BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sí claro es normal, yo también hubiera decidido igual, es que no merece la pena en estos momentos una paliza así, así estás más tranquila en casa, es lógico! Aunque tu o tus gordis están ahí bien agarraditos y no habrá quien los mueva de ahí durante 9 meses...jeje... así que tú ve de pingo de un lado para otro que ellos irán contigo a todas partes...ja!

besos guapa

Comment

Buenas noches y que descanses, duerme bien y mañana nada de estar tristona, eh???? Tienes que estar bien alegre y a ponerse muuuuuuuuuy guapa para la boda, pasarlo bien, besitos.

Comment

Buenas nochessssssssssss.... gracias cielo.... espero levantarme mejor.....muchas gracias!

besitossssss corazón

Comment

Buenos días agustinas,

me imagino que estareis por ahí, de puente o de vacas, pasadlo muyyyyyyyy bien y disfrutadlo, yo me encargaré de subir el post, vale????

Besitos

Comment

Hola a todas! Siento haber escrito poco últimamente, aunque os he leido todos los dias y me he alegrado por los positivos y entristecido con los negativos,pero es que no me quedaban ganas, con las últimas cosas que me han pasado. Os cuento, por fin el lunes pasado tuve mi transferencia, decongelaron 9 ovocitos, de los cuales fecundaron 8, y llegaron al final 2, que son los que me pusieron, según el médico uno muy bueno y otro bueno, tengo la beta para el 25 de agosto.No os he escrito porque estaba un poco desanimada, ya que el mes que viene me quedo sin trabajo, ya veis, en plena crisis no trae cuenta tener una persona trabajando que tiene que faltar un día si y otro también, por tratamiento de fertidad; y para colmo tengo un resfriado de los de aupa!, tengo placas de pus en la garganta y estoy preocupada por si afecta a la implantación de mis pekes. Pues nada solo contaros y saludaros a todas. Desearos mucha suerte y aunque escriba poco estoy por aquí.
            UN BESO.

Comment

Hola a todas
              Lovely no sabes como te entiendo, yo también estoy de bajón, muy negativa, son tantos los meses que me he hecho ilusiones que me da miedo volver a hacermelas ahora.
              No paro de observarme por si encuentro algún síntoma, pero no es así, y ayer me empezó a doler un poco la tripa como si fuera a venir la regla y eso me deprimió aún más.
              El leeros y escribir aqui de vez en cuando me sirve un poco de terapia y de intentar convencerme de ver el vaso medio lleno.
              Gracias.
              Suerte y besos a todas

Comment

Hola chicas,

venga ese ánimo, que veo que está un poquito bajo.........,

jimena, siento lo de tu trabajo, es una faena........, pero espero que sea una cosa momentánea, que en poco tiempo puedas estar otra vez activa, suerte.

Y a carlota y a ti jimena os digo que no os atormenteis con los síntomas, de verdad, la inmensa mayoría de las veces no significan nada, le buscamos sentido a cosas que no lo tienen, hasta el día de la beta no hay nada claro, así que........... a pensar que todo está bien y siguiendo su caminito, porque mientras no se demuestre lo contrario, así es. Ya se que es muy difícil no pensar y estar tranquila, pero no queda más remedio que intentarlo, es lo que nos toca a todas. Mucho ánimo y mucha suerte

Besitos

Comment

Hola agustinas,

Veo que la mayoría está de paseo o vacacionando, disfrutenlo mucho, relajense y traten de distraerse un poquito para controlar esos nerviosillos que no nos dejan en ninguna de las etapas que pasamos, pero bueno lo importante de todo esto es que logremos nuestro sueño y con el tiempo ni nos acordaremos de los malos ratos....

Jimena mucho animo, algunas puertas se cierran pero otras se abriran, siempre es duro perder un trabajo pero son ciclos que terminan y vienen otros mejores !!!

Yo ando un poquito atolondrada ya que tengo que dejar en casa todas las cosas en orden, porque estaré casi una semana fuera y mi maridín se queda solo, así que ya saben ropa lavada, planchada, casa limpia, etc.

Por la nochecita me conecto nuevamente....

ANIMO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS !!!

Comment

Hola chicas!!

