BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ainsss... que se me olvidaba.... muchas muuuuchas velitas para Dobega ..... que siga subiendo la beta..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besosssssssssssssss

Comment

Buenas noches chicas,

lovely a ver si coincidimos alguna tarde de estas más en "directo", sí ahora como tú dices empieza la cuenta atrás y aunque no se quiera, es muy difícil no ponerse nerviosa, verdad??? pero en serio te digo que lo de los síntomas no te preocupe, no estés preocupada con que si tienes o no, porque los síntomas no hacen que te quedes embarazada, así que .... tranquila, ya va quedando menos para que se termine la espera desesperante, besitos

chicas, muy buenas noches, que descanseis y os cuideis mucho todas, hasta mañana

Comment

Loyes, Lovely y Menchita Gracias por sus palabras, espero que esta vez sea la buena y claro voy a anotarme cuando abran el post de betaesperantes de Septiembre !!!

Buenas noches a todas y que tengan dulces sueños....

Comment

Buenos dias chicas, que me contais hoy?
          Mary40 animo guapa que como dicen las chicas esto es muy duro pero tenemos que ganar la batalla, veras como la siguiente es la buena, animo.
          Y las demás como lo llevais? las que estan en la beta que tal?
          Yo regulin, ayer aparecio mi dolor caracteristico de regla y no falla un mes, no se ademas lo llevaba muy bien y la llevo dos dias con el estomago revuelto( nervios dentro) hoy incluso me levante vomitando y esta noche ya me ha costado mucho poder dormirme, menos mal que esta tarde me voy al pueblo, a la piscinita y con mas gente a ver si se me pasa pronto y el lunes esta aqui ya.

Comment

Buenos días agustinas,

qué tal estamos???

marielen no te preocupes por el dolor de regla, ya ves que dicen las niñas que algunas lo han tenido hasta los 3 meses y más de embarazo................ la verdad es que esto es un continuo comedero de cabeza, si me noto síntomas de regla, me pongo nerviosa, y si no me los noto, más nerviosa todavía...... cómo quisiera controlar mi cabeza!!!!!!! Tú aprovecha que esta tarde te vas y diviértete con tu gente, que eso lo único que puede hacerte es mucho bien, ánimo guapa

1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
            2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
            3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,mellizossssssss
            4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
            5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
            6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
            7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
            8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
            9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
            10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
            11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
            12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
            13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
            14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
            15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... +
            16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
            17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
            18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
            19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO....
            20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO....
            21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO....
            22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO...
            23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO...
            24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO...
            25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO...
            26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
            27. Alisse99.....
            28. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
            29. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
            30. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

Hola a todas

muchas felicidades a los positivos que veo que están llenando la lista y es lo que debe de ser, y animo a los negativos.
              A las que seguis en la betaespera quería preguntaros una cosita.
              Teneis dolores de cabeza? yo es que síntomas no tengo la verdad, he tenido algún dolorcillo de regla pero ultimamente no, el pecho lo tenía sensible y dolorido durante el tratamiento pero ahora nada de nada. Lo que si que tengo desde hace dos días son unos dolores de cabeza horribles, puede ser por el progeffik??
              En mi embarazo los tube hasta los tres meses, pero no sé si achacarlo al embarazo o al progeffik pq es tb hasta cuando te lo estás poniendo.

No sé, yo estaba tranquila hasta ahora pero llevo varios día bastante intranquila, menos mal que mañana me voy al pueblo y veo ya a mi chiquitina (que lleva 10 días de vacaciones con sus abuelos) y con mi hija estos últimos días se me pasaran bastante más rápidos.

Saludos a todas

Comment

Techu yo no tengo dolores de cabeza, como tu no tngo ningun sintoma ni dolor de pecho, algun dia algun dolorcito de regla y poco mas, si tengo gases y el estomago levantado de vez en cuando, asi que ya ves cada cual somos diferentes, no te preocupes y pasatelo bien y distraete con tu niña , que ya queda menos.
                Un besazo guapa

Comment

Hola Marielen

creo que somos compañeras de beta, espero que tengamos mucha suerte.

Un beso

Comment

si guapa somos compañeras de beta, yo tambien espero que tengamos mucha, muchisima suerte.

