Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Buenas noches chicas, ha sido un gran dia con los +++++.
MUCHA SUERTE A DELCAR QUE MAÑANA ES SU BETA !!! y por supuesto muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tengan dulces sueños....
-
Hola a todas, soy nueva en el foro, os he leído y me alegro un montón por vuestros positivos, ENHORABUENA a todos los positivos. Me encantaría unirme a vosotras, es mi primera fiv y hoy me han hecho la beta, estoy emocionada porque me ha dado positivo 417, tengo mi primera eco el día 21, tengo ganas de ver el o los saquitos y saber que todo está bien.
Muchos besos a todas
Os mando mucha energía positiva :-)
Comment
-
Hola chicas,
Vaya día de buenas noticias!!!
Menchita, Krisip, Dobega, Nynx y Memb felicidades por vuestros positivos. Para Dobega muchas velitas para que la beta siga subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Loyes me alegro que te encuentres mejor de tu hiper y que tu beta siga subiendo. Sí señora!
Y muchas suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para Delcar mañana en su beta. Esperamos seguir teniendo un día tan bueno como el de hoy
A las que seguís betaesperando, paciencia y pensad que os queda un día menos para tener vuestro positivo.
A todas, las que estáis en tto, a las preñis y a las que estéis en cualquier otra situación que vaya todo muy bien.
Para todas un beso muy fuerte!!!
Comment
-
buenas nocheeeeeeeeeees, siento haberos tenido en asquas hasta ahora, pero me he ido de compras con la family y acabo de llegar a casa. En fin se ha confirmado el pipitest, asi que NEGATIVOOOOOOOOOOOOOO, hay que seguir probando, aun tengo frigobebes, asi que cuando acabe el veranito volveremos a la carga, ahora a disfrutar del sol, la playa, el barquito y las fiestas ..................... en Mallorca los veranos son para disfrutarlos ..........
ahora a cenar y a dormir, mañana mas .........
buenas noches y bsos para todas
que burra que soy!!!! casi se me olvida ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA A TODOS LOS POSITIVOS
Comment
-
Abril siento mucho que fuera negativo, como tu dices disfruta de la familia, el verano y a cargarse de energia para ir por esos frigobebés !!!
Nynx bienvenida al post y Muchas Felicidades por tu positivo!!!
Subo la lista:
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826
4. CARLTON............2ª ICSI............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... ---
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO..... ---
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO..... + 73.01
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO..... ---
14. Dobega ...Transfer 1 vitri ..........BETA 11 AGO..... + 20.25 (que suba y suba.........)
15. Krispip .........3a. FIV.................BETA 11 AGO..... +
16. Menchita.......3ª OVO ................BETA 11 AGO.... + 550
17. Nynx............1a. FIV..................BETA 11 AGO.... + 417
18. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.....
19. Marielen...1ªOVO ......................BETA 18 AGO....
20. Techu......2ªICSI.......................BETA 18 AGO......
21. PetalooBCN...............................BETA 19 AGO...
22. Lovely....3ª FIV Transfer 06/08...BETA 20 AGO...
23. Conso.......4a. IAD. 7 y 8 Ago.....BETA 21 AGO...
24. Alisse99.....
25. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
26. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
Hola soletesssssssssssssss.....
ainssssssssss cómo me habeís alegrado.......... con los positivos............ memb, kispip, dobega y menchita y Nynx muchasssssss FELICIDADES Y ENHORABUENA... ayss chicas... pero qué emoción..... me alegro mucho mucho!
Abril cielo, siento muchísimo tu negativo... ufff ... no se qué decirte corazón... es un camino duro pero pronto tu sueño se cumplirá, un beso!
Delcar, te deseo toda la suerte del mundo para mañana.... mil velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .............
Loyes corazón, qué alegría que tu beta va subiendo... jiji... como la espuma de un buen champagne... jeje... así como debe serrrrrrrrrr.... y tú sigue empinando el codo a ver si te cargas de un plumazo ya a la hiper jeje, te mando un besote!
besitosssssssssssssssssssss para todassssssssss
Comment
-
buenas noches chicas,
Abril siento tu negativo, pero me alegra que tu ánimo esté POSITIVO, seguro que después del verano cuando vuelvas a la carga, celebraremos tu positivo, mucha suerte y disfruta de ese verano tan maravilloso que se te presenta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DELCAR MUCHA SUERTE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nynx bienvenida y ENHORABUENA, espero que te encuentres agustito con nosotras
chicas muchas felicidades a todas por vuestras betas, hoy ha sido un día precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y seguro que los próximos continuarán llenos de buenas noticias ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
lovely guapa, cómo vas???? nerviosa??? y tu pequeña, te deja parar o no descansas ni un minuto??? seguro que te tiene entretenida, qué suerte, disfruta de ese tesorito todo lo que puedas.... besitos
bueno agustinas, me voy a ir metiendo en la camita que me espera mi lectura diaria, buenas noches y un besito enorme para cada una de vosotras.-
Comment
-
LOYES cielo,
me alegra tanto cada vez que te leo.... ainsss... es que te leo y sonrío y sonrío... como me ha gustado y emocionado tu positivo.... jeje...
Yo voy muy entretenida jeje como tú dices, mi peque no me deja parar ni un momento, así que se me pasan los días más llevaderos y con la mente muy distraida, pero bueno.... mejor así... aunque no he hecho apenas reposo... ufff... me da miedo pensarlo pero espero que todo vaya bien, yo no noto nada de nada, y eso también asusta... en finss....
te mando besitos guapa
Y tesoros a todas la demás también ehhhhhhhh, jeje
Comment
-
Lovely,
Tú no te preocupes por el reposo, mientras no se hagan burradas (montar a caballo, parapente,............ cosas así, como me dijo a mi el gine) la vida normal es totalmente "compatible" con el embarazo, así que cuidar y disfrutar de tu peque no es más que vida normal, no te parece????? Muchos besitos y sigue así tranquilita
Comment
-
Buenos días chicas, dónde andais????
Cómo se presenta el día???? Espero que vaya bien, que no paseis mucho calor y que disfruteis un montón las que esteis de vacaciones, por ahí viajando por la playa, la montaña, donde sea............. y las que esteis currando, pues que sea leve y llegue prontito el "recreo".
Delcar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte en tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Por aquí os espero, besitos
Comment
-
Buenos dias chicas, pues como dice Loyes disfrutad de las vacaciones que mira que se pasan pronto ehhhhh.
Delcar vuelvo a desearte suerte preciosa y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo bien con alguna molestia pero es de gases hasta me noto la barriga hinchada por la tarde alguna molestia pero muy leve y no todos los dias y nada de nada, ni dolor de pechos asi que ya veremos.
Comment
Comment