BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias , a mi la dra tb me dijo q piscina nada al menos hasta la beta ,aveces tengo como agujetas en bajo vientre sera la progesterona?la regla espero q no ademas tomo propgynova soy de ovo.gracias y suerte

Comment

agustinas en tto como llevais esta semana????????espero ke todo vaya bien¡¡¡lariyo.. el sacrificio de la pisci merece la pena, no????? lo ke pasa es ke esta haciendo un veranitoo......ufff¡¡¡me vais a perdonar todas las demas pero estoy un poco perdida de como van vuestros ttos¡¡sorrry¡¡¡es ke con esto de ke cada dia la lista es mas grande...oye, ke una se pierde¡¡¡¡jajaja¡¡ pero me alegro de ke esteis todas x aki y ke os vaya todo fenomenal¡¡¡¡¡suerte y besossssss

Comment

LOYES LA QUE ME LIAN ES A MI , TODO IBA BIEN HASTA QUE ME LLAMARON EL SABADO Y ME DIJERON QUE QUEDABA 1,QUE LA TRANSFER LA TENDRIA EL LUNES A LAS 3. HASTA AHI BIEN. ME LLAMAN EL LUNE SY ME DICEN QUE TENGO 4 QUE SE HABIAN RETRASADO Y QUE AHORA VAN BIEN . QUE ME LLAMARAN EL MARTES Y YA MEDIRAN PERO QUE SI SIGUEN ASI Y NO MEJORAN NO HAY TRANSFER , SE ANULA TTO, Y QUE SOLO PERDEMOS TIEMPO POR QUE SI NO TENGO TRANSFER NO TENGO CARGO ALGUNO POR QUE ES DE DONANTE.
        Y ESO HAY LOYES QUE ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA QUE TENDRE QUE VOLVER A EMPEZAR,
        QUE POR 1 PARTE LO PREFIERO POR QUE SI ME ESTAN DICIENDO QUE VAN LENTOS. YA TUVE UN LEGRADO POR IR LENTO.Y POR OTRA ME APETEE QUE ESTE SEA YA EL MIO Y TERMINAR CON LA ESPERA QUE LLEVO YA 10 TRANSFERS Y 5 AÑOS CON HISTORIAS. COMO ALGUNAS DE AQUI.

HABER SI TE ACLARAS QUE TE HE SOLTADO UN ROLLO QUE PA QUE. BESOS Y PACIENCIA PARA TODAS.

Comment

Ánimo Mach. Lo importante es que la transferencia sea DEL CAMPEON, si para eso nos toca esperar un poco pues esperaremos, un besito.

Os he tenido un poco abandonadas estos días. Al final el Viernes fue mi transferencia, de 5 fecundados me metieron uno bueno y otro que no lo era tanto. El día 1 de Agosto me toca la beta, el primer día de mis vacaciones.

Comment

MAch lo siento, pero como dice es preferible esperar un poquito más y que te pongan un par de campeones!!!
            Lariyo me alegro de que estés aquí de nuevo!! A mi me pasó lo mismo con la toxoplasmosis ..... así que cuando salgas de la sala de partos que te preparen un buen bocata de jamón!!!!!
            Loyes como va ese humor? que ya tenemos la punción aquíii.
            Ya tenemos 1ª betaesperante!!! eso está genial, diablilla ya verás como nos inauguras el post!
            yo sigo con mis pastillitas y el próximo martes ya visita y si todo está ok pues a por los frigos; .... dentro de nada os estoy taladrando con que si descongelan bien, que si esto y lo otro!!!
            Besitos niñas.

Comment

hola agustinaaaaaaaaas,

mach ya te escrito en el otro post, pero te lo digo otra vez, espero que disfrutes tu crucero (ya me explicarás que tal, por si alguna vez me animo) y que estés con las pilas a tope para que a la vuelta tengais unos embiones campeones, que se queden contigo sin pensarselo. Ahhhh, y no te olvides que sigues siendo agustina, así que no se te ocurra abandonar el post, besitos muchos

carmen, te toca inaugurar los positivos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti que te den muuuuuuuuucha suerte

mesi a ver si actualizamos la lista, porque sino no serás tú la única que se pierda y se despiste, a qué no agustinas???? pues eso, a actualizar la lista chicas

dobega, hoy estoy bastante más tranquila que ayer, lo que no quiere decir que esté tranquila ni mucho menos, pero por lo menos no tengo la mala leche que gastaba ayer, a ver lo que me dura!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tú que tal??? cuándo terminas el trabajo??? y la transfe para cuando + o -??? Alomejor betaesperamos juntas, no???(si todo va bien)

lariyo cuídate, y es una faena lo de la pisci, pero bueno, todo sea por tu chiquitín.

