Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
chicas ya estoy por aki otra vez!!!
esthers muy bien, cuántos te vas a poner???? y además te quedarán para congelar... nena, mucha suerte para el sábado, que el médico los deje bien colocaditos
fuencamo muchas gracias por tus angelitos, seguro que serán una gran ayuda
sí ya os contaré mañana en cuanto pueda, espero traeros muy buenas noticias.
diablilla qué bueno sería poder desconectar la cabeza, a qué sí??? darle a un botoncito y decir "ahora sí quiero pensar, ahora no quiero pensar"
besitos
Comment
-
subo la lista que no se quede atrás
1. Carmen28 ......................................BETA 1 AGOSTO
2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ........BETA 4 AGOSTO
3. CARLTON....................2ª ICSI .........BETA 4 AGOSTO.
4. Angeles1960 ...................................BETA
5. Ade.............................2 ovo ...........BETA
6. Loyes......- 3ªICSI .- punción 25/07
7. Dobega
8. Esthers
9. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
10. Silvy37
11. Mariaelen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
12. Alisse99
13. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
14. Abril 07
Comment
-
Hola Loyes,
Muchas gracias por darme la bienvenida al club de las betaesperantes de agosto.
Deseo que mañana te vaya la punción estupendamente bien y que tus folis sean preciosos y en cuanto puedas nos cuentes cómo ha ido todo. Te mando toda mi energia positiva.
¡¡¡MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS!!!
Comment
-
Hola Xic,
La transfer la tuve el miércoles 23. Me transfirieron 2 blastoscistos (tengo congelados otros 2) y todo fue muy bien. Tengo para el día 4 de agosto la beta. ¡Ojalá todo vaya tan bien como hasta ahora! Prácticamente no tengo molestias, algún pinchacillo y poco más.
Besossss!!!
Comment
-
Buenas noches, chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, veo que esto se esta animando, genial
Pues a mi, se supone que mañana me hacen la transfer de los vitrificados, si es que sobreviven, pero la verdad, no se nada de mi gine ni de mis frigopeques, en fin, como tengo claro que se acabó el sufrir, pues aqui estoy, tan tranquila, que ni me reconozco. Yo pensaba que hoy iba a estar de los nervios, por si no descongelaban, pero veo que no, me lo tomo con filosofia. Y como ya he pedido libre en el trabajo el viernes y el lunes, pues si no va bien, me lo pasaré pipa con mi maridín y me iré a la playa o en barco, ¿algo hay que hacer, no? total tengo 2 días de vacaciones "gratis"
Bueno pues mañana os cuento más, besos a todas
Comment
-
abril que buena postura la tuya, los nervios y las angustias no nos sirven para nada, así que olé por estar tan tranqui y pensar así de bien, ¡¡¡¡¡¡que envidia!!!!!!!!!!!!
que tengas mucha suerte mañana y que disfrutes de tus 2 días de vacas "gratis" "arropando a tus chiquitines e/images/smilie/engel/k025.gif[/img]
Comment
Comment