BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La verdad que hoy, ha sido un día terrible. He llegado a la oficina y ya de buena mañana un cliente me ha puesto super nerviosa, y he empezado a comerme el coco de que no podía estar así porque no era bueno para mis bichitos, era como un pez que se muerde la cola, cuanto más pensaba que no podía ponerme nerviosa, más me ponía, y al final me ha venido una llorera, que no podía parar, y no se porque, bueno en fin, al final se me ha pasado, y ahora solo quiero ir a descansar un poco.

Besos para todas

Comment

Hola chiquis!!

Os cuento que hoy es mi último día de trabajo!! He ido loca últimamente, pero parece que empiezo a aclarme, quiero dejarles las cosas lo mejor posible a mis compis.

Mañana tengo que estar en el IVI nuevo a las 12:15 porque la transfe la tengo a las 12:45 y me han dicho que vaya con 2 horas sin orinar.
      Sabéis cuándo me lo descongelan? esta tarde o mañana a primera hora? Tengo miedo que me llaman diciéndome que no ha descongelado bien, joo, desearme suerte.

Mañana cuando ya esté en casita os cuento y digo la fecha de la beta, que calculo será sobre el 12 de Agosto.

Voy a seguir a ver si no se me hace muy tarde. Estoy en la ofi y he parado para comer un ratito y leeros y escribiros, je,je.. hay que aprovechar el tiempo!!

BESOTES PARA TODAS!!

Comment

Buen dia Agustinas:

Que cada dia que pasa siento como mariposas en el estomago y nada que es por los nervios y una ansiedad por saber.....

Loyes, yo tambien he tenido aparte de los dolorcitos de regla, un malestar en la cintura y/o cadera, espero todo esto sea buena señal....

Esthers disfruta tus vacaciones, pero eso sí cuidate para que todo esté bien, y claro abriremos un post de seguimiento a los positivos de agosto...

Delcar mañana es el gran dia!!! Mucha Suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abril es comprensible lo que te pasó, estamos con los sentimientos a flor de piel y hasta lo más minimo nos afecta, espero ya estés descansando y todo olvidado...

Marielen que ya no queda nada...Mucha Suerte para ti y tu donante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carmen deseo de todo corazón mañana nos des tu POSITIVO!!!! SUERTE !!! y por supuesto unas mágicas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las agustinas y claro también a nuestra madrina Lariyo un fuerte abrazo.....

Subo la lista:

1. Carmen28 .......................................BETA 1 AGOSTO
        2. DIABLILLA 666 .........1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
        3. CARLTON.................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
        4. Angeles1960 ...................................BETA 4 AGOSTO
        5. Flor11.........Transfer 2 conges...........BETA 4 AGOSTO
        6. Melinda..........Transfer conges...........BETA 4 AGOSTO
        7. Alicia36.......................................... ..BETA 4 AGOSTO
        8. Mary40......2da. IAD 21 de Julio.........BETA 6 AGOSTO
        9. Luki...........1ªFIV/ICSI......................BETA 8 AGOSTO
        10. Loyes...... 3ªICSI Transfer 28 Jul......BETA 8 AGOSTO
        11. Esthers.....ICSI....Transfer 26 Jul......BETA 8 AGOSTO
        12. Abril07................ 2 VITRIS ............BETA 11 AGOSTO
        13. Dobega ....Transfer 30 Jul................BETA 11 AGOSTO
        14. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1 Ago.
        15. Ade...........................2da.OVO ...........BETA
        16. Silvy37
        17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8 endometrio a 10
        18. Alisse99
        19. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA ,YO ESPERO Q DESPUES DE 4 PIPITEST POSITIVOS UN POCO MAS CLARITOS Q LA RAYA DEL TEST, EL LUNES NO HAYA PROBLEMAS CON MI BETA,SUERTE Y VELITAS PARA TODAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Diablilla

Ya te has hecho 4 pipitest??? si que los nervios te han ganado y no has podido resistir a la beta....empieza a creertelo es POSITIVO, no pueden fallar los 4....

SUERTE EN LA BETAS DEL LUNES y vengan todos esos positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

buenas tardes agustinas,

delcar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte mañana con tu congeladito, que descongele bien y se agarre a ti con todas sus fuerzas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego a disfrutar de tu chico y de las vacas

abril las hormonas nos tienen un poquito alteradas y a la 1ª de cambio, zas!!! a llorar, y si encima te toca pelear con un impresentable, pues ya pa que contar.......... intenta no llevarte malos ratos y ánimo

mary supongo que estos dolorcillos no signifiquen nada preocupante, me imagino que en otras circunstancias ni siquiera repararíamos en ellos, pero ahora......... nos analizamos de arriba a abajo continuamente..... es inevitable!!