Comment

subo la lista y con el permiso de mach, actualizo

1. DIABLILLA 666 ............1ª OVO .......BETA 4 AGOSTO
                2. Dobega
                3. Esthers
                4. Loyes
                5. Mach.- transfe cancelada, pero no nos abandona, a qué no??
                6. Silvy37
                7. Carmen28
                8. Mariaelen
                9. Angeles1960
                10. Alisse99
                11. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. Beta estimada: mediados Agosto.
                12. Ade-2 ovo lunes 21 trasferencia estado blastocito beta para los primeros dias de agosto.
                13. Abril 07

Comment

Loyes esto de las hormonas es lo que tiene, un día eufóricas, otras mordemos, otras lloramos ........
                  Yo tengo visita el 29 y si todo está ok pues supongo que la transfer será el 30 o 31, así que seguro que algunos días betadesesperamos juntas!!!! El trabajo acabo el lunes 28, así que luego solo hay que estar por el peque y por el frigo, .. y por el papi claro. Tu si tienes punción el 25 transfer 27 o 28 no??

Comment

perdón, pero la actualización no es completa

2. Dobega
                    3. Esthers
                    4. Loyes
                    6. Silvy37
                    7. Carmen28 .- transfe 18/07, beta 01/08
                    8. Mariaelen
                    9. Angeles1960
                    10. Alisse99
                    11. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. Beta estimada: mediados Agosto.
                    12. Ade-2 ovo lunes 21 trasferencia estado blastocito beta para los primeros dias de agosto.
                    13. Abril 07

ahora sí? o todavía se me escapa algo?????

besos

Comment

Me gusta me gusta, ya mismo estamos rellenando el restoooooo.

Comment

HOLA TENGO MIEDO ,UNA AMIGA MIA Q EL DIA 12 LA BETA LEDIO 190 HOY AL IR A LA ECO NO SE VEIA NADA Y LE MANDARON OTRA VEZ BETA Y 100 JOERRR Q DURO ES ESTO ,AYER FUE MI TRANSFE Y TENGO PANICO

Comment

Hola chicas!!!!!

Mañana tengo puncion y tambien es mi cumpleaños!!!!!!!!!!! espero q tenga unos buenos ovulos y q para la transferencia queden dos muy buenos!!!!!!!!!!! ya os contare!!!

Ya veo q esto se va animando y cada dia somos mas, seguro q ira todo bien!!!!!!!!!!!!

Besitos

Comment

SUERTE ESTHERS Y VELITAS PARA TI iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Gracias, espero q se cumpla mi deseo de cumpleaños!!!

y suerte a ti tambien , seguro q tendras un super ++++++++!!!!

Comment

2. Dobega
                                3. Esthers
                                4. Loyes
                                6. Silvy37
                                7. Carmen28 .- transfe 18/07, beta 01/08
                                8. Mariaelen
                                9. Angeles1960
                                10. Alisse99
                                13. Abril 07

uyyy, que ya se estça poniendo esto al rojo vivo, no, al rojo, no, que es color de la warry, mejor al verde que es el de la esperanza, no???

esthers muchaaaaaaaaaaaaaaa suerte mañana, que vaya todo muy bien y que te saquen un montón de muy buenos folis, ahh y , sopla tus velitas de cumpleaños que el año que viene estarás tan ocupada que no tendrás tiempo ni de pensar en las tartas

dobega creo que sí, que si la punción es el 25 la transfer será el lunes 28, así que estaremos juntas en la betadesespera, y tb, esthers... y quién más???? yo estoy más "acoj-----" que en otras ocasiones, supongo que sea la "experiencia"

diablilla no te agobies, ya se que es facilísimo decirlo, (pero yo misma soy ejemplo de nervios y paranoias, y sin haberme hecho ni la punción todavía............), pero no puedes pensar en negativo ni pensar en lo malo que pueda ocurrir, piensa en positivo, con alegría y en que todo va a ir bien, ánimo, mucho ánimo

chicas que estamos ya en lío metidas, vamos a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Comment

Working...
                                X