BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

muchas gracias mary40, intentaré estar relajadita al máximo y no pensar mucho, ja ja ja, a ver si lo consigo, y es estupendo chicas!!!! habeis visto??? tenemos un post internacional!!!!!!! desde México nada más y nada menos se unen a nosotras más agustinas, muchos besitos guapa

Comment

Loyeeees mucha suerte!!! y si la verdad es que tener uno ya hace que estés distraída y aunque también se pasa mal, intentas tomártelo de otra manera.
      Misifu me encantará hablar con alguien con el mismo problema que nosotros, te he escrito a tu correo.
      Mary40 mucha suerte! ya verás como añadimos otro positivo a nuestra lista!!!
      Esthers suerte a ti tambiéeeeeeeen!

Comment

hola agustinas,

esta mañana ya me han dicho que de todos los folis que me sacaron ayer, al final sólo ha fecundado 4, me he quedado un poquito así de aquella manera, es la vez que menos embriones me han quedado....., al menos espero que sean buenos y que por lo menos 1 sea mi chiquit@n...... el lunes por la mañana me harán la transfer, ya sólo tengo ganas de que llegue ese día y poder tenerlos conmigo... que finde más laaaaargo!!!!!!! con lo cortos que se hacen normalmente!!!!!!

Comment

LOYES YA VERAS COMO ESOS SON BUENISIMOS Y DE AHI SALE TU CHUQUITIN O CHIQUITINES.SUERTE Y BESOSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Ánimo Loyes ya verás como el LUNES VA TODO ESTUPENDAMENTE.!!! A mi también me paso lo mismo de 16 me quedaron 4 (2 transferidos, 2 congelados). Lo importante es que en la transferencia agarren los que se transfieran. Ahora relájate y trata de pasar lo mejor posible el fin de semana.
            BEOS Y MUCHA SUERTE!!!!!

Comment

Loyes no te preocupes, seguro q esos 4 son estupendos y ahí está tu pequeñin o pequeñines. Mira yo, solo fecundaron dos y aqui los tengo conmigo. Quien me lo iba a decir!!!!

Tu tranquilita y disfruta del fin de semana q a partr del lunes tienes q llevar vida más relajadilla, o al menos eso me dijeron a mi.

Un besito

Comment

gracias chicas por vuestros ánimos, espero lariyo seguir tu ejemplo, pa eso eres nuestra "madrina"....., y no quiero comerme la cabeza más de la cuenta, porque la verdad es que lo que hace falta es que sean buenos, de nada me servirían muchos y de mala calidad, no???

besitos

Comment

diablilla, cómo van esos nervios???? los tienes controlados o pueden contigo????

Comment

hola chicas, no llevo mucho en el foro, algunas de las chicas ya os conozco de otros posts, me guataria si puede ser me apunteis a vuestra lista, es mi primer tartamiento pero por circunstancias es de congeladitos, tengo beta el dia 4, ojala me acepteis y pueda estar por aqui con vosotras, suerteeeeee

Comment

hola melinda, bienvenida a las agustinas, mucha suerte en tu beta del día 4, ese día hay unas cuantas, seguro que será un buen día. Te pongo en la lista.-

1. Carmen28 ........................................BETA 1 AGOSTO
                      2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ..........BETA 4 AGOSTO
                      3. CARLTON....................2ª ICSI ..........BETA 4 AGOSTO.
                      4. Angeles1960 .....................................BETA
                      5. Ade.............................2 ovo .............BETA
                      6. Abril07................... 2 VITRIS .............BETA 11 AGOSTO
                      7. Loyes......- 3ªICSI .- punción 25/07
                      8. Dobega ... control el 29/07 y a por el vitri!!
                      9. Esthers
                      10. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
                      11. Silvy37
                      12. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
                      13. Alisse99
                      14. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
                      15. Flor11.........transfer 2 conges...............BETA 4 agosto
                      16. Mary40.......IAD 21 de Julio..................BETA 6 agosto
                      17. Melinda.......... transfer conges............ BETA 4 agosto

sueeeeeeeeeeeeerte!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!! Qué tal ese finde? Qué calor hacee!! Buf!! Menos mal que estoy fresquita en casita con el aire acondicionado, pero un ratito que he bajado a por Progynova me he achicharrado, ja,ja,ja...

