Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO!!!!
Collapse
X
-
HOLA TETAS ,YO ME VOY ADORMIR YA ASI PASA MAS RAPIDO PARA Q LLEGUE MAÑANA ,MACH Q SIIII Q EL DESTINO HA HECHO Q NOS VOLVAMOS A ENCONTAR ,YA VEREMOS MAÑANA SI LOS MIOS ME ESPERAN ,SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR SER TAN MAJAS .BONA NIT iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
mach, vaya noticia, me dejas helada, pero yo te digo lo mismo, con uno es suficiente, y espero que ese sea el campeón, el que se va a quedar contigo y hacerte muy feliz, te deseo mucha suerte y energía para que todo salga bien y puedas tener buenas noticias a partir de ahora
muchos besitos para ti, mañana pensaré en ti.-
hola dobega, ya de vuelta de la playita??? y qué tal??? yo hoy casi no estoy nerviosa, estoy tan cansada que no tengo ganas ni de tener nervios, qué te parece??? y machada del calor que hace, a ver si bajan un poquito las temperaturas porque nos vamos a cocer vivos.... Mañana tengo revisión otra vez, a ver cómo han pasado los folis el finde, a ver si se han divertido y están "contentos", ya os contaré
Comment
-
Buenos días agustinas, habéis alargado el finde????
Muchos besos y ánimo a todas.
1. Dobega
2. Esthers
3. Loyes
4. Mach
5. Silvy37
6. Carmen28
7. Mariaelen
8. Angeles1960
9. Alisse99
10. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. Beta estimada: mediados Agosto.
11. Ade-2 ovo lunes 21 trasferencia estado blastocito beta para los primeros dias de agosto.
12. Abril 07
13. Diablilla 666
Comment
-
hola agustinas, qué estamos de lunes???? sólo está dobega al pie del cañón, cuidando del post, esto no puede ser, a ver si vamos haciendo los deberes y nos dejamos caer por aki, ok???
hoy tenemos un bonito lunes de calor abrasador, y yo tengo el humor revuelto, no consiento que me digan "ni que bonita que eres" porque muerdo como un perro rabioso, qué carácter más malo se me está poniendo con la edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno qué? cómo llevamos los ttos?? esta mañana he tenido control y lo más seguro es que a finales de semana sea la punción, ayyyyyyyyyyyyyyyy, que estoy deseando que llegue y a la vez no quieeeeeeeeeeeeero, esto es una locura!!!!!!!!!!! Sólo quiero pensar en positivo, positivo, todo positivo, pero tengo más miedo que vergüenza, pero miedooooooooooo!!!!!!!!!
bueno, no os doy la paliza, que como me acelere no paro....
cómo están nuestras preñís??? pasando mucho calorcito???
Ade, cómo ha ido la transfe??? cuéntanos cuando puedas vale??
y diablilla, tú lo mismo??? a ver que tal han ido las cosas.....
besitos
Comment
-
CON TU PERMISO VOY A EMPEZAR ESTA LISTA, DIABLILLA QUE TENGAS MUCHA SUERTE, ERES LA PRIMERA BETA .
1. DIABLILLA 666 ............1ª OVO .......BETA 4 AGOSTO
2. Dobega
3. Esthers
4. Loyes
5. Mach
6. Silvy37
7. Carmen28
8. Mariaelen
9. Angeles1960
10. Alisse99
11. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. Beta estimada: mediados Agosto.
12. Ade-2 ovo lunes 21 trasferencia estado blastocito beta para los primeros dias de agosto.
13. Abril 07
Comment
-
Hola chicas,
Nos va a ir todo genial ya lo vereis. Mach bonita no te desanimes ya verás que tu embrión es el de un campeón.
Hoy me han hecho la eco, mi endometrio perfecto para la transfer, que será el miércoles. A ver si esta vez es la buena. Ahora a pensar en positivo, que es fácil decirlo, aunque no sé muy bien cómo se hace, pero sé que lo vamos a conseguir. Un beso enorme para todas
Angeles
Comment
-
hola, agustinas,,vomos a empezar muy bien la semana y a ser muy positivas,hoy he tenido mi traferencia solo dos en estado blastocito son preciosos de foto, niguno para congelar espero que al menos uno se quede con migo y pueda conseguir el sueño que todas buscamos ser madre la beta la tego para el dia 29 de julio ya no soy agustina sere juliana
mach ese que te queda sera el que haga conseguir tu sueño ya veras tu campeon te lo deseo de corazon
loyes ha ido bien pero al principio me he quedado plooffff,minguno para congelar pero cuan vi la foto de los embriones es tan bonita que no me ha importado. suerte para todas. chicas me pondre en el post de julio . ade
Comment
-
Muy buenasssssssss agustinas!!!!!!!!!
Lo primero pediros perdon por no entrar en casi toda la semana, pero es q ha estado mi maridito de vacaciones y no hemos parado, mil disculpas.
Buenoooooooo, buenoooooooo, ya veo q esto se está poniendo interesante....., ya tenemos a una en betaespera y a otras cuantos en puertas para la transfer!!!! Venga chicas q esto ya está chupado!!!!! Muchísimo ánimo y eso si, no vale desesperarse, eh?????
