BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DOBEGA, Confirmado, transfe el día 1 de Agosto, Viernes.
    Sí que vamos a ir juntitas entonces! Lo que pasa es que yo no podré entrar a contaros, jooo, ni a ver cómo váis. Nos iremos sobre el día 8 y volveremos sobre el 16/17. Ya me buscaré algún laboratorio, y si no, pues eso, pipitest al canto, no lo había pensado, aunque me quedaría más tranquila con la beta.
    Si me hacen la transfe el 1, para cuándo sería la beta,teniendo en cuenta que el embrión es de 5/6 días? imagino que sobre el 10, no? Igual si es el 10 u el 11 nos esperamos a hacerla aquí antes de irnos, ya veremos.

Por cierto, de dónde sois? Yo de Valencia.

ESTHER, Feliz cumpleaños!! Cuántos cumples? Seguro que eres jovencilla!

LOYES, te deseo toda la suerte del mundo en tu punción. Es tu primer tto.? tienes niños?

Me actualizo:
    1. DIABLILLA 666 ............1ª OVO .......BETA 4 AGOSTO
    2. Dobega
    3. Esthers
    4. Loyes......- 3ªICSI .- punción 25/07
    5. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
    6. Silvy37
    7. Carmen28 .- transfe 18/07, beta 01/08
    8. Mariaelen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
    9. Angeles1960
    10. Alisse99
    11. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
    12. Ade-2 ovo lunes 21 trasferencia estado blastocito beta para los primeros dias de agosto.
    13. Abril 07

BESITOS A TODAS!! HASTA OTRO RATITO!!

Comment

hola guapas

angeles ya te lo he dicho pero te repito que no te desanimes, que con uno es suficiente para lograr nuestro sueño, y este que llevas contigo es un luchador, mucha suerte y nos vas contando, vale???

delcar, esta es mi 3ª ICSI, después de 4 IA negativas y un aborto bioquímico el año pasado, y no, no tengo hijos, pero unas ganaaaaaaaaaaassss, así que espero poder conseguirlo muy prontito

marielen mucha suerte, y ya mismo estás tb. cuidando de tus chiquitines

esthers, como estás???? todo bien????

y nuestras betaesperantes, qué?? cómo lo llevan?? ade, diablilla

Comment

LO SUBO Q NOS VAMOS LAS ULTIMAS ,SIGO CON Q SI NO TENGO SINTOMAS COM Q TENGO COMO AGUJETAS.VOY A DECIR UNA BURRADA QUIERO Q ME DEN NAUSEASSS .CUIDAROSSSSSS

Comment

Hola Diablilla, yo tampoco tengo ningún sintoma. ¿Tendriamos que sentir algo?? ¿No es muy pronto?.

Comment

Es pronto ,tu haces vida normal?yo estoy de baja estoy todo el dia sola en casa,imagina no puedo bañrme en la piscina ,ni playa ,pero espero la recompensa,solo tengo aveces como pinchacitos y dolorcito bajo vientre y tu?besos

Comment

Hola, chicas

Ya os conté, me hicieron la trasnfer ayer, y también tengo como agujetas y ligeros pinchacitos como en los ovarios, seguro que es normal, a fin de cuentas nos han toqueteado la zona. Yo también estoy de baja, todo el día solita, bueno, ya nos tomaremos la revancha con nuestros peques. Ánimo y mucha suerte. Besos

Comment

Yo no estoy de baja, pues trabajo de administrativa y estoy casi toda la mañana sentada, pero ahora las tardes las tengo libres y mi marido no quiere que haga nada de nada, no me dejá ir andando a ningún sitio y cuando el llega de currar se encarga de hacer la cena, limpiar..... y solo quiere que esté tumbada.

Amí me hicieron la transferencia el Viernes y ese día y al día siguiente de vez en cuando tambien me daban pinchacitos, pero ya hace días que estoy como si no hubiera hecho nada. Pero bueno ya queda poco para poder salir de dudas y ojala dentro de unas semanas estemos todas con nauseas. Besos

Comment

Muy buenas tardes agustinas!!!!!!!!

Q tal lo lleváis??? Ainssssssss q alegría q esto ya está más q animado!!!! Ya tenemos hasta betaesperantes!!! Por cierto, Carmen, Angeles, Diablilla, no os obsesioneis con los síntomas, cada mujer somos un mundo y ninguna nos podemos guiar por los síntomas de otras. Tenéis q ser muy positivas y eso sí, buscar alguna cosa para entreteneros, si no.......... se os va a hacer eterno. Yo la primera semana la llevé bien, pero la segunda.... eso era interminable.

Lo de los pinchazos es normal, no os preocupéis por ellos, mirad, yo desde el 6º día más o menos de la transfer tuve dolores de regla, incluso me salió el típico granito, ya o spodéis imaginar, yo hasta lloraba pensando en el negativo y mirad fui positivo y encima Mellizos!!!!!

De verdad no os tenéis q obsesonar q es peor.

Bueno y las demás, cómo váis, yaveo q con fechas de punciones, de transferencias..... bueno, bueno ya veréis como tdo va a ir bien.

