BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola agustinas.
    Ya veo que esta todo movidito ehhhh, empezare a leeros.
    Yo bien ya de vuelta de las vacaciones y mañana de vuelta al curro, mañana tengo control a ver que me dicen y si en unos dias podre estar en faena.
    Mañana os cuento, suerte a todas y a por agosto que sera nuestro mes.

Comment

SUerte en el control marielen!
      Loyeeeees tanto como náuseas no, solo el estómago revuelto pero seguro que son los nervios, siempre se me cogen al estómago, y ahora que ya me he relajado pues tiene que salir x algún sitio!!!!
      Intenta no pensar mucho en si te notas o no, que es muy muy difícil ya lo sé, pero hasta el final no tendremos nada claro tengamos o no tengamos síntomas..... ya nos queda menos!!!!
      Buenas noches niñas

Comment

sí dobega, eso suele pasar, estamos de los nervios y es tanta la tensión que hasta que no pasa el "susto" no nos damos ni cuenta, y luego viene el "bajón", bueno tú ahora a cuidarte todo lo que puedas y dejar que pasen los días, a ver qué le vamos a hacer si no....

marielen, mucha suerte para mañana, que vaya todo estupendamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno agustinas, hasta mañana, dulces sueños......

Comment

Marielen suerte para mañana
          Carmen28 y delcar os quedan los diascontados para saber que pasa.
          Yo por mi parte deciros que me compre el pptest pero no me lo hare hasta el domingo pues el lune tengo a beta, no tengo sintomas ninguno,bueno solo 1 cosa, que me encuentro mas cansada que normalmente,no aguanto derecha despues de comer, sera por la medicacion o el calor lo que si es que no me quiero comer el coco ya tan pronto.
          Como vais las demas, besitos

Comment

buenos días agustinas,

todavía en la cama???? pues arriba que se está acabando la mañana, vamooooossssss....

cómo estais??? yo hoy chicas me he levantado con dolor de regla y también los riñones o la cintura, no se bien, y estoy preocupadilla, es un poco pronto para que me baje la regla, no??? He echado cuentas y entre ayer y hoy me tocaba la regla, según la fecha de la última, ayssss

marielen mucha suerte en tu control, a ver si todo está en orden y te pones al lío, ahhh, y espero que la vuelta al curro no sea muy dura.....

carmen, cómo estás??? ya casi hemos llegado, mañana es el gran día..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte, a qué hora lo sabrás???

delcar para ti mañana tb será un día importante, así que guapa, toda la suerte del mundo para ti tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

1. Carmen28 .......................................BETA 1 AGOSTO
            2. DIABLILLA 666 .........1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
            3. CARLTON.................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
            4. Angeles1960 ...................................BETA 4 AGOSTO
            5. Flor11.........Transfer 2 conges...........BETA 4 AGOSTO
            6. Melinda..........Transfer conges...........BETA 4 AGOSTO
            7. Alicia36.......................................... ..BETA 4 AGOSTO
            8. Mary40......2da. IAD 21 de Julio.........BETA 6 AGOSTO
            9. Luki...........1ªFIV/ICSI......................BETA 8 AGOSTO
            10. Loyes...... 3ªICSI Transfer 28 Jul......BETA 8 AGOSTO
            11. Esthers......Transfer 26 Jul................BETA 8 AGOSTO
            12. Abril07................ 2 VITRIS ............BETA 11 AGOSTO
            13. Dobega ....Transfer 30 Jul................BETA 11 AGOSTO
            14. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1 Ago.
            15. Ade...........................2da.OVO ...........BETA
            16. Silvy37
            17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
            18. Alisse99
            19. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

Loyeeees y no será que los pequeñines ya se han agarrado????? que si mujer que si, eso es buena señal, ya verás como la regla no aparece por ningún sitio!!!
              Delcar suerte el viernes!!!
              Carmen28 mucha suerte para mañanaaaaaaaaa!
              Y al resto mucha suerte también, besitos!!!!!!!

