Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Buenos días chicas,
Hoy va a ser un gran día.
¡¡¡¡MUCHA SUERTE CON LA BETA A CARMEN Y SILVI. Que sean MUY POSITIVAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Besitos
Delcar, ¡¡¡¡MUCHA SUERTE EN TU TRASNSFER Y QUE TU PEQUE SE AGARRE CON TODAS SUS FUERZAS A TI!!!!
Besitos
A las demás que tengáis un excelente día.
Comment
-
xicasss os deseo toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡ acabo de llegar de IVI y el quiste ......casi ha desaparecido¡¡¡¡¡¡¡asi ke ya no impide ke empecemos el tto para mi 4º fiv ¡¡¡ hoy comienzo con las banderillas de procrin hasta el dia 14 ke tengo otra vez eco y si todo va bien, empezaré con las banderillas de gonal..ufff¡¡¡ esto marxaaaaaa, BUENO ME ALEGRO DE LO ANIMADO KE ESTÁ EL POST Y KE MUY,MUY,MUY PRONTO... ESTE LLENITO DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++¡¡¡¡¡¡¡ besos
Comment
-
Hola chicas
Yo soy nueva en el foro, os he estado leyendo durante bastante tiempo pero no me he atrevido a escribir.
Soy de Madrid, llevo 3 IA y 2 FIV y sin suerte.
Ahora, el pasado sábado, me hicieron la puncion, tenia 12 ovulos, de los que fecundaron 7. La transfe me la hicieron el pasado martes, ya me dijeron que 2 se habian parado y que 3 llevaban un proceso un poco lento, que me transferian 2, que tenian buena pinta y que el resto iban a esperar a que fueran blasto y los congelarian. Nos llamaron ayer y nos dijeron que se habian parado todos, con el consecuente disgustazo por mi parte, claro.
Y ahora yo me pregunto, ¿si de 7 se han parado 5, quien me dice que los que tengo implantados estan bien??? Vale, chicas despues de la noticia de ayer, la verdad es que estoy por los suelos
Me hacen la beta el 11 de Agosto, y no siento nada, solo algun pinchazo aislado y casi inapreciable de vez en cuando, qué pensais???
gracias y un beso
Comment
-
En primer lugar bienvenida, aquí estamos para lo que necesites. Tu pregunta es toda una incognita pero lo que tienes que procurar, ya sé que es muy dificil, es intentar cuidarte al máximo estos días, no sólo físicamente sino también emocionalmente por lo que tienes que intentar distraerte, tener pensamientos positivos... Lo importante es que ya tienes a tus peques ¡bienvenida a la betaespera!
Besitos
Comment
-
HOLA ,QUIERO DECIROS Q ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE ABRIR UN POST DE POSITIVOS DE AGOSTO ESPERO Q OS VAYAIS APUNTANDO Y LO LLENEMOS DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++GRACIAS Y SUERTEEE
Comment
-
Hola chicas, buenos dias, Haber como van las betas de hoy,.....
Yo estoy de bajon, creo que este viaje sera negativo, nose me lo da el corazon, ademas que este mes ya me he llebado dos disgustazos, 1 con mi suegra, que por prudencia me mordi la lengua pero se me quedo dentro que fue peor y otro con mi marido con respecto a las vacaciones, joder que son para septiembre y ya empieza a poner pegas........
En fin que si ha agarrao sera un supercampeon pero creo que no, asi que bueno el lunes lo sabre y despues haber lo que pasa.
Un besote muackkkk
Comment
-
pero bueno, que me voy un ratito de nada y está esto super-animado!!!!
bienvenida krispip, antes de neda desearte muuuuuuucha suerte en este tto., ..... y piensa en que todo va bien dentro de ti, una vez leí por algún sitio, que aunque los embriones se pararan fuera, no quería decir que los que te han transferido les vaya a pasar lo mismo, en el útero están en su "medio natural", más protegidos que los que se han quedado en cultivo, así que....... MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE GUAPA, ahhhh te apunto en la lista, ok???
mesi, bieeeeeeeeeeennn, a ti te apunto tb???? yo creo que casi que sí, verdad????
marielen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que tu donante sea fantástica y consigais unos embriones estupendos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora a tranquilizarte, ja ja ja ja, que bonito queda, no, en serio, a ver si puedes estar tranquilita para recibir a tus chiquis en plena forma.
yo sigo unos días más de baja, esta mañana he ido al médico y voy a continuar 3 ó 4 días más, yo creo que el miércoles me incorporaré, lo peor de todo es el caloooooooor que hace, es HORROROSO!!!!!!!!!!!
1. Carmen28 .......................................BETA 1 AGOSTO
2. DIABLILLA 666 .........1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
3. CARLTON.................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
4. Angeles1960 ...................................BETA 4 AGOSTO
5. Flor11.........Transfer 2 conges...........BETA 4 AGOSTO
6. Melinda..........Transfer conges...........BETA 4 AGOSTO
7. Alicia36.......................................... ..BETA 4 AGOSTO
8. Mary40......2da. IAD 21 de Julio.........BETA 6 AGOSTO
9. Luki...........1ªFIV/ICSI......................BETA 8 AGOSTO
10. Loyes...... 3ªICSI Transfer 28 Jul......BETA 8 AGOSTO
11. Esthers.....ICSI....Transfer 26 Jul......BETA 8 AGOSTO
12. Abril07................ 2 VITRIS ............BETA 11 AGOSTO
13. Dobega ....Transfer 30 Jul................BETA 11 AGOSTO
14. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1 Ago.
15. Ade...........................2da.OVO ...........BETA
16. Silvy37
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8 endometrio a 10 punción donante el lunes 04/08 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18. Alisse99
19. Krispip ..................................... BETA 11 AGOSTO
20. Mesi ........... 01/08 ya empieza con las banderillas
21. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
Comment
-
KRISPIP bienvenida y como dice Loyes eso no quiere decir nada asi que positiva y ya veras como todo va bien.
Diablilla666 ojala pronto todas podamos estar alli contigo.
Messi felicidades guapa ahora adelante veras que pronto estas en el lio.
Bueno chicas, buen fin de semana y ya os contare el lunes que tal ha ido.
Comment
Comment