Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
Loyessssssss q si, q a partir de hoy y mientras no se diga lo contrario estás preñiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Q, a q se siente una muy bien con esos pequeñiñes dentro!!!!!!!!!!!
Bueno cielo, ahora cuídate mucho y ya sabes vida tranquilita y a dejar q te mimen, vale?????
Un besazo a todas
Comment
-
Loyes,
Que bien que todo salió bien en la transfe, ahora a reposar y cuidar muchos a los chiquitines y espero muy pronto nos des la noticia de tu +.
A todas las demás chicas buen inicio de semana y a las betaesperantes que nos sean breves estos dias de espera, ya que veo somos muchas para los primeros dias de agosto...ayyy que nervios....
Un abrazo...
Comment
-
Loyes me alegro muuuuuuuuucho, ya verás como esos peques se quedan contigo!!!!!!!
Yo hoy he tenido un día muy intenso, pues después de 12 años trabajando en la misma empresa pues se acabó y buffff como me ha subido la moral ver como la gente me quiere, y qué triste a la vez, da mucha pena.
Mañana tengo eco y si todo está bien pues a por el vitri en un par de días supongo y la verdad es que estoy muy tranquila, ya veremos mañana, ya os contaré.
La semana que viene, el 8 me voy de vacaciones y no volveré hasta el 22 así que no podré colgaros el positivo je je a no ser que encuentre un ciber o alguien me pase el móvil!!!!
si alguna va a estar por aquí y me lo quiere pasar mi correo es el 687731492
Bueno hoy no tengo mucho tiempo más que me voy al cine con mi pequeeeee que está como una moto pq es la primera vez que va.
Mañana os cuento con tranquilidad.
Besos
Comment
-
hola chicas, ya he vuelto de mi siesta, casi 3 horas durmiendo, qué barbaridad!!!!!!!!! , pero es que mis siestas son como decía Cela "de pijama y orinal"
ay dobega que ilu ir al cine con tu peque, que bonito que vaya descubriendo cosas y actividades nuevas y experimentando, disfrútalo que es un privilegio, y ya nos contarás como os ha ido.... la 1ª vez que uno de mis sobris fue al cine se lió a dar voces en la sala diciéndole a su mami " mira mamá, mira que tele más grande, vamos a comprar una así pa nuestra casa", hay reacciones para todos los gustos.........
y todas las demás, cómo ha ido el finde?? estais de vacas?? y los nervios de la espera, controlados?????
Comment
-
hola Loyes, ves como todo salio bien,cuanto me alegro y bienvenida al club de la desesperacion, no q es broma, tomatelo con tranquilidad y sobre todo estos primeros dias estate muy tranquilita para q se agarren con toda su fuerza, yo con el tema de la medicacion lo llevo un poco mal, pues tengo la tripa q parece q me va a explotar, me tomo todos los dias 3 de meriestra y tengo bastantes dolorcillos por la zona del utero, asi q estoy un poco cagadilla, queria haceros una pregunta, vereis a mi me hicieron eco antes de la transfe de los conges pero no analisis del estradiol, a vosotras si? bueno es q es algo q le doy vueltas hace unos dias, muchos besitos a todas
Comment
-
Hola chicas!!
CARLTON, LOYES, MELINDA... A todas, muchas gracias por vuestros consejos. Tenéis razón en lo que decís.
Ayer en la celebración del cumple de la peque, estuvimos todos juntos, nosotros cuatro y ni hna. con su marido y niño, y estuvo bastante bien la cosa, por lo menos mi chico habló con mis niñas un poquito, la mayor está más abierta a él que la peque, es que está muy celosita.
En el trabajo por fin me ha firmado la jefa las vacaciones, aunque mis compañeros no van muy enseñados, pero se lo repartirán entre tres, a ver cómo sale, porque la jefa también se va de vacas.
Esta mañana ha sido horrible, me ha dado una plorera (llorar) que pa qué, tenía muchísimo trabajo y todo muy urgente, no sabía por cuál empezar!! joo, quiero un trabajo tranquilitoo que tenga faenita para ir tirando, sin agobios y sin aburrimientos, ah, y que esté bien pagado!! ja,ja,ja... No pido ni ná!!
He empezado esta mañana con los óvulos de progesterona y el Viernes transfe. Ya no iré a trabajar. Volveré el 18 de Agosto.
LOYES, qué bien!! con tus renacuajitos dentro yaa!! A que es bonito? Ahora a cuidarse y a pasar lo mejor posible la betaespera. Yo a partir del Viernes me uniré al clan, je,je...
DIABLILLA, te veo muy nerviosa, intenta no escuchar los síntomas, je,je...mira quién fue a hablar!! si yo hago igual!! pero bueno, es lo que tenemos que intentar, distraernos y no pensar tanto!! aunque, qué difícil es!!
DOBEGA, te entiendo con lo de la despedida de tu trabajo, pero piensa que cierras una etapa en tu vida y que se abre otra llena de posibilidades, que la vida es movimiento, adaptación, cambio...y siempre es para nuestro bien, aunque no lo sepamos ver.
HASTA OTRO RATITO CHICAS!! BESITOOSSS!!
BESITOS GUAPETONAS
Comment
-
hola melinda, sí ya me uno al club..... ya se lo "bien" que se pasa, ya llevo unos cuantos ttos. pasados
a mi sí me hicieron una analítica, como unos 4 días antes de la punción, siempre me la han hecho, salvo creo recordar cuando estaba en tto. para ir a por los conges ( que luego no se llegó a hacer transfer), así que puede que no te hayan hecho el análisis por que era tto para conges, no???
la meriestra es progesterona??? que la tomas oral???
tranquila, todo lo que puedas, es un poco difícil, pero es otra de las cosas que nos toca pasar, la incertidumbre de estos días.