Me apetece desahogarme. Os cuento:

En el trabajo está el ambiente muy caldeado. Hay malas caras. Le dije a mi jefa que me hacían la transfe el Viernes y que me quería coger vacaciones hasta el 18, porque mi chico cierra su taller mecánico del 8 al 18 que son las fiestas del pueblo y no tiene tanto trabajo, y le ha sentado fatal porque ella también se va y como solamente somos cinco en la oficina, si nos vamos dos se nota, y encima mis compis no tienen demasiada idea de lo que hago yo.
                        Estoy enseñándolos un pelín, pero poco porque tengo mucho trabajo y quiero dejarles las cosas lo más claras posibles. Le he dicho que mi gine me daba la baja porque como tengo tanto estrés en el trabajo, me hacía un papel para ir a la s.s. a pedirla y no creo que me pusieran pegas. Y se ha enfadado porque dice que no le dejo alternativa, que me voy de vacaciones o me cojo la baja, que somos todos muy egoistas, que ella no se puede ir, que quien piensa en ella....(tengo que decir que no es la típica jefa, es muy guay, es más compañera que jefa) pero yo tengo que pensar en mi y si voy a probar una vez más solamente quiero tener las máximas garantías de éxito.

En casita también tengo el tema chungo con mi hija pequeña, que dice que se siente muy sola porque como vivo a medias con ellas y a medias con mi chico (nos casaremos en Septiembre, pero seguiremos viviendo a medias por ellas), y encima el trabajo de estos últimos días que no me ha permitido ir a casa a comer...pues eso, que dice que aunque tenga 20 años (mañana es su cumple) aún me necesita, que quiere tener una familia como sus amigas. Dice que vayamos a comer los Sábados o los Domingos y comamos como una familia normal, que ella no tiene... Me dolió mucho, mucho verla llorar desconsoladamente y no ver una salida. Resulta que mi chico está muy tenso cuando nos juntamos porque ve que ellas le rechazan, pasan de él, y yo sufro por esta situación, estamos hablando las tres y a él ni se dirigen, solamente yo, ni él a ellas, es una situación muy tensa y por eso prefiero no ir, ni a él tampoco le gusta, claro.
                        Tenemos montado el finde de forma que no tenemos demasiado tiempo. Los Sábados por la mañana vamos al taller un rato, ya tardecito, él hace un poco de faenilla y recoje dinerito y trabajo para la semana próxima, y yo le hago alguna facturilla, le ordeno papeles... Terminamos tarde y nos vamos a tomarnos unas cervecitas y ya se nos hacen las tantas para comer, luego siestecita, luego compra semanal porque entre semana él termina a las 10 y yo estoy en mi casita con mis niñas y haciendo mis tareas caseras y mi compra, al terminar la compra vamos a tomar algo con los amigos también y nos ponemos a hacer la cena más de las 12 de la noche. Los findes llevamos una marcha muy distinta y descontrolada que entre semana, muy fuera de los horarios normales.
                        Los Domingos nos permitimos levantarnos un poco más tarde y nos vamos a la playita que nos sienta muy bien para cargar pilas, vamos a Cullera a una playa nudista que es tranquilita, ya que no nos gustan las aglomeraciones. O sea, que para ir con ellas, encima de pasarlo mal todos, tenemos que renunciar a cosas que nos gustan mucho, alterar todo nuestro ritmo....
                        También está el que mis hijas son un poco especiales, les gusta su intimidad, su territorio, no quieren venirse con nosotros, somos nosotros los que tenemos que ir.
                        Veremos mañana qué pasa. Mañana celebramos el cumple de la peque (es un decir porque cumple 20, je,je...) y vienen a comer mi hermana, mi cuñado y el niño (12 años) , aunque si vienen ellos, rompen el hielo porque son todos muy abiertos y les gusta charlar y bromear.
                        Entre una cosa y la otra, tengo la cabeza hecha un lío, que no para de pensar...Además mi chico no está nada ilusionado con lo de ir a por nuestro conge y me lo contagia a mí. Pienso que en vista de todo, tal vez sea mejor no tener ningún bebé.
                        Bueno, menudo rollo os he contado, pero necesitaba contarlo. Gracias por leerme.
                        Alguna solución encontraremos.

