPIP, me alegro que la eco saliera tan bien. A la próxima ya escuchas el corazón casi seguro. Tú estás casi igual que yo, lo que pasa es que te han hecho la eco antes que a mí.
Yo me repetí la beta el Lunes que hacía 6 días de la primera y me salió 1700. También me dijo el gine que estaba muy bien (yo seguro que llevo uno porque solamente me pusieron uno, vamos a no ser que haya ocurrido un milagro y se haya dividido, pero es casi imposible)
Cómo vas de síntomas?
BESITOS PARA TODAS!!
Comment
-
Qué pena DELCAR !!! jajajaj, por un lado sé que es la progesterona y por otro me habría encantado que fuese un síntoma de embarazo.....en fin, habrá qeu esperar, me da miedo pensar en el dia del pipitest, tengo y no tengo ganas de que llegue ese dia ¿os ha psasdo?.
Oye pues podrian ser gemelos ¿no? imaginate, eso lo he pensado yo a veces, si te ponen dos y uno se divide, tienes trillizos, menudo plan!!!! eso seria posible???
bueno dejo de alucinar y me voy a tomar un aquarius
Besines
Comment
-
ALISSE, sí que es posible, de hecho hubo un caso en este foro de una chica que le pusieron dos y uno se dividió y se quedó de tres, pero le dijeron que era de riesgo y que tenía que hacer reducción embrionaria, lo que pasa es que no sé cómo quedó. Yo he preguntado varias veces, pero no contesta, no tengo ni idea qué pasaría, pero yo sé que no porque la beta hubiera salido mucho más alta. De todas formas el Martes ya lo veré.
No nos gustaría dos porque ya tenemos yo dos hijas y él un hijo mayores ya, por eso pusimos uno solo aunque teníamos dos conges.
Te entiendo con lo de que quieres y no quieres que llegue el día. A todas nos ha pasado, es normal. No te hacen beta? es más segura.
BESITOS!!
Comment
-
Hola chicas,
Krispip enhorabuena por esa eco, es estupendo que todo marche bien, cuídate y disfruta
alisse no te comas la cabeza con los síntomas, yo creo que con lo medicadas que estamos, cualquier cosa se le puede achacar tanto a la medicación como a un posible embarazo, pero es difícil de distinguir, así que no te agobies innecesariamente, mucha mucha suerte en tu beta
Delcar yo no tengo síntomas que sean claros claros, me encuentro bastante normal, sin náuseas ni mal estomágo, y ya ves, no se que pensar, si será buena o mala señal......... la cosa es comerse la cabeza con todo, verdad???? En cuanto a las tetis, como estoy poniéndome progesterona (supongo que tú tb) pues supongo que será normal que estén más doloridas y más hinchadas de lo normal, no??? Bueno, deseando que llegue el martes, pero con un pánico total, verdad????????
Las demás supongo que estarán disfrutando del finde a tope, porque esto está muuuuuuuuuy tranquilo muuuuuuuuuuuuy tranquilo, ehhhh?????
Comment
-
Delcar, me hago pipitest porque vivo en un pueblo y para pillar un centro de análisis clínico tengo que desplazarme casi 50 Km y por la SS los resultados de la beta me los darian un dia antes del parto jajajjjjaaj, así qeu me hago pipitest y si sale positivo (que salga, que salga) pues me citan para eco y ya comprueban, eso me dijeron.
En cuanto a las betas, he leído a madres de mellizos cuyas betas no eran demasiado atas, pero a lo mejor, con los gemelos sería distinto.
¿para cuándo tienes la eco? quizá lo has dicho mil veces pero yo no me he enterado, voy a ver si encuentro la lista que había y la recupero así sabemos los datos....
Lo de las tetis es la progest, claro que es que ls tengo tan tan tensas y tan raras qeu... no es solo un poco más doloridas , es qeu parece que me estallan.... pero a cada una la progesterona le afecta de una manera distinta imagino...
Comment
-
hola:
Hoy he comenzado a tener dolores de regla y he empezado a manchar.Es mi dia 10 de transfer..Es marroncillo como con hilos...Sé que puede ser por la implantacion pero,mi pregunta es para las que han dado positivo¿ A cuantas os ha pasado?
Gracias...Me hare un pipitest pasado mañana.Será mi día doce..
Comment
Comment