Comment
-
Hola a todas, ¿cómo va todo?
Loyes, bienvenida al club de las betaesperantes!!!!. Me alegro que todo haya ido bien y que por fin ya tengas a tus peques. Ahora ya sabes, aunque me repito como una cantinela, procura estar lo más tranquila posible.
Delcar, ánimo, y que no te estrese, el dejar todo "cerrado" antes de irte de vacaciones, comprendo perfectamente esa sensación pero piensa que tú también tienes que llegar en las mejores condiciones para tu gran cita del viernes.
Dobega, tú también te encuentras "en capilla" supongo que mañana, en vista de los resultados de tu eco, fijarán la fecha para ir a por tu vitri... Qué vaya todo muy bien y ya nos contarás.
A las demás.. espero que todo siga bien, sin novedades y si las hay que sean positivas.
Besos!!!
Comment
-
Buenas noches España, buenas tardes México:
Hola Chicas,
Subo la lista, por favor si falta actualizar algo anotenlo. Gracias.
1. Carmen28 ..........................................BETA 1 AGOSTO
2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
3. CARLTON....................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
4. Angeles1960 ......................................BETA 4 AGOSTO
5. Flor11...........Transfer 2 conges............BETA 4 AGOSTO
6. Melinda..........Transfer conges..............BETA 4 AGOSTO
7. Alicia36.......................................... .....BETA 4 AGOSTO
8. Mary40.......2da. IAD 21 de Julio...........BETA 6 AGOSTO
9. Luki............1ªFIV/ICSI........................BETA 8 AGOSTO
10. Abril07................... 2 VITRIS .............BETA 11 AGOSTO
11. Ade...........................2da.OVO ...........BETA
12. Loyes......- 3ªICSI Transfer 28 Jul.........BETA
13. Dobega ... control el 29/07 y a por el vitri!!
14. Esthers
15. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
16. Silvy37
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
18. Alisse99
19. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
Comment
-
ostras ostras, el 4 somos muxas, haber si con nuestros pensamientos positivos llenamos este forito, jejejej
bienvenida alisse, y a las demas como veo que estais como yo, de los nervios ya nos iremos contando.
Hoy estoy con la barriga a reventar e gases jope que casi no me puedo ni doblar...sera de los parches?????
un besazo Muackkkkkkkkkkkk
Comment
-
buenas noches agustinas,
delcar me alegro de que ayer las cosas no estuvieran muy tensas, seguro que poco a poco se va suavizando y normalizando la situación y las relaciones afectivas transcurrirán en calma, ya lo verás, será cuestión de tiempo, pero no te olvides que no tienes por que renunciar a nada, y eso todos, y digo todos, lo tienen que entender, ok??? mucha suerte guapa.
esthers cómo estás??? hace ya que no sabemos de ti, cuéntanos cuando puedas.
dobega mucha suerte para mañana vale??? espero que ya mismo estés betaesperando.
mary40 hola, cómo van esos nervios???? a ratos verdad???
carmen que se pasan los días y el día 1 está al caer, que tienes que cortar la cinta de los positivos, SUERTE
y las demás, cómo vamos??? síntomas?? nervios??? todo normal???
yo no tengo ningún síntoma, ja ja ja ja, bueno sí, me duelen las tetis un poco, no las tetis, sólo los pezones, los tengo....., pero desde hace una semana, así que no creo que sea síntoma de nada más que de las banderillas que me he estado poniendo, no creeis???
actualizo y subo la lista
1. Carmen28 ..........................................BETA 1 AGOSTO
2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ............BETA 4 AGOSTO
3. CARLTON....................2ª ICSI ............BETA 4 AGOSTO
4. Angeles1960 ......................................BETA 4 AGOSTO
5. Flor11...........Transfer 2 conges............BETA 4 AGOSTO
6. Melinda..........Transfer conges..............BETA 4 AGOSTO
7. Alicia36.......................................... .....BETA 4 AGOSTO
8. Mary40.......2da. IAD 21 de Julio...........BETA 6 AGOSTO
9. Luki............1ªFIV/ICSI........................BETA 8 AGOSTO
10. Abril07................... 2 VITRIS .............BETA 11 AGOSTO
11. Ade...........................2da.OVO ...........BETA
12. Loyes......- 3ªICSI Transfer 28 Jul.........BETA 8 AGOSTO
13. Dobega ... control el 29/07 y a por el vitri!!
14. Esthers
15. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
16. Silvy37
17. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
18. Alisse99
19. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
besos
Comment
-
Hola Loyes, cada dia que se acerca la beta los nervios se ponen peor...con decirte que nada más siento algo raro como que ya estoy manchando y voy corriendo a checar, aparentemente lo estaba tomando con mucha calma, pero la verdad es que ya no puedo, por un lado me hago ilusiones de que esta vez si va a resultar y por otra parte pienso que nuevamente será negativo y eso me pone mal...además con decirte que esta vez mi marido no le está dando la misma importancia que en otros tratamientos, quizá porque ya con tantos negativos encima pues ya no le hace ilusión.
Pero aquí estamos luchando por conseguir nuestro sueño y bueno hay que seguir palante...
Por cierto en la lista tenemos a Ade y checando los mensajes ví que su transfer fué el 21 de Jul. y su beta es el 29 de Julio.
MUCHA SUERTE ADE, OJALA Y NOS DES LA NOTICIA DE TU POSITIVO !!!!!!!!!!
Besos...
Comment
Comment