BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

No puedo entrar todo lo que quisiera, paso a leeros rapidito, pero no puedo escribir, tengo una racha de trabajo a mogollón y esoy muy estresada,buf! quiero mis vacacionesss !!
    Os cuento, he ido al IVI a hacerme analítica de estradiol, lo tengo a 234 y el endo a 11 mm., todo listo para transfe. Mañana mi gine llamará al laboratorio para ver cuál de los dos me ponen. Me ha comentado que igual quieren empezar con el de 3 días por si no descongela bien, ir a por el otro de 6, pero como solamente lo vamos a intentar una vez más, igual les digo que probemos con el de 6 días que tiene más posibilidades y si hay algún problema, lo dejamos estar, no sé, menuda decisión, buf! lo mejor sería poner los dos, el de tres días primero y a los tres días más poner el otro, pero nos da miedo de tener dos. Estoy hecha un lío y hay que tomar una decisión. Ya os contaré.

Perdonar, pero no puedo personalizar.

BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS!!

Comment

Chicas hoy he tenido ECO y me ha dicho el gine que la transfer sera el viernes, ahora solo falta que sobrevivan a la descongelación. Tenemos 4 vitrificados de 2 días, así que si sobreviven me los pondran de 3 días. Ya veremos, os iré contando ...................................

Besos a todas

Comment

ayyyyyyyyyyyy, que esto se anima a marchas forzadas!!!!! qué nervioooooosss, todas ya contando los días para las punciones, las transfer......., chicas empieza el baile!!!!!!!

delcar, cuándo sería la transfer??? suerte en tu elección (qué difícil).

abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para que descongelen bien tus campeones,

1. DIABLILLA 666 ............1ª OVO .......BETA 4 AGOSTO
        2. Dobega
        3. Esthers
        4. Loyes
        5. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
        6. Silvy37
        7. Carmen28 .- transfe 18/07, beta 01/08
        8. Mariaelen
        9. Angeles1960
        10. Alisse99
        11. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. Beta estimada: mediados Agosto.
        12. Ade-2 ovo lunes 21 trasferencia estado blastocito beta para los primeros dias de agosto.
        13. Abril 07

besos

Comment

Esthers muchas FELICIDADES por tu cumple, seguro que esta coincidencia te trae mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenos días guapetonas, me actualizo:

2. Dobega
            3. Esthers
            4. Loyes
            6. Silvy37
            8. Mariaelen
            9. Angeles1960
            10. Alisse99
            11. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Esperando elección de cuál transferir.
            12. Ade-2 ovo lunes 21 trasferencia estado blastocito beta para los primeros dias de agosto.
            13. Abril 07

Chicas, por qué no ponéis un resumito al lado del nombre para guiarnos un poco, yo me hago un lío que no soy capaz de personalizar, puf!! Por lo menos hasta que no os conozoca un poco...
            Bueno, pasar un buen día,

BESITOS Y SUERTE PARA TODAS!

Comment

HOLA EL LUNES FUE MI TRANSFE CUANDO SE SUPONE Q ANIDA?TENGO COMO AGUJETAS EL LA TRIPA ,YA TENGO LIOS MENTALES AYSSSSSSSSSSSSSSSS. SUERTE A TODAS

Comment

LOYES ERES UN ENCANTO NO HABIA VISTO LA ACTUALIZACION QUE ME HAS HECHO, PERO ME HA ENCANTADO.

DIABLILLA QUE TE SE ESTAN APODERANDO LOS NERVIOS, Y AUN TE QUEDA, ESTATE TRANQUILA Y EMPIEZA A DISTRAERTE QUE TE SE VA A CAER EL MUNDO ENCIMA, YA ME CUANTAS VOLVERE EL MIERCOLES QUE VIENE QUE VALLA TODO BIEN YA HABLAMOS , BESOS.

ESPERO VER CUANDO VUELVA ESTO MAS MOVIDITO, CON MAS FECHAS DE BETAS . YA ME CONTAIS , SUERTE PARA PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS Y POR SUPUESTO A LAS BETAS.

Comment

MACH Q DISFRUTES DE TU CRUCEROOO Y SE MUY MUY FELIZ ,TE ESPERAMOS A LA VUELTA.TIA ESTIC LOQUILLA YA HEU SAPS JAJAJAJAJ

Comment

Chicaaaas q esto se animaaaaaaaa.
                    Esthers que tal la punción?? Feliz cumpleaños!!!!!!
                    Diablilla que todo saldrá bien ya verás!
                    Loyes como van esos nervios??
                    Delcar difícil decisión, nosotros al final nos decantaremos por uno solo .... por el campeón!
                    Aisss que me dejo alguien lo se, pero es que no me acuerdo de todas!!!
                    Yo bien, hoy las hormonas de bajón pero bueno, que se le va a hacer, ya queda poquito para estar sufriendo con la descongelación.
                    Besitos mis niñas de agosto!!