También veo q la lista se está animando!!!!, pues bienvenidas a las nuevas. Ya nos iremos contando!!!
Yo chicas sigo bien, sin síntomas, le he cogido asquillo a alguna comido, pero vamos, cosa de poco, por lo demás bien, creciendome la barrigota y poco más, ahhhhhhhh bueno síiiiiiiii desesperándome porq me dijo la ginecóloga q no me bañase en la piscina!!!! Puffffffff estoy q me tiro de los pelos, jajja y también ya me han dicho q no he pasado la toxoplasmosis, vaya mier................., otdo el embarazo sin comer jamón, con lo q me gusta.
Bueno agustinillas q me lio y no paro, un besazo a todas y A POR ESE MES DE AGOSTOOOOOOOO!!!!!
Comment
-
GRACIAS MACH POR ACORDARTE Y PONERME EN LA LISTA .SUERTE PARA TI ,A POR ELLOS OEHHHH OEHHHHH iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
BUENO TETAS HOY MI 1 TRANSFE DE MI 1 OVO Y ESPERO Q LA DEFINITIVA ,ME HAN PUESTO DOS PREEMBRIONES SEGUN ELLOS DE CLASE A,1 PARA CONGELAR TB CLASE A ,3 ESTAMOS A LA ESPERA DE A VER COMO DESARROLLAN PARA CONGELAR O NO ,BETA 4/AGOSTO GRACIAS A TODAS Y SOBRE TODOD A MACH POR ENSEÑARME ESTE RINCONCITO TAN IDEAL ESPERO SEGUIR CON VOSOTRAS Y CONTAROS,BESOSSSS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
VENGA CHICAS ANIMAROS A LAS TRANSFERS, QUE HEMOS EMPEZADO EN AGOSTO. YO EN UN PRICIPIO NO SABIA SI SERIA JULIANA O AGUSTINA PERO SEGUN LA MARCHA ¿COMO ME TENDRE QUE LLAMAR PARA EL MES DE SEPTIEMBRE.?JAJAJAJAJ
POR QUE EN AGOSTO CIERRAN EL IVI.POR LO MENOS LA 2ª QUINCENA, Y ENTRE LA REGLA EL DECAPEPTIL LOS PARCHES SE ME PASA EL MES.
DE TODAS ,MANERAS HABLARE CON LA DRA. HABER SI SE PUEDE HACER ALGO EXPRESSS. JAJAAJAJ QUE GANAS TENEMOS.
Comment
-
estupendo diablilla, ya tienes contigo a tus chiquitines, ahora a cuidarlos y a que te cuiden mucho, y el 4 de agosto a colgar un positivo como un castillo, mucha suerte
ade, tú tb a cuidar de tus peques, y por no congelar no te preocupes, no te van a hacer falta, ya verás
muchos angelitos para vosotras
mach, ahora ya no te hacen la transfe o qué pasa?? me lío? anda cuéntamelo porque no me aclaro, de todas formas tú ya eres de 1º agustina y luego el apellido ya se verá
lariyoooo que estabas perdida.....,pero se perdona, era por un buen motivo, qué tal?? ya estás con barrigota??? y con ascos???uyyyyyyyyy qué suerte!!! yo también quiero!!!! oye, y la pisci nada de nada? por qué????
esthers, dónde andas??? cómo van las cosas??? cuando puedas nos cuentas, besitos
de silvy no sabemos nada, lo mismo te digo, cuando puedas..............
y todas las demás, qué?? con los ttos a pleno gas??? delcar, carmen, alissse, mariaelen, angeles.. en fin todas
subo la lista:
1. DIABLILLA 666 ............1ª OVO .......BETA 4 AGOSTO
2. Dobega
3. Esthers
4. Loyes
5. Mach
6. Silvy37
7. Carmen28
8. Mariaelen
9. Angeles1960
10. Alisse99
11. Delcar - 48 años. IVI Vcia. 2 hijas matrimonio anterior. 1ª ovo fallida y ahora estoy con Progynova para ir a por mis conges. Beta estimada: mediados Agosto.
12. Ade-2 ovo lunes 21 trasferencia estado blastocito beta para los primeros dias de agosto.
13. Abril 07
besos
Comment
-
Buenos días chicas!!!!
Diablillaaaaaaa q bien q ya tienes a tus peques en casa!!!! Ya sabes, cuidalos y mimalos mucho q ya verás como se van a quedar contigo nueve mesecitos. Mucha suerte.
Veo q hay algunas agustinas q llevan mucho tiempo sin entrar, pero chicas, q os pasa????? Q estáis de vacaciones, ainsssssss q suerte........
Loyes lo de la pisci no se por q será, pero me dijo mi gnecóloga q nada, q si lo podía evitar mejor y aquí me tienes pasando una envidia......, en fin todo sea por la causa. Tu q tal estás???? Cómo llevas tus cositas???? Perdona, pero es q despues de esta semanilla sin entrar estoy un poco perdida.
Bueno mis niñas!!! Q mucha suerte a todas y muchíiiiiiiisimos besos
Comment
Comment