BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

xicassss¡¡¡ acabo de llegar del ivi y el domingo tengo la puncion¡¡¡¡ainnssss ya me estoy poniendo de los nervioss...ni ke fuera primeriza en esto¡¡¡es ke espero y deseo ke esta sea la definitiva, ya os iré contando....besos y animos para todas¡¡¡¡¡

Comment

MUCHA SUERTE MESI!! Que vaya todo genial! Ya nos cuentas!!

BESITOS!!

Comment

Buenas tardes chicas,

mesi!!!!!!!!´ que llega el domingo en un abrir y cerrar de ojos............ que ya mismo estás betaesperando, muuuuuucha suerte, este tto tiene que traerte el positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ya lo verás

alisse tienes que tranquilizarte, no puedes tirarte los días de espera que te quedan así, a tus peques no les va a influir tu estado de ánimo para agarrarse o no, eso está claro, tú piensa en la cantidad de mujeres que se quedan embarazadas en situaciones de stress, de cambios emocionales fuertes, etc..., pero es por tu bien, vas a terminar de los nervios y eso nena al final pasa factura, serénate, habla con tu marido todo lo que tengas que hablar, pero con calma, sin nervios ni angustias....... un beso y ánimo, confía en tu suerte y no te agobies más.

delcar cómo lo llevas??? esperando tb a la consulta del martes??? qué largos se hacen los días verdad???? yo estoy deseando que llegue, pero a la vez me entra un tembleque de piernas..................

marielen, enhorabuena por tus estupendas noticias, ahora tb a intentar tranquilizar el cuerpo y la mente, que todo tiene que ir estupendamente, verdad que sí????

luki madre mía 10 kg +!!!!!!!!!!!, yo tb tuve hiper y sólo puse 3 kg y pico en 2 días, y estaba de lo más incómodo,........ así que no me extraña que lo hayas pasado fatal, pero tranquilita ya en casa, déjate cuidar y mimar que con el reposo se pasará del todo y luego a disfrutar de tu embarazo.... qué alegría mellis!!!!! suerte guapa.

conso espero que estés de celebración, cuéntanos en cuanto puedas, muuuuuuucha suerte

Comment

subo la lista que no se pierda

1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
          2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
          3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,2 saquitos
          4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
          5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
          6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
          7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
          8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
          9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
          10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .......BETA 8 AGO..... +>3000 mellis
          11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
          12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
          13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
          14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... ---
          15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
          16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
          17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
          18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
          19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO.... + 45.60
          20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO.... + 131
          21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO.... ---
          22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO.... ---
          23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO... ---
          24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO... + 223
          25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO... + 97.56
          26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
          27. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
          28. Kekasusy.......... 1 congeladito............ BETA 26 AGO....
          29. Artema..... 1ª ICSI , 3 embriones.........BETA 28 AGO...
          30. Alisse........2ª OVO......................BETA 1 SEPT
          31. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
          32. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

gracias xicas¡¡ la verdad es ke estoy superanimada porke por lo menos el medico me ha dixo ke va todo bien...ya os cuento....besos

Comment

Enhorabuena a todos lo positivos, que ha habido unos cuantos, me alegro un montón y tiene que seguir subiendo, eh??

Mucha suerte, ánimo y paciencia a todas las betaesperas, la verdad que ese tiempo se hace eterno y pasa lentamente, pero luego seguro que tendrá su recompensa, ahí van unas cuantas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os cuento ayer fui a mi primera eco, estoy de 5+3, ya me dijeron que no se vería el embrión, pero sí la vesícula que lo contiene, la sorpresa ha sido, que además de la vesícula se veía el saco vitelino que es el que lo alimenta, y me ha dicho el gine que es raro verlo tan pronto, pero que está fenomenal, así que me ha dado cita para la semana que viene para escuchar el latido y por fin ver al embrioncito. Me ha dicho que de momento es uno, pero que no descarte que haya dos, ya que es pronto y puede que la semana que viene tenga otra sorpresa o no. Yo la verdad que estoy muy contenta con que haya uno.
              También tengo que hacerme los análisis de la toxoplasmosis, así que de momento me han prohibido unas cuantas cosas, para prevenir.

Muchos besos a todas, ya vereis que dentro de poco esa lista se llenará de positivos.

Comment

CHICAS NEGATIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                PERO NO PASA NADA MAÑANA TENGO CITA EN EL IVI PARA COMENZAR MI 1 FIV................
                UN BESAZOOOOOOOO Y SUERTE A TODAS+++++++++++

Comment

Muchas gracias chicas, estoy un poco mejor, lo de escribir los pensamientos negativos es una buena idea delcar, gracias, lo he hecho y me ha sentdo estupendamente.

Tengo las tetis un poco hinchadillas, pero son las pastis ¿verdad? porque la transfe fue el 18 aunqeu la punción fue el 15 así que me pusieron dos de 6 y 7 células ufff jajjaj y no es mi primer betaespera...imaginaro la primera jajajajjajajjaj ayyy me mondo...

CONSO lo siento mucho y me alegra ver que empiezas con ese pedazo de fiv qeu ya a ser la tuya
                  Besos....

Comment

Conso lo siento, pero tienes la mejor actitud del mundo............ la ilusión por empezar con la FIV, que como ya sabes aumenta las posibilidades, así que espero que muy prontito lo consigas, mucha suerte y a seguir con ese ánimo, besos

nynx que buenas noticias, me alegro que haya ido todo tan bien,............. es un descanso ver que las cosas van por su camino, verdad???? un beso y felicidades

Comment

muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Joer Conso! Que mal me ha sentado lo de tú negativo, yo staba segura de que sta vez si. Lo importante es tener ánimo y estoy segura que en tú primera fiv, lo consigues. Un beso.

Comment

Conso cielo, siento muchísimo tu negativo, pero es de admirar tu ánimo se te nota en tus palabras.... seguro que la próxima es la tuya........ mil besitos

Comment

Buenas noches agustinas, que descanseis,
                            besos

Comment

Conso

De verdad lo siento y espero que cambiando el tratamiento lo consigas a la primera...Mucha Suerte!!! y sigue con esa actitud positiva.

Un abrazo

Comment

CONSO lo siento mucho guapa pero hay ue seguir hacia delante, me alegro que estes asi de animada. Un beso.
                                Toda la suerte del mundo para mesi el domingo.
                                Un besazo chicas.

Comment

Working...
                                X