Comment

Buenos dias chicas, ya estoy en el curro, de momento bien espero que no sea un dia muy largo.
                Mi control perfecto, el endometrio a 10, mi medico de aqui me ha dicho que estoy super preparada , estoy esperando que me llamen de ivi a ver que me dicen ellos, ojala sea prontito.

Comment

marielen qué bien, todo a punto, a ver si te llaman prontito y a betaesperar................. y ya veo que tú no estabas en la cama...., pero seguro que alguna sí que está todavía durmiendo, eh???

dobega ojalá fuera eso, ojalá, pero más bien pienso que es el cuerpo que sabe que en estos días tenía que bajar la regla y reproduce los síntomas, no???? La verdad es que me han descolocado un poquito los dolorcillos, pero a ver, es lo que hay.

Comment

Loyes que va en la camaaaa, si hoy he tenido eco muy temprano y ademas vuelta al curro.
                    Me actualizo

1. Carmen28 .......................................BETA 1 AGOSTO
                    2. DIABLILLA 666 .........1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
                    3. CARLTON.................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
                    4. Angeles1960 ...................................BETA 4 AGOSTO
                    5. Flor11.........Transfer 2 conges...........BETA 4 AGOSTO
                    6. Melinda..........Transfer conges...........BETA 4 AGOSTO
                    7. Alicia36.......................................... ..BETA 4 AGOSTO
                    8. Mary40......2da. IAD 21 de Julio.........BETA 6 AGOSTO
                    9. Luki...........1ªFIV/ICSI......................BETA 8 AGOSTO
                    10. Loyes...... 3ªICSI Transfer 28 Jul......BETA 8 AGOSTO
                    11. Esthers......Transfer 26 Jul................BETA 8 AGOSTO
                    12. Abril07................ 2 VITRIS ............BETA 11 AGOSTO
                    13. Dobega ....Transfer 30 Jul................BETA 11 AGOSTO
                    14. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1 Ago.
                    15. Ade...........................2da.OVO ...........BETA
                    16. Silvy37
                    17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8 endometrio a 10
                    18. Alisse99
                    19. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??

Comment

Hola chicas:

Loyes q casualidad el mismo dia la beta, seguro q sera ++++!!!!

Dobega q bien ya eres betaesperante!!!

Mary gracias por actualizarme, el tratamiento fue ICSI.

Marielen dentro de poco ya estas con los nervios de las betaesperantes!!!

Mañana me voy de vacaciones y no volvere hasta septiembre, lo q pasa es q no tendre ordenador hasta q vuelva a trabajar y no os podre seguir ni colgar el ++++++++++++++!!!!!
                      En septiembre espero q estemos todas en LOS ++++++ DE SEPTIEMBRE!!!!

Besos y mucha suerte a todas!!!!!!

Comment

bueno esthers, pues te deseo toda la suerte del mundo para tu beta, y que disfrutes de tus vacas embarazadita,
                        besos

Comment

Muy buenassssssssss agustinasssssssss!!!!!

Q ya mañana empieza vuestro messssss!!!!!!!!!!

Ainssssssssss q ganas tengo de empezar a ver esos positivos!!!

Venga chicas no beta-desesperéis q ya no os queda nada

Besitos

Comment

ESTHER mucha suerte guapa.
                            Me han llamado del ivi y dicen que estoy muy bien que si en 10 dias no me han llamado que casi seguro que me llamen me hagan una eco, y preguntandole, preguntandole, me ha dicho que lo mas seguro es que la semana que viene sea la puncion
                            madre que nervios ya....

Comment

bien marielen, la semana que viene la punción, pues entonces casi seguro que la semana que viene tb la transfer, no?? ya no te queda nada, todos los angelitos para tu donante, que consigais muchos embrioncitos "guapos y fuertes", mucha suerte y ahora tranquila estos días para estar en plena forma guapa.

Comment

Muchisimas gracias LOYES por los angelitos,ojala todo vaya bien esta vez.
                                Rosana y andaluza que dia son vuestras betas?

Comment

Working...
                                X