Ya he vuelto de las vacas. Han sido inolvidables, con el positivazo ya se sabe!! Estamos contentos y a la vez asustados, con la situación nuestra es un poco difícil, al no vivir juntosa tendríamos que ver la mejor solución para todos; a mí me gustaría, pero no puedo dejar tampoco a mis hijas, ayss, qué difícil! Aún ni se lo he dicho porque están en el pueblo con su padre y no quiero estropearles las vacaciones, ya lo haré cuando vuelvan, porque va a ser un palo gordo para ellas, sé como piensan...

Gracias por actualizarme en la lista!!

El Lunes me repito la beta y el día 26 tengo la primera eco, un poco tarde, pero mi gine dice que no se ve nada antes y que si la beta va subiendo es la mejor señal, cada médico tiene su método. Tengo ganas la verdad, por ver que todo va bien. Quería haberme repetido yo por mi cuenta la beta antes, pero al estar ayer de viaje de regreso todo el día y hoy ser festivo, creo que tendré que esperar al Lunes.
                    A ver si me pongo al día.
                    Krispip, veo que vamos a ir igualitas. Cuándo te hicieron la transfe? de embri conge también o era fresco? de 3 o 5 días? A mí me lo pusieron el día 1 de Agosto y era un conge de 5 días. La beta me la hice el 12, a los 11 días y salió 62. También me pareció bajita, pero mi gine dice que está muy bien y tb en el laboratorio de análisis, incluso hay una tablita en la hoja de resultados y el valor normal está entre 25 y 100, o sea, que vamos fenomenal las dos! tranquila!!

BESITOS GUAPETONAS!! HASTA PRONTO!!

Comment

animos y muchiiiiiiiiiiiisima suerte para las betas del lunes

bsos para todas

Comment

Muchas velitas para las betas del lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Marielen, Techu y Maria Ival Muchisima Suerte !!!
                        Esperamos ver sus positivos...

Subo la lista:

1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
                        2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
                        3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,mellizossssssss
                        4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
                        5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
                        6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
                        7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
                        8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
                        9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
                        10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
                        11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
                        12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
                        13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
                        14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
                        15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
                        16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
                        17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
                        18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
                        19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO....
                        20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO....
                        21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO....
                        22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO...
                        23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO...
                        24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO...
                        25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO...
                        26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
                        27. Alisse99.....
                        28. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
                        29. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
                        30. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

SÍ DESDE AQUI TB MANDO MIS VELITAS PARA LAS BETAS DEL LUNES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUUUUUUCHA SUERTE Y QUE EL LUNES SEA UN DÍA LLENITO DE BUENAS NOTICIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA CHICAS EL MARTES MARQUE UN POCO FUE UN POCO ROSA AL HACER PIPI FUI A MI HOSPI Y NO SE VIO NADA SOLO Q MIS DOS MUNEQCOS SI Q ESTAN YA NO HE VUELTO A MARCAR MAS SOLO EL MISMO DIA AL LIMPIAR CON LA PROGESTERONA UN POQUITISOMOO COMO PUNTOS MARRONES ,AHORA TENGO Q ESPERAR AL MARTES PARA LA ECO,ESTOY CAGAAA CHICAS ,GRACIAS Y SUERTE

Comment

Animo diablilla seguro que todo va bien.
                              Suerte a todas las betaesperantes del lunes
                              Besos

Comment

HOla chiquis,

Carlota, ainsss... vaya betaespera.... tú tranquila que hay que distraer la mente en otras cosas...jeje... mira quien fue a hablar.... qué bueno es dar consejos...jeje... bueno vamos a mirar el vaso como tú bien dices.... medio lleno... y que se va a llenar..jeje...

Delcar, mucho ánimo cielo, ya verás que todo saldrá bien, y tus hijas al final estarán más que encantadas y todos felices... piénsalo así!

Jimena, me alegro mucho que haya ido bien tu transfer, tus dos gordis segurito que están de lo más agustito contigo y se quedarán 9 meses más ahí adentro, así que un muacksss y mucha suerte!

LOYES corazón, qué tal? Seguro que ya no te queda nada de la hiper, noooo?

Por cierto una pregunta a los positivos: algunos de los positivos os habeís puesto parches de estradiol? y con los parches estos se tiene también sangrado de implantación? ainsss ya se que soy una requetepesada pero le doy mil vueltas.... con mi niña sí que tuve un hilito de manchado marrón justo a la semana de la transfer pero no me ponía los parches, pero ahora nada de nada, sabeís algo?

saluditos y velitas mil para las betas del lunes ehhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X