Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas:
Si me lo permitis me uno a la lista de betaesperantes, tengo la beta el día 11 de agosto, es mi 3ª OVO, y me pusieron 2 embriones, ojalá esta vez, si Dios quiere, se queden conmigo 9 meses.
También quisiera felicitar a todos los positivos, ¡Qué felicidad deben de sentir ahora! pues, a disfrutar mucho de este momento tan deseado.
Respecto a los negativos, deciros que lo siento muchísimo, y que os mando mucho ánimo y fuerza para seguir luchando.
Besos
-
BIENVENIDA MENCHITA YA VERAS COMO SI +++++++++++++++++++++Y VELITAS PARA TIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
hola chicas, ya estoy de vuelta
marielen, tranquila, esos 3 son los definitivos, lo que te van a llenar de alegría, ahora a pensar en el jueves, en estar estupenda para recibirlos, SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menchita bienvenida, espero que esta vez tengas tu positivo, que esos chiquitines se queden contigo y te hagan muuuuuuuuuuuuuyyyy feliz, SUERTE
bueno, pues mañana ya vuelvo al trabajo, ya he pedido el alta, por una parte me arrepiento, porque hace un calooooooooooooorrr que es demasiado, y eso estando en casa lo sufro un poquito menos, pero bueno, llevaré mi botella de agua colgando e intentaré no salir de la ofi ni para desayunar
dobega creo que sí, que esta tarde me doy un chapuzón, yo creo que un ratito cortito, y quitándome el bañador nada más salir de la pisci y demás, ............., además, es que el gine me dijo que no tenía ningún problema, soy yo la que me he puesto la prohibición, qué ya son ganas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Bueno chicas hasta mañana.
Darle la bienvenida a menchita y desearle suerte.
Y sobre todo darle muchos animos y muchas velitas para Mary40, para que mañana nos de un super positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas,
si me dejais me gustaría unirme al grupo de betaesperantes de agosto. Tengo la transferencia el jueves día 7 por lo que me imagino que la beta será el día 19 o 20. Es mi segunda ICSI, de la primera tengo una princesita de 16 meses. Espero que esta vez vaya tan bien como la anterior.
Mucha suerte a todas y que esa lista se llene de +++++++++
Comment
-
Buen dia a todas...
Menchita y Techu bienvenidas al post, ya nos irán contando sus experiencias...
Marielen esos 3 campeones van a quedarse contigo SUERTE!!!
Las preñi seguro siguen festejando...pero no abusen recuerden que ahora tienen que cuidarse el doble !!!
Para las que dio negativo, espero estén mas tranquilitas y asimilandolo...ANIMO !!! besitos y un fuerte abrazo...
Loyes se acabó el descanso, lo bueno es que trabajando sentirás menos la espera...date gusto y toma ese chapuzon...
Dobega que bien que estás tomando tranquilita la espera...ya quisiera yo ser así...ahora siento mariposas en el estomago...ya quiero saber estoy mas inquieta que en otros ttos....será porque esta vez no ha bajado la regla y podré hacer la beta???
Que tengan un dia excelente.....
Actualizo la lista:
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. Silvy37 ....................................BETA 1 AGO..... + 168
3. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO..... +1826
4. CARLTON............2ª ICS.............BETA 4 AGO..... +833
5. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO..... ---
6. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO..... + 75
7. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO..... ---
8. Alicia36......................................BETA 4 AGO..... ---
9. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO.....
10. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
11. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO.....
12. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
13. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO.....
14. Dobega ...Transfer 1 vitri 30 Jul..BETA 11 AGO.....
15. Krispip ....FIV Transfer 29 Jul......BETA 11 AGO.....
16. Menchita.....3a.OVO 2 Embris......BETA 11 AGO....
17. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.....
18. Marielen...1a.OVO Transfer 7 Ago.
19. Techu......2a.ICSI Transfer 7 Ago.
20. Alisse99
21. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
22. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
Bienvenidas a las nuevaaaaaaas, hay que llenar el post de positivos y seguro que tendréis mucha sueeeeerte!
Marielen tres son más que suficientes, verás como se quedan contigo, para cuando la transfer??
Mary40 por ahora la lleva bien, pero un día antes seguro que yo también tengo mariposas o algo más en el estómago!!! Esta vez es la definitiva ya verás, muuuucha suerte mañana!!!
Loyeeeeeeeeeeeeeeees hay ese chapuzón!! yo de mañana no paso, decidido. Niñaaa qué poquito os quedaaaaaa.
Mucha suerte a todas, besitos
Flor cuando repetimos beta?? seguro que ha subido bien!
Comment
-
ME ALEGRO MUCHO POR ESOS POSITIVOS QUE SON MUY BUENOS, SOBRE TODO EL DE DIABLILLA, QUE YA PUEDES ESTAR TRANQUILA CON ESE POSITIVO,HAS ROTO TABLAS, AHORA NO TE CALIENTES LA CABEZA Y DIME A QUIEN LE HAS REZADO PARA QUE ME PASE LO MISMO,ESTOY MUY MUY CONTENTA....
LO SIENTO POR ESO NESGATIVOS , NO DEJEIS DE LUCHAR COMO LO HAGO YO. YA LLEVO 10 NEGATIVOS Y 3 TRANSFER ANULADAS, ASI QUE AL ATAQUE , BESOS A TODAS.
Comment
-
Pero chicas!!!! Qué cantidad de positivos, menos mal mi más enhorabuena para esos POSITIVAZOS ESTUPENDOS, estaréis como reinas ehh??? y los negativos, ya habeis tenido un día para llorarlo, ahora para alante, chicas, no podeis derrumbaros, cada dia un poquito mejor vale?? Muchisimos animos y fuerza, mucha fuerza para vosotras que sois las mejores y vais a ser CREEDME las mejores mamis del mundo antes de lo que os esperais.
Mary40, MUCHISIMA SUERTE mañana, ya verás que eres otro positivo enorme, ten fe
Y las demás, qué?? como estais, yo sigo un poco preocupadilla con mis dolorcillos de regla, pero veo que no soy la unica, con lo que espero que sea un positivo.
Un besazo
Comment
Comment