BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aisssssss cuantas betaesperantes yaaaaa!
    Chicas mucha suerte a todas!!!!

Comment

.... acabo de ver que en vez de colgar el correo colgué mi móvil!!!! dios se me han pardo las neuronaaaaaaaaaas.

Comment

gracias ,si me hare la beta el lunes ,estoy muy muy contenta ,pero con panico .suerte con esa transfe dobega ,velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Hola Diablilla,

Acabo de leer tu mensaje y me dejas alucinada. En primer lugar ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!. Qué valiente? Tenías programada la beta para el día 4 como yo. Yo estoy pensando desde ayer si el viernes 1, que ya estaré de vaciones, me hago o no el pipitest, por una parte quiero hacerlo pero por otra me da miedo. Así que ahora que leo tu mensaje no puedo pensar otra cosa que eres una VALIENTE. Qué día te hicieron a ti la transfer?

Lo dicho, ENHORABUENA y MUCHAS FELICIDADES y a seguir cuidándote mucho.

Un beso muy fuerte y espero que tu positivo sea un buen talismán para todas las que estamos en estos momentos de impaciente espera.

Besos.

Comment

hola agustinas, dónde estais esta tarde????

dobega, mañana???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues todas las velitas de la suerte para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya mismo en el club de las betas... Puede que me vaya unos días de vacas ahora en agosto, pero de todas formas creo que podré usar el ordenador de mi hermano, si es que no lo tiene "fuera de combate" como le pasa a menudo, pero si no ya veré como me las ingenio para conectarme, vale???

carlton, diablilla ha abierto la veda, ahora te toca guapetona

1. Carmen28 ..........................................BETA 1 AGOSTO
            2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
            3. CARLTON....................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
            4. Angeles1960 ......................................BETA 4 AGOSTO
            5. Flor11...........Transfer 2 conges............BETA 4 AGOSTO
            6. Melinda..........Transfer conges..............BETA 4 AGOSTO
            7. Alicia36.......................................... .....BETA 4 AGOSTO
            8. Mary40.......2da. IAD 21 de Julio...........BETA 6 AGOSTO
            9. Luki............1ªFIV/ICSI........................BETA 8 AGOSTO
            10. Loyes......- 3ªICSI Transfer 28 Jul.........BETA 8 AGOSTO
            11. Esthers......Transfer 26 Jul....................BETA 8 AGOSTO
            12. Abril07................... 2 VITRIS .............BETA 11 AGOSTO
            13. Ade...........................2da.OVO ...........BETA
            14. Dobega ... control el 29/07 y a por el vitri!!
            15. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
            16. Silvy37
            17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
            18. Alisse99
            19. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.

Comment

vaya vaya, que rapido has colgado ese POSITIVOOOOOOO diablilla ............., a 9 dias de la transfer, QUE GUAY. ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO

y las betaesperantes que tal lo llevais? yo la verdad, que no estoy nerviosa, por ahora ..............

Dobega me alegro que todo este bien, SUERTE MAÑANA

a todas muchos besos

Comment

Vamos chicas donde están??? Como llevan la betaespera???

Dobega Mucha Suerte mañana !!!

Loyes asi que de vacaciones ...uyy que envidia pero de la buena, ojalá estos dias los disfrutes y te ayuden a que la espera sea breve.

Comment

gracias guapa, espero irme de vacas con la barriguita puesta, todavía me faltan unos cuantos días.

Comment

DIABLILLA, Enhorabuenaa!! Menudo pedazo de beta te saldrá el día 4! Si te ha salido ya el pipitest....
                    Disfrútalo!!

DOBEGA, me alegro mucho que tu niño disfrutara del cine! Mucha suerte en tu transfe de mañana!! Disfrútala que es muy bonito y entra a contarnos cuando llegues. Yo la tengo el Viernes, como ya sabes, creo que será al mediodía, pero me tienen que decir mañana la hora. Yo creo que me pondrán la beta para el día 12, ya confirmaré, porque al ser blasto de 5 días son 2 días menos que cuando me pusieron el embri de 3 días y me dieron para 13 días la beta.
                    Termino el jueves de trabajar, por fin me han confirmado las vacaciones y vuelvo el día 18, pero estoy agobiada con tanto trabajo para dejar todo lo más claro posible.

Chicas, disculpar a las que no nombre. Aún estoy en la oficina y estoy supercansada. Cuando esté de vacas podré entrar más, hasta que nos vayamos al camping de Francia, que por cierto, nos pillará allí la beta. Ya colgaré mi móvil por si alguna quiere darme el suyo y os mando un mensajito con el resultado. Si no queréis por aquí, pues a mi correo: libr43@hotmail.com.

BESITOS A TODAS!!

Comment

Hola Dobega,

Te deseo MUCHA SUERTE mañana en tu transfer. Descansa esta noche para que mañana te encuentres en las mejores condiciones y te unas al club de las betaesperantes de agosto, esto es AGUSTINAS, que somos muchas.

Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      y un beso muy fuerte.

Comment

diablilla ya te felicite esta mañana, ya te lo crees o que?jajaja estaras de los nervios, besitos

Comment

SUERTE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          PARA TODAS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

gracias fuencamo, qué linda eres!!!! siempre dando ánimos!!!

Comment

hola carlton yo tambien tengo la beta el dia 4 y creo q antes de irme a la clinica me hare un pipitest pues ma da panico q me den una mala noticia por telefono, aunque lo del test tambien me lo da, no se no se

Comment

dobega mucha suerte para mañana, seguro q te va genial y a loyes que si q la medicacion es por lo de los conges, hoy me llamaron del ivi para ver q tal estaba, me quede cortada y nada me dijo q los dolores de ovarios eran normales y tambien la temperatura mas alta, la verdad es q me gusto q se preocuopen, como se nota donde pagas, besitos

Comment

Working...
                                X