Un besito a todas

Comment

Hola chicas,

Ayer me realizaron una transfer de dos blastocistos y tengo la beta para el 4 de agosto por lo que yo también paso a formar de las ¡¡¡AGUSTINAS!!! . Éste va a ser nuestro mes sin duda. ¡¡¡ÁNIMO A TODAS!!!
                    Yo también tengo ligeros pinchacitos y a veces dolor muy leve, tipo rallada, en la zona del bajo vientre. Hoy y mañana me lo he cogido de fiesta porque la empresa me debía días aunque dicen que la indicación médica es vida normal.

Bueno lo dicho Me actualizo:
                    1. DIABLILLA 666 ............1ª OVO .......BETA 4 AGOSTO
                    2. Dobega
                    3. Esthers
                    4. Loyes......- 3ªICSI .- punción 25/07
                    5. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
                    6. Silvy37
                    7. Carmen28 .- transfe 18/07, beta 01/08
                    8. Mariaelen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
                    9. Angeles1960
                    10. Alisse99
                    11. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
                    12. Ade-2 ovo lunes 21 trasferencia estado blastocito beta para los primeros dias de agosto.
                    13. Abril 07
                    14.CARLTON....2ª ICSI (1ª en Vcia). Transfer 23/07...BETA 4 AGOSTO.

Mucha suerte a todas y un beso muy fuerte.

Comment

Hola chiccas!!!
                      madre mía que esto ya se anima!!!
                      Loyes seguro que la punción va de maravilla, estarmos esperando que nos cuentes lo bonitos que son tus folis!
                      Mairelen que ya mismo los tienes contigooooooooo.
                      Angeles seguro que se ha quedado el campeón así que tu tranquilita e intenta distraerte!
                      Delcar pues si, nos llevaremos poquito!! yo tengo un peque de 4 años; y me pasará como a ti que me voy el 8 de vacaciones y no vuelvo hasta el 22 así que a ver si le envío algún mensaje a alguien contando, o encuentro algún sitio donde conectarme.
                      Carmen, diablilla no busquéis síntomas, ya se que es muy difícil pero hay que hacer un esfuerzo chicas.
                      Y lo de hacer vida normal.... a mi no me va a quedar más remedio!! el 8 me voy de vacas a la playa, relajada estaré, pero paseo para aquí y para allà seguro ... espero que mi frigo sea muyyyy fuerte! y a ver como le explico al peque que
                      mami no se puede bañar!!
                      Lariyo como va esa barriguita?? para cuando una nueva eco???
                      Besos a todas.

Comment

Chicas con vuestro permiso voy a ir colocando por fecha de betas, si no os parece bien lo cambiamos.

1. Carmen28 ......................................BETA 1 AGOSTO
                        2. DIABLILLA 666 ............1ª OVO ........BETA 4 AGOSTO
                        3. CARLTON....................2ª ICSI .........BETA 4 AGOSTO.
                        4. Angeles1960 ...................................BETA
                        5. Ade.............................2 ovo ...........BETA
                        6. Loyes......- 3ªICSI .- punción 25/07
                        7. Dobega
                        8. Esthers
                        9. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
                        10. Silvy37
                        11. Mariaelen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
                        12. Alisse99
                        13. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Transfe de un blasto Viernes 1.
                        14. Abril 07

Perdonad si me he dejado alguna sin poner, y ya sabéis preferis de la otra forma lo cambiamos.

besitos

Comment

hola chiquillas!!!!!!!!!!!
                          qué lista más bonita está quedando, y no me quiero ni imaginar lo preciosa que va a estar cuando la llenemos de positivos.................
                          lariyo siempre poniendo esto en marcha, que haríamos sin ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! cómo sigues con tus mellis??? cuídalos mucho

bueno betaesperantes, cómo van las comeduras de tarro???? si todo sale bien ya mismo me uno a vosotras, y lo llevais claro conmigo porque soy de pesadaaaaaaaaaaaa, ya podeis ir haciendo acopio de paciencia.

dobega se va de vacas ya mismo, delcar tb, quién más???

mañana es mi punción, espero que tenga unos folis preciosos y que de ahí salga mi chiquit@n.... a ver si va todo bien.

bueno, luego vuelvo por aki

Comment

ahhhhhhh!! carlton bienvenida al post de las agustinas, mucha suerte, que esta sea la buena y lo consigas.besitos

Comment

LOYES ,MI TRANSFE FUE EL LUNS Y NO VEAS MI TARRO COMO CORRE TENGO MIEDO NOOO,PANICO .SUERTEEEEEEEE CON LA PUNCION Y BESOSSS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Hola chicas!!!!!!!

Q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me han llamado del IVI y de 13 folis eran buenos para fecundar 10, de estos han seguido adelante y con buen aspecto 5, el sabado me haran la transferencia.

Muchas gracias a todas por felicitarme por mi 35 cumple!!!! aun soy joven, verdad!!!!!!!

Loyes, mucha suerte para la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A las betaesperantes, tranquilas q seguro q seran ++++++++!!!!!

Besitos

Comment

Working...
                                X