Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
CARMEN
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!
URRA URRA URRA, EL PRIMER POSITIVO OFICIAL......AGOSTO PINTA MUY BIEN...TOMAREMOS TU BETA DE 745...Y LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS EMBARAZADA, UNO O DOS LOS QUE VENGAN....
UN ABRAZO....
SUBO LA LISTA
1. Carmen28 ................................BETA 1 AGO..... + 745
2. DIABLILLA 666 ......1ª OVO ........BETA 4 AGO.....
3. CARLTON............2ª ICS.............BETA 4 AGO.....
4. Angeles1960 .............................BETA 4 AGO.....
5. Flor11......Transfer 2 conges........BETA 4 AGO.....
6. Melinda.......Transfer conges........BETA 4 AGO.....
7. Alicia36......................................BETA 4 AGO.....
8. Mary40....2da.IAD 21 de Jul.........BETA 6 AGO.....
9. Luki...........1ªFIV/ICSI.. .............BETA 8 AGO.....
10. Loyes... 3ªICSI Transfer 28 Jul...BETA 8 AGO.....
11. Esthers....ICSI Transfer 26 Jul....BETA 8 AGO.....
12. Abril07...........2 VITRIS ............BETA 11 AGO.....
13. Dobega ....Transfer 30 Jul..........BETA 11 AGO.....
14. Krispip ....FIV Transfer 29 Jul......BETA 11 AGO.....
15. Delcar....Transfer 1 blasto 1/08...BETA 12 AGO.....
16. Silvy37
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8 endometrio a 10 punción donante el lunes 04/08 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18. Alisse99
19. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
20. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
Buenos días!!!
Carmeeeeeeen menuda inauguración de post, que seguirá con la confirmación del positivo de diablilla madre mía que bieeeen!!!!
Enhorabuena!!!
Delcar me alegro de que todo haya ido muy bien!
Krispip bienvenida! somos compis de beta, a ver si hay suerteeeeee.
Loyes como vas?
Yo sigo betaesperando je je, vuelvo a encontrarme muy cansada como cuando empecé con la medicación, y sigo con mis molestias de vez en cuando en riñones y ovarios .... aissssss podrían pasar 9 días de golpe verdad?????
En fin, las del 4 que soys mogollóoooooooon, ánimo que os queda poquito, a ver si nos colgáis un pleno.
Besitos
13. Dobega ...Transfer 1 vitri 30 Jul..BETA 11 AGO.....
16. Silvy37
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8 endometrio a 10 punción donante el lunes 04/08 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18. Alisse99
Comment
-
Buenos días chicas:
Esto se va poniendo caliente caliente eh??? Que estres, tanta beta, a ver si hacemos entre todas un Agosto histórico, todas ++++, qué os parece??'
Carmen, no he hablado contigo nunca todavia pero me encanta que la primera vez que hablemos sea para felicitarte por tu posivito, qué suerte, me alegro mucho
Dobega, ya he visto que junto con Abril07 somos compis de beta, a ver si tenemos MUUUCHA SUERTE.
Chicas, suerte para las betas del 04, no desespereis y casi os aconsejaria que no os hagais el pptest, que nos va a dar algo con los falsos negativos
UN BESAZO Y BUEN FINDE
Comment
-
CARMEN, ya te lo he puesto en el otro post, pero quiero felicitarte de nuevo y yo creo que por el valor de la beta, vienen dos!! uauuuuuuu!! Ahora a esperar la eco del día 8!!
DOBEGA, yo también estoy muy cansada, sobre todo ayer, no sé si sería por las emociones de la transfe, por el calor extremo o un poco de todo. Nos llevamos un día de diferencia para la beta!! A ver si hacemos pleno las tres del día 11 y yo del 12!!
Y las del día 4 igual!! espero que se contagie!!
CARLTON, entiendo lo del pipitest. Yo no sé lo que haré. La vez anterior me hice dos y los dos negativos, por lo menos iba un poco más preparada para la beta, aunque el palo de ese día no te lo quita nadie...Igual al estar de vacaciones, estoy más relajada y ocupada con cosas agradables y pueda aguantar a la beta tranquilamente.
MARIELEN, Mucha suerte en la punción de tu donante el Lunes. Que te de ovocitos fuertotes y de agarre instantáneo! ja,ja,ja...
MELINDA, no pierdas las esperanzas, que en los pipitest tarda en salir el positivo muchas veces.
KRISPIP, Estoy de acuerdo contigo en que este mes de Agosto va a ser histórico!! Mucha suerte para tí también!!
HASTA OTRO RATITO CHICAS!!
BESOSSS!!
Comment
-
Ayyyyyyyy chicas que las del día 8 tb queremos hacer diana y colgar el positivo.
Cómo están las betaesperantes??? Nerviosas?? Con/sin síntomas? A ver lo que os contais.
Las que estais pendientes de la punción y/o la transfer, MUCHO ANIMO y a por ello!!!!!!!!!!!!!! Este mes de agosto tiene que se histórico!!!!!!!!!!!!!
Y las del positivo ya alcanzado, pues me puedo imaginar como estarán, FELICEEEEEEEEEEEESSSSSS, ENHORABUENA Y A CUIDARSE!!!!!!!!!!!!
subo la lista que no se quede muy atrás.
13. Dobega ...Transfer 1 vitri 30 Jul..BETA 11 AGO.....
16. Silvy37
18. Alisse99
Comment
-
hola chicas, pues nada hoy ya estoy mucho mas tranquila pues lo q tenga q ser sera, madre mia el lunes somos un monton, yo tengo el analisis a las 11 de la mañana en aravaca, alguien de las del dia 4 va a estar por alli, ojala coincidieramos, besitos a todas y carmen ya sabes q diablilla inauguro el post de positivos de agosto asi q apuntate en el y a ver si te podemos seguir todas las demas,
Comment
-
Suerte mañana chicaaaaaaaaaaaas, llenarnos el post de positivos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
Comment