Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
hola chicas,
mary mucha suerte mañana en tu beta, espero que nos cuelgues un positivazo, SUERTE
chicas alguna de las betaesperantes tiene gases????? yo creo que será eso lo que tengo, pero es que estoy que ya no puedo más, me duele desde el estomágo hasta la barriga una barbaridad, voy andando encogida, os pasa a alguna???
dobega, no será una hiper verdad??? a estas alturas de la película como que ya no suele dar, no??? Se me juntan las molestias tipo regla con lo otro, estoy hecha una piltrafilla........... aparte de un globo, bueno cuando puedas me dices algo, vale???
por lo demás bien, esperando, ya se va acercando el viernes y ya la suerte está echada,.......... a ver lo que pasa
muchos besitos
Comment
-
Hola chicas,
¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta y me encuentro bien y ya estoy contando los días para la 1ª eco.
Por lo que he visto está movidito el post.
En primer lugar quiero mandar todo la energía positiva y toda mi fuerza para Mary40 que mañana tiene la beta. Seguro que todo te va a ir muy bien y nos vas a dar una gran noticia. MUCHA SUERTE Y UN GRAN POSITVO+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++
¡¡¡¡¡¡BESOS!!!!
Menchita y Techu, bienvenidas al post y pronto también vosotras nos vais a dar muy buenas noticias.
Marielen, deseo que tu transfer del jueves día 7 vaya muy bien y que tus peques se queden contigo. Ganchitos para que se agarren bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡MUCHA SUERTE Y BESOS!!!!
Loyes, por lo que leo mañana vuelves al curro. Quizá eso te sirva para estar un poco más distraida y no tan pendiente de los síntomas que puedas tener y de su interpretación. Respecto al tema de los gases debo decirte que yo también los tuve y efectivamente son bastante molestos, aún no han desaparecido,además como dices, yo también estaba hinchada como un globo. Lo dicho que la "rentrée" sea suavecita y sobre todo piensa que ya te queda un día menos. ¡Besitos!
Qué tal Flor? Cómo sigues? Intenta descansar y hacer una vida lo más tranquilita posible. El viernes está a la vuelta de la esquina. Ya verás como esa beta se ha multiplicado varias veces. Besitos!!!!
Y tú Diablilla, cómo sigues? Seguro que estás estupenda.
Ángeles, Melinda, Alicia 36 muchos ánimos chicas. Estamos aquí para lo que necesitéis. ¡¡¡¡¡¡MUCHOS BESOS!!!!!
Para el resto espero que todo vaya bién y que soportéis de la mejor manera posible este torrido veranito que nos está cayendo en suerte.
¡¡¡¡BESOS PARA TODAS Y BUENAS NOCHES!!!
Comment
-
MARY MUCHA SUERTE Y VELITAS PARA EL++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Diablilla con esa pedazo de bega tienes muchos muchos números de que se hayan quedado los dos contigo, ya me contarás pero me apuesto contigo lo que quieras!!!!!!
Loyes a mi la hiper se me disparó dos días antes de la beta, pero no solo estaba hinchada, yo llegué a urgencias como si estuviera embarazada de 7 meses, era una exageración. Los gases molestan mucho, yo a parte tenía muchos dolores como agujetas por los costados, las costillas etc....y además de los gases mucho estreñimiento. No te preocupes que seguro son los gases y ya no te queda nadaaaaaaaaaa para el +++++.
Krispip es inevitable no pensar verdad? que si los dolorcillos de la regla, que si los gases .......... pero verás como todo va bien, y colgamos todas un positivo.
Yo bien, aunque con ganas de que llegue el día 11 ya de una vez!!!!!!
Mucho ánimo a todas y muchos besoss y sueeeeeeeeeerte.
Mary40 a ver ese positivo???
Comment
-
Buenos días chicas!!
Aquí estoy, un poquito más nerviosa y con más sintomitas. Tengo el pecho dolorido y con algún dolorcillo ligero como de regla, pero sé que es la progesterona. Hoy mi embri ya tiene 10 días, bueno si ha progresado claro... Esto de no saber lo que pasa por nuestro cuerpo! jo! qué rabia! porque dentro ya habrá algo, estará, no estará, estará pero con riesgo de dejar de estarlo....Esto es como una lotería en la que te lo juegas todo al si o al no, al 50 % y hasta ese día no hay nada decidido.
No lo llevo mal, por lo menos de momento, pero conforme avanzan los días estoy un poquito más nerviosa y el día de la beta seguro que estaré "atacá", je,je... en fin, paciencia....Menos mal que mañana al mediodía nos vamos ya a Francia, a descansar y estar en parajes preciosos!
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!! MUCHA SUERTE!
MARY, es hoy la beta o mañana? me he liado. REPITO: MUCHA SUERTEE!!
LOYES, yo tengo gases, pero poquitos y también estoy un poco hinchadita, pero no demasiado. Igual tú has reaccionado más fuerte, tranquila, dilo a tu gine y que te recete algo, prueba con infusiones de anís estrellado, pero pregunta antes si puedes....Algún remedio habrá mujer!! no sufras tanto!
Qué tal el trabajo?
KRISPIP, tranquila, ya ves que yo también tengo dolorcillos, es la progesterona, no hay nada decidido aún, todo puede ser....aysss. Mucha suerte guapa! Tú vas un día antes que yo! Vas a hacerte pipitest?
DOBEGA, tú igual, el día 11!!! vamos casi juntitas!! Cómo te encuentras? Te harás pipitest? yo aún no lo sé. Igual si se nos complica mucho encontrar una clínica para la beta por Figueres, Olot, Francia....me lo hago, pero prefiero la beta que me da más seguridad. El test puede salir negativo sin serlo.
MACH, Me alegra verte tan positiva!! Seguro que tienes tu recompensa.
Guapetonas, os dejo hasta otro ratito!!
BESOS PARA TODAS CON MUCHA ENERGÍA POSITIVA!!
Comment
-
MARIELEN SUERTE Y VELITAS PARA TI iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
MARIELEN, muchas velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS SUERTE Y VIVE LA EXPERIENCIA, QUE ES MUY BONITA!
BESOS!!
Comment
Comment