UN MONTON DE BESOS AMIGUITAS!!
                        BUEN FINDE A TODAS!!

Comment

uffffff delcar, cuántos frentes abiertos!!!!! desde luego sí que tienes motivos para estar estresada...............
                          no se me da muy bien dar consejos......., pero aún así te diré que respecto al trabajo, creo que haces bien, no estás pidiendo nada que no sea lógico, y seguro que tu jefa termina entendiéndolo, quieres tener todas lás máximas garantías de "tranquilidad" para tu transfer, normal...
                          el tema de tus niñas es más complicado desde luego, pero no son unas crías, tienen que entender........., sí es verdad que SIEMPRE NECESITAMOS a los padres, tengamos la edad que tengamos, pero tb es verdad que muchos de nosotros como hijos somos unos EGOISTAS (lo digo por mi la 1ª), y debemos pararnos un poquito a pensar en las necesidades de nuestros padres/madres, no por estar dispuestos a darlo todo por nosotros, podemos abusar de ellos.......

espero que mañana el día discurra en armonía, e intenta hablar con tus nenas y con tu chico, no creo que no podais formar una "familia" como dice tu niña,

muchos besitos y ya sabes que aki siempre te podrás desahogar todo lo que tú quieras y necesites

Comment

Hola chicas:

Me apunto a la lista. Con tres IAs fallidas ahora va la primera Fiv/Icsi con dos hermosos embrioncitos transferidos y 6 congelados.
                            Besos y suerte a todas!!!!

1. Carmen28 ........................................BETA 1 AGOSTO
                            2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ..........BETA 4 AGOSTO
                            3. CARLTON....................2ª ICSI ..........BETA 4 AGOSTO.
                            4. Angeles1960 .....................................BETA
                            5. Ade.............................2 ovo .............BETA
                            6. Abril07................... 2 VITRIS .............BETA 11 AGOSTO
                            7. Loyes......- 3ªICSI .- punción 25/07
                            8. Dobega ... control el 29/07 y a por el vitri!!
                            9. Esthers
                            10. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
                            11. Silvy37
                            12. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
                            13. Alisse99
                            14. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
                            15. Flor11.........transfer 2 conges...............BETA 4 agosto
                            16. Mary40.......IAD 21 de Julio..................BETA 6 agosto
                            17. Melinda.......... transfer conges............ BETA 4 agosto
                            18. Luki..........1ªFIV/ICSI.........................BETA 8 agosto

Comment

BUENO, DELCAR SI Q TIENES Q TENER PACIENCIA, DE TODAS FORMAS RECONOZCO Q LOS HIJOS SOMOS MUY EGOISTAS Y SOLO PENSAMOS EN NOSOTROS TUS HIJAS SIEMPRE SERAN TUS HIJAS PERO UN DIA HARAN SU VIDA Y SE IRAN Y TE QUEDAROS CON TU CHICO ES MUY DIFICIL ESTAR AL MEDIO,Y EN EL TRABAJO TODOS SOMOS NECESARIOS PERO NO IMPRENCINDIBLES , SI EN ALGUN MOMENTO LE FALLARAS A TU JEFA ELLA SOLO PENSARIA EN ELLA ASI Q INTENTA SER FELIZ Y HAZ LO Q A TI TE HAGA FELIZ.CUIDATE Y BESOS

Comment

bienvenida luki,
                                espero que esta vez lo logres, mucha suerte y bienvenida al club.

chicas buenas noches, voy a intentar dormir, que no se no se, porque tengo unos poquitos de nerviossssss....

besitos

Comment

Working...
                                X