Comment

Hola chicas,

Me ha llamado el gine y ha dicho que el laboratorio le ha dicho que el de 3 días es de 7 células y está estupendo, que me ponga primero ese porque si no descongelara bien, tendríamos la opción de 3 días después poner el otro, pero al final le he dicho que vamos a por el blasto de 6 días porque solamente queremos intentarlo una vez más y ese nos da más garantía porque ha sobrevivido 6 días y se supone que está más fuerte. Si por lo que fuera, este no descongelara bien, dejo pasar un ciclo y en Septiembre a por el otro, pero solamente queremos pasar por una transfe más, si no, abandonamos que ya somos mayores y tenemos tres hijos entre los dos.
                      Como el día 1 de iba de vacaciones hasta el 18, le he dicho que en lugar del Miércoles que me querían hacer la transfe, que lo alarguemos hasta el Viernes y así estaré tranquilita sin el estrés que tengo últimamente en el trabajo. Ha quedado en que hablaría con el IVI a ver si al ser Agosto podría ser, pero creo que sí, que cerrarán el laboratorio el Lunes 4. A la tarde me llamará diciéndome día y hora concretos, pero seguramente el Viernes 1 será mi transfe, a ver si hay suerte, crucemos los dedos...El problema será para hacerme la beta porque estaremos en el Sur de Francia, en la frontera pasada la Junquera, a ver dónde me la hago, alguna sabe si por la parte de Gerona hay algún IVI? De todas formas, lo preguntaré, algún laboratorio habrá por allí, digo yo...je,je..

DOBEGA, al final me pongo uno solamente porque el riesgo de embarazo gemelar me han dicho que es de un 20 %, demasiado elevado para arriesgarnos. Para cuándo te toca a tí la transfe? no te quedará mucho, no?
                      A ver esas hormonas!! aysss, venga p'arriba!! a pensar en positivo!!

DIABLILLA, hay un poco de diferencia entre lo que dicen en algún sitio y en otro respecto a la anidación. Busca en internet y lo lees, ya no me acuerdo y no quiero darte información errónea. Intenta distraerte y estar lo más animada posible.
                      Mucha suerte!!

MACH, que vas a venir con milagritooo!! que se pega!! ojalá se extienda como una plaga!! Disfruta de tu crucero carinyet!!

Hasta otro ratito guapetonass, que no tengo más tiempoo!!
                      BESOS MIL!!

Comment

Delcar que vamos a ir igualitas ya verás!!!! yo tengo visita el 29 y me dijeron que era la última semana que estaban así que entre el 30 y el 1 tiene que ser la transfer.
                        En cuanto a lo de francia, busca por inernet algún laboratorio por allí y si no pues habrá que hacer pipitest, aunque habrá que esperar algún día más no??
                        Y lo del 20% .... no está mal! nosotros solo iremos a por uno, ya está clarísimo.
                        Muchos besitos.

Comment

hola agustinas!!!!

feliz cumpleaños esthers!!! , cómo ha ido la punción???? luego nos cuentas.

mach, buen viaje , disfruta a tope y mira que si tiene razón delcar y vienes con un milagrito???? como sea, por aki te estaremos esperando,

diablilla estás atacaaaaaaaaaaaaa, a qué sí??? alguna vez he leído que pueden agarrarse sobre el 5º-7º día después de la transfe, pero la verdad al médico no se lo llegado a preguntar. Pero tú tranquilita, no te comas mucho la cabeza (qué facil decirlooooooo....) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo te mando muchas velitas para que te den suerte

delcar y dobega, para vosotras tb mucha suerte para que vuestros peques descongelen bien, y la transfer se haga sin problemas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya tengo fecha para la punción, el viernes me la harán, ayyyyyyyyyysssss, que todo salga bien por dios, ya empiezo con los nervios.....

actualizo:

2. Dobega
                          3. Esthers
                          4. Loyes......- 3ªICSI .- punción 25/07
                          6. Silvy37
                          8. Mariaelen
                          9. Angeles1960
                          10. Alisse99
                          11. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. 22/07, endo a 11 mm. y estradiol a 234. Esperando elección de cuál transferir.
                          13. Abril 07

de silvy nadie sabe nada?????? espero que todo esté bien y que esté descansando, besitos

Comment

hola chicas, sigo estando de vacaciones , ya confirmado mi siguiente eco es el 31 asi que seguro que sere agustina.
                            Suerte para todas.
                            2. Dobega
                            3. Esthers
                            4. Loyes......- 3ªICSI .- punción 25/07
                            6. Silvy37
                            8. Mariaelen ........1ª OVO........control 21/8 endometrio a 7, siguiente control 31/8
                            9. Angeles1960
                            10. Alisse99
                            13. Abril 07

Comment

SUERTE A TODAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Hola, chicas

Ya lo digo en otro post, hoy me han hecho la transfer, al final sólo de un embrión, los otros se pararon; bueno, un poco plof sí que me he quedado pero bueno, seguro que este es un luchador, como su mami. A las que os vais de vacaciones, disfrutad muchísimo y procurad liberar la cabeza; y a las que nos quedamos, pues nada, a pasar lo mejor posible el calorcito.

Y sobre todo, para todas, MUCHAAAAAA SUERRRRRRTEEEEEEEEEEEEEE.

Besazos

Comment

Working...
                                X