Comment

Techu puede ser que los dolores de cabeza estén provocados por "el baile hormonal", y luego cuando el cuerpo se va regularizando, se van pasando. Disfruta de tu pequeña y relájate estos días en tu pueblo, seguro que te vienen de perlas.

Comment

Buenos días chicas!!!!

Felicidades a todos los positivos, q veo q van aumentando!!!!

Lo q me estoy dando cuenta es de q la mayoría tenéis unas pedazo de betas......., chicas me temos q más de dos vais a tener mellis!!!!!

Bueno y a las nuevas preñis, como lo lleváis???? Ya iréis contando.

Besitos a todas

Comment

buenas diassss compañeras¡¡¡¡¡¡ me alegro de ke la lista vaya aumentando de ++++++++ ¡¡¡ acabo de llegar de eco y ahora si ke puedo decir ke estoy metida en el ajo¡¡¡ esta noxe empiezo con las banderillas de gonal y menopur, y el lunes eco y analitica de control, espero tener suerte de ke todo vaya bien y ser betaesperante de septiembre¡¡¡¡ besos y animo para todas¡¡

Comment

Hola chicas

Como estáis??? Pues yo muy bien, disfrutando por un lado de mi positivo pero con más miedo que vergüenza hasta que me hagan la eco y me repitan la beta. Ya sabéis, te cuesta tanto que...

Actualizo la lista porque ya me han dicho el valor de mi beta, la verdad es que la veo un poco baja, pero le pregunté a la enfermera y me dijo que estaba perfecta, qué pensáis??

Un besito a todas

. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
                            2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
                            3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826 ,1 eco,mellizossssssss
                            4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
                            5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
                            6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
                            7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
                            8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
                            9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
                            10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
                            11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
                            12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
                            13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
                            14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
                            15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... + 60.22
                            16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
                            17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
                            18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.... + 62
                            19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO....
                            20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO....
                            21. Maria_IVal22.....1 Conge de OVo BETA 18 AGO....
                            22. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO...
                            23. Carlota36.........1a. FIV...............BETA 19 AGO...
                            24. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO...
                            25. Guru-Guru.........ICSI.................BETA 20 AGO...
                            26. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
                            27. Alisse99.....
                            28. Belengomez ...13/08 transfer 2 conges...BETA 26 AGO...
                            29. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
                            30. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

Buenas chicas,

mesi............. al ataque.......... a por el positivo........... muchiiiisima suerte en este tto, suuuuerte

krispip, cómo te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!! de vez en cuando me entran unas paranoias por la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!, ojalá pudiera controlar mi mente. No te agobies por la beta, a mi me dio 94 la que me hicieron en el hospi, ya ves que comparando con las otras............, pues no me han dicho en ningún momento que sea baja ni nada parecido, así que..... por esa parte tranquila.
                              Por lo demás, cómo lo llevas???? Algún cambio???

Lariyo guapetona, cómo estais????? Los peques????? se portan bien??? Anda cuéntanos un poquito.

besitos

Comment

hola chicas, ya volvi de vacaciones, me alegro mucho de ver tantos positivos en la lista, muchas felicidades a todas y un lo siento enorme para las q como yo fueron negativos, habra q seguir en la lucha, bueno hoy estuve en consulta con el dtr Serna, y me gusto pues fue muy sincero, cree q con mis ovulos sera dificil conseguirlo y me ha aconsejado ir a ovo, yo ya venia de la s.social donde tambien me lo habian aconsejado aunque quisimos hacer un intento con los mios, el problemas es q sacaron 3 maduros de los q fecundaron 2 normalitos, yo llevo mucho tiempo y he decidido no seguir probando con los mios, un poco cuestion economica, animica, bueno ya sabeis, en fin deciros q voy a ver si me aceptan y me explican bien las chicas q estan en el post de ovo y seguramente me una a ellas, aunque me toque esperar,, por cierto q el dtr Serna se va a Bilbao, me disguste bastante pues me gustaba, ahora voy a ir bajo recomendacion de el con Martinez Salazar, a ver q tal, bueno wapas cuidaros y por aqui estare pendiente de todas, besos

Comment

Working...
                                X