Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
muy bien abril, qué alegría que los 2 se hayan portado.... ahora a tomar la espera con calma (ja ja ja ja, que bien queda) y ya mismo a celebrar tu positivo... por cierto, tan tarde tu beta???
dobega algo bueno tenía que tener que se acabe el trabajo, no??? ahora a prepararse para recibir a los peque y hacerles un nidito super agradable, pa que no se quieran ir de él...
lariyo si te consuela saber que yo tb. tengo barriga como de 3 meses, y aún no he empezado con la progesteron, ni estoy embarazada.... pues eso, que tengo un barrigón terrible, así que lo tuyo por lo menos tiene razón de ser.....
esthers mucha suerte para mañana guapa, que vaya todo bien en la transfer.... ya nos contarás
y a las betaesperantes "desesperadas" deciros que espero unirme a vosotras este lunes, yo por si acaso ya estoy con las comeduras de tarro ensayando ji ji ji ji
besitos para todas todas muak muak
Comment
-
joerrrrr.... y yo sin ver este post, jijijijjjj, claro esque he estado unos dias sin internet y me he desorientao... me apunto a la lista
. Carmen28 ........................................BETA 1 AGOSTO
2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ........BETA 4 AGOSTO
3. CARLTON....................2ª ICSI .........BETA 4 AGOSTO.
4. Angeles1960 ...................................BETA
5. Ade.............................2 ovo ...........BETA
6. Abril07................... 2 VITRIS ..........BETA 11 AGOSTO
7. Loyes......- 3ªICSI .- punción 25/07
8. Dobega ... control el 29/07 y a por el vitri!!
9. Esthers
10.Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
11. Silvy37
12. Mariaelen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
13. Alisse99
14. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
15. flor11.........transfer 2 congues............ beta 4 agosto
espero que el 4 de agosto tengamos muchos ++++ que celebrar.
Un besote a todas MUAAAACKKK
Comment
-
Loyeeeeees a ver si llaman que nervios!!! ya verás cuando la semana que viene esté yo esperando la llamada que confirme la descongelación!!
Abriiiiiil qué bien, los dos perfectos eso me da muuuuuucho ánimo!!!! Sueeeeeeeeerte!
Flor bienvenida, otro positivazo al canto ya veréis!!!
En cuanto a lo de la barriga ...... yo de momento la llevo a raya pero con dos kg. de más desde que estoy con la progynova, .. eso si, si me hubierais visto el barrigón que tenía el día que ingresé con la hiper en la primera ICSI, se pensaban que iba de parto!!!! estaba como de 7 meses más o menos, si me lo llegan a decir antes no me lo creo!!
El frigo pues espero que se encuentre cómodo, que después del legrado lo tendrá todo limpito para quedarse bien agarraditoooo.
Lariyo ya verás como crece de rápido esa barriga.
Besitos
Comment
-
Loyes, q bien, cuantos folis!!!!!!!! seguro q ahi tienes a tu campeon q se quedara contigo!!!!!
Mañana me ponen a los mios, imagino q seran 2, ya veremos, y a empezar con los nervios y las manias hasta el resultado ...
Este fin de semana estare de relax, un poco de paseito y sofa q hay q cuidarse.
Buen fin de semana a todas las agustinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Comment
-
uyyy dobega, que sí, que todo el mundo lo dice, después del legrado.................., y de nervios....., pues sí a pasarlos toca, tú al menos tienes a tu hijito que te distraerá aunque no quieras, verdad????
esthers mañana pensaré en ti y te mandaré toda mi energía para que esos peques aniden bien..., muchisima suerte guapa
xic mucha suerte para ti tb.
Comment
-
Saludos dobega...
Somos nuevos y nos interesaría poder ponernos en contacto contigo.
Tengo el mismo problema que tu marido (Leucemia), y me sería de mucha ayuda conversar con vosotros ya que tenemos muy poca información.
Te estaría muy agradecido que te pusieras en contacto conmigo (nosotros).
Gracias y perdonad todos la intromisión de ésta manera en éste precioso Foro y Tema (gracias por ayudar a tantas parejas en estos difíciles momentos).
Éste es el mail: bbayod@hotmail.com
GRACIAS
Comment
-
Que no puede seeer !!! Casi quedo fuera de la lista de agustinas.
En este año 2008: 1ra. IAD en abril y negativa, mi 2da. IAD el 21 de julio y hago beta el 06 de agosto. Espero que esta sea la buena...
Hace algunos años hice 3 icsi negativas y 2 iad negativas.
Tengo el presentimiento que Lariyo nos dará Mucha Suerte a Todas...
Besos...
1. Carmen28 ........................................BETA 1 AGOSTO
2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ..........BETA 4 AGOSTO
3. CARLTON....................2ª ICSI ..........BETA 4 AGOSTO.
4. Angeles1960 .....................................BETA
5. Ade.............................2 ovo .............BETA
6. Abril07................... 2 VITRIS .............BETA 11 AGOSTO
7. Loyes......- 3ªICSI .- punción 25/07
8. Dobega ... control el 29/07 y a por el vitri!!
9. Esthers
10. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
11. Silvy37
12. Marielen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
13. Alisse99
14. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
15. Flor11.........transfer 2 conges...............BETA 4 agosto
16. Mary40.......IAD 21 de Julio..................BETA 6 agosto
Comment
-
mary40 bienvenida, que gusto da ver cómo crece la lista, vamos a tener un mes agosto estupendo, ya lo verás, mucha suerte para este tto, suerte suerte....
misifu no hay nada que perdonar, mucha suerte y que todo os vaya muy bien
chicas voy a ver si me relajo un poquito con la lectura, porque tengo unos poquitos de nervios, y entre eso y el calor, me da la impresión de que no voy a dormir mucho esta noche,...
Comment
-
Loyes gracias por tu mensaje y quiero aprovechar para desearte mucha suerte el lunes, ya verás como todo sale bien...relajate y disfruta este fin de semana.
me adelanto un poquito porque el fin de semana es un poco complicado conectarme y el lunes pues cuando yo ingreso al foro tenemos una diferencia de horario creo que de 7 horas, perdón se me olvidó comentar que vivo en Oaxaca (México).
Un abrazo y Mucha Suerte !!!
Comment
Comment