lariyo un besote muy fuerte, que se te pasen prontito esos dolores

Comment

hola chicas, q tal, diablilla ya 4 pipitests madre mia, creetelo ya por favor, vas a tener una beta q va a ser una pasada ya veras, delcar mucha suerte mañana en la transferencia q te vaya genial y luego nos cuentas, abril yo opino como loyes, nos toca pronto la beta y creo q estamos muy sensibles, mucho animo, loyes espero q esoso sintomas sean de super++++ jaja ya veras, vi en otro post q laryro tenia unos dolores en un lado, a mi con mi hijo tambien me pasaba lo de los dolores y tambien fui a urgencias un par de veces y luego no era nada, pero por lo menos una se queda mas tranquila, yo hoy a comparacion de ayer tengo pocos sintomas, pero me noto mucho mas nerviosa y no puedo parar de pensar, al principio era muy positiva pero ahora no puedo evitar estar acojo....
                bueno chicas a las q van a empezar pronto, mucha suerte, carlton y flor y alguna mas q ahora no me acuerdo me parece q tienen la beta cuando yo, como lo llevais, besitos

Comment

Hola chicas,

¿Cómo va todo? Deseo que todo vaya bien.

¡¡¡¡POR FÍN, VACACIONES!!! No tengo que volver al curro hasta el día 25. ¡¡¡Qué alegría!!!

- Delcar ¡¡¡¡MUCHA SUERTE MAÑANA!!! Que vaya muy bien la transfer y en cuanto te encuentres con ganitas nos cuentas.
                  Por cierto, tú también estás ya de vacaciones, pués a disfrutarlas a cuidarte y a que te mimen un poquito. ¡¡¡BESOS!!!

- Carmen, ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
                  Qué mañana inauguras los positivos del mes de agosto de forma oficial. MUCHA SUERTE. Besos

- Diablilla ¡Enhorabuena nuevamente! La betaesperante más impaciente y madrugadora con el pipitest.

Espero que el resto os encontréis bien. Por lo que he podido leer tenemos sintomas parecidos: dolores como de regla, molestias en los riñones, dolorcillos de cabeza... bueno ya va quedando menos para tener resultados. Mañana creo qeu voy a comprarme un pipites pero creo que hasta el sábado o domingo no me haré la prueba. ¿Recomendáis alguno en concreto?

Buenos chicas un beso muy fuerte a todas.

Comment

CARMEN, mucha suerte en tu beta de mañana!! Te has resistido a hacerte pipitest? Yo creo que sí aguantaré esta vez, la vez anterior me hice dos y los dos negativos, pero tenía esperanzas.
                    Cuéntanos cuando puedas!!

CARLTON, qué bien de vacas!! igual que yoo!! He terminado hasta el gorro del trabajo, encima ha habido bronca con la jefa,pero ya no vuelvo hasta el 18, tú me ganas, je,je...Yo es que no puedo cogerme más, si es así y me han armado una buena por irme tantos días y en esas fechas...
                    Si te haces el pipitest,cuenta enseguida, eh! Y muchísima suerte guapa!

DIABLILLA, seguro que llevas dos, o tres, quién sabe!! menudo peazo beta te saldrá el Lunes...

Chicas, estoy cansadita, que hoy ha sido un día duro, me voy a la camita ya.

BESITOS Y BUENAS NOCHES A TODAS!!

Comment

buenas noches agustinas,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARMEN MUCHA SUERTE MAÑANA, ESPERO QUE NOS DES LAS MEJORES NOTICIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS, HASTA MAÑANA Y MUCHOS BESITOS PARA TODAS.-

Comment

soy yo otra vez, si no recuerdo mal, mañana tb es la beta de silvy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
                        MUCHA SUERTE para ti tb silvy, SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Comment

CARMEN SUERTE CON LA BETA,DELCAR A POR ELLOS ,Y SI HAY ALGUIEN MAS BETAESPERANDO O TRANSFE O PUNCION ,O ECO LO QSEA MUCHA SUERTE Y VELITAS PARA TODAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Carmen mucha suerte con esa betaaaa!
                            Diablilla, aún te queda alguna duda??? eso es un positivo seguro!!!
                            Chicaaaas yo sigo con mis dolorcillos en riñones, y algún pinchacito en el útero .... je je eso es que mi frigo ya se está haciendo sitio.
                            Mucha suerte a todas; a ver si luego entro con más tranquilidad que tengo al peque ya de vacaciones y no me deja escribiiiiiiiiiir que me lo toca todo!!
                            Besitos niñas

Comment

buenos dias chicas.
                              Carmen suerte con la beta de hoy, a ver si empezamos bien el mes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BUENOS DÍAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                suerte a las betas, SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

diablilla, ya estás más convencida de tu embarazo???? verás que pedazo de beta el lunes, vas a salirte de las tablas....

chicas hoy me he levantando sin dolor de regla, ni de riñones, nada, casi no me duelen ni las tetis................. ayer super mosca porque me dolía todo y hoy agobiada porque no me duele nada........................ la cosa es estar intranquila siempre, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGG.

Comment